Foro / Salud

Que opinais de t 38-40??

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 15:12
A
an0N_783188699z
14/3/09 a las 21:18

HOLA!! NO SE SI HABEIS VISTO EN TELEVISION EL ANUNCIO DE "T 38-40"... ES ALGO NUEVO PERO NO TENGO MUY CLARO SI ES PARA ADELGAZAR O NO, EN EL ANUNCIO DICE QUE SE VENDE EN HERBOLARIOS Y PARAFARMACIAS PERO YO AUN NO LO HE ENCONTRADO, SABEIS ALGO DE COMO FUNCIONA??

Ver también

A
an0N_783188699z
18/3/09 a las 15:05

Nadie ha visto el anuncio??
hola! nadie ha visto el anuncio??

B
bet_6908666
23/3/09 a las 20:04
En respuesta a an0N_783188699z

Nadie ha visto el anuncio??
hola! nadie ha visto el anuncio??

Han probado t38/40???
Hola chicas , queria saber si alguna de vosotras han probado este nuevo producto para adelgazar, no se si funciona y antes de usarlo queria saber sus experiencias, necesito adelgazar muchos kilos , espero sus respuestas.

L
libia_5160917
17/4/09 a las 12:02
En respuesta a an0N_783188699z

Nadie ha visto el anuncio??
hola! nadie ha visto el anuncio??

Yo si que lo he vsto el anuncio de t 38/40
Hola, yo si que he visto un anuncio de T 38/40 en Antena 3 y mas que verlo me lo he comprado!!!! y stoy encantada....ufff era super extreñida y con esto no veas!!! me regula y me siento mucho mejor,,,llevo casi dos semanas me quedia medio bote..es un bote grande, no se si hay mas pequeños, pero a ver si me sigue ayudando a perder todo lo que me sobra!!! ya te ire contando como voy...bsts

B
bet_6908666
17/4/09 a las 19:32

Ya me lo he comprado!!
Pues te cuento q empece el 1 de Abril , no sabe muy bien, dice q tiene sabor a naranja , pero parece como arena , en fin si te lo tomas en un zumo pasa mucho mejor, cuesta 29 euros, me hace ir al baño todos los dias y te da la sensacion de estar saciada, de momento me va genial ya les ire informando.

C
cori_8781239
21/5/09 a las 12:32

T 38/40 o depuralina?
hola !! soy nueva en esto pero me parecio oportuno contestar . Porque si conoceis la depuralina , que no hace mucho la retiraron por que no se , este producto t/38/40 si lo comprovais tiene los mismos ingredientes que la depurlina, hasta sirve para lo mismo , es depurativo, elimina los desechos que tu cuerpo no necesita ect. osea que si uno es bueno y el otro se retira creo que es un competencia desleas por parte de los laboratorios .

S
surya_7271963
21/5/09 a las 17:18
En respuesta a bet_6908666

Han probado t38/40???
Hola chicas , queria saber si alguna de vosotras han probado este nuevo producto para adelgazar, no se si funciona y antes de usarlo queria saber sus experiencias, necesito adelgazar muchos kilos , espero sus respuestas.

Yo lo estoy tomando
hola que tal???
yo empece a tomarlo ayer por la noche.
eso de que sabe a naranja es mentira,a mi me sabe a carton o a pienso de los animales jajaja,pero como dicen con zumo pasa mejor.

de momento solo me tome 3 tomas asi que lo unico que noto es el pis de un color mas como fosforito y que hago pis mas veces.
lo cual en mi es ya un logro ya que apenas hacia pis a lo largo del dia.

otra ventaja es que no contiene hierba de san juan,con lo cual a las que tomamos anticonceptivos orales nos da muuuucha tranquilidad.

ya os ire contando que tal me va.

L
laiba_592374
26/5/09 a las 11:23
En respuesta a bet_6908666

Ya me lo he comprado!!
Pues te cuento q empece el 1 de Abril , no sabe muy bien, dice q tiene sabor a naranja , pero parece como arena , en fin si te lo tomas en un zumo pasa mucho mejor, cuesta 29 euros, me hace ir al baño todos los dias y te da la sensacion de estar saciada, de momento me va genial ya les ire informando.

No se si comprarmelo!!!
hola, he visto tu mensaje y me gustaría saber que tal te va Si realmente adelgaza, y si tienes algun efecto negativo Un saludo

A
adeela_8798848
15/6/09 a las 18:07

Nuevo complemento alimenticio t-38/40
La verdad es que cuando fui a comprar el producto, porque lo vi anunciado en la televisión, creia que era un té, vamos, una infusión...hasta que me explicaron el nombre del producto , y su referencia a las tallas...
Yo llevo tomándolo un mes y pico, y por ahora he encontrado muy buenos resultados, además tiene omega 3, q tanto nos lo recomiendan....
Lo compré en la parafarmacia de El Corté Inglés, y aunque yo probé otros productos y nunca vi resultados, debo decir a favor del T-38/40 que es eficaz, o por lo menos hasta ahora he visto buenos resultados....
Además me gusta el sabor a naranja, no es un sabor fuerte, es cómo un aroma....
me noto hasta la piel mejor.. e incluso más energica....

F
fedoua_5400759
16/6/09 a las 10:50
En respuesta a surya_7271963

Yo lo estoy tomando
hola que tal???
yo empece a tomarlo ayer por la noche.
eso de que sabe a naranja es mentira,a mi me sabe a carton o a pienso de los animales jajaja,pero como dicen con zumo pasa mejor.

de momento solo me tome 3 tomas asi que lo unico que noto es el pis de un color mas como fosforito y que hago pis mas veces.
lo cual en mi es ya un logro ya que apenas hacia pis a lo largo del dia.

otra ventaja es que no contiene hierba de san juan,con lo cual a las que tomamos anticonceptivos orales nos da muuuucha tranquilidad.

ya os ire contando que tal me va.

Hierba de san juan
Hola, he leido tu comentario sobre la hierba de San Juan y los anticonceptivos orales... me lo puedes explicar? Para que sirve la hierba de San Juan y que ocurre si estas tomando anticonceptivos orales?
Un saludo y gracias por adelantado.

I
ilisca_6115247
17/6/09 a las 16:18

T 38/40
HOLA!! YO HE ENCONTRADO EN HERBOLARIOS, CUESTA UNOS 29 PERO DEBO DECIR QUE VALE LA PENA. NO ES QUE SEA PARA ADELGAZAR. TIENE UN ALTO CONTENIDO EN FIBRA QUE AYUDAN A AFINAR NUESTRO ORGANISMO. ESTE A SU VEZ CONTRIBUYE AL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL TRÁNSITO INTESTINAL. FAVORECE LA ELIMINACION DE LÍQUIDOS. ESTO A LAS MUJERES NOS INTERESA MUCHO YA QUE COMO SABEIS NUESTRO CUERPO TIENDE A RETENERLOS, DE HAY LA FAMOSA CELULITIS. ACTUA TAMBIÉN COMO FUENTE DE ENERGIA. PER MUY IMPORTANTE, DEBEIS TOMAR ALMENOS 2 LITROS DE AGUA AL DIA. AQUI OS MANDO UN ENLACE POR SI QUEREIS SABER MÁS; http://www.casapia.com/midietetica/3840-con-agradable-sabor-naran ja-p-12005.html?gclid=CJLx0pOt kZsCFZkA4wodcXGboQ



I
ibana_6328172
19/6/09 a las 7:52

15 dias despues
hola, esta es mi experiencia personal. Compre ese producto en herboristeria por 29,95, que pican y mas en crisis.
Los tres primeros dias me mejoro el estreñimiento y esta claro que al eliminar mas perdi un kilo, a partir de ahi sigue atesorando lo que como incluyendo el dichoso productito. Consecuencias? peso un kilo mas que al empezar, genial no te parece?

J
jhenny_6248253
26/7/09 a las 23:49
En respuesta a fedoua_5400759

Hierba de san juan
Hola, he leido tu comentario sobre la hierba de San Juan y los anticonceptivos orales... me lo puedes explicar? Para que sirve la hierba de San Juan y que ocurre si estas tomando anticonceptivos orales?
Un saludo y gracias por adelantado.

Hierba de san juan
hola, contestando a tu pregunta, la hierba de san juan o hiperico es un antidepresivo natural con un efecto similar a la paroxetina q interacciona con casi todo no solo con los anticonceptivos

J
jhenny_6248253
26/7/09 a las 23:51
En respuesta a cori_8781239

T 38/40 o depuralina?
hola !! soy nueva en esto pero me parecio oportuno contestar . Porque si conoceis la depuralina , que no hace mucho la retiraron por que no se , este producto t/38/40 si lo comprovais tiene los mismos ingredientes que la depurlina, hasta sirve para lo mismo , es depurativo, elimina los desechos que tu cuerpo no necesita ect. osea que si uno es bueno y el otro se retira creo que es un competencia desleas por parte de los laboratorios .

T 38/40 o depuralina?"
yo te diria q ninguno de los 2 si lo q kieres es adegalzar claro...ademas la composicion es exactamente la misma...puro marketing vamos

D
debora_8624628
20/8/09 a las 14:19

Ayer lo probé
Siempre e ido estreñida y ya no se ni que hacer, asta que una amiga de mi madre le dijo que comprar el T-38/40 que iba muy bien, lo fue a comprar a la farmacia de toda la vida y se lo mandaron a pedir, por que no tenían, cuál fue su espanto cuando fue a buscarlo y le dijeron que valía 37,50Euros!!!!!!! Lo compro igualmente, pensó que si era caro debería ser bueno He hecho dos tomas.. a ver que tal, por que con esto del estreñimiento estoy harta, si si es muy fácil decir come fibra, fruta, verduras, pero una se harta!!! A ver si busco otro sitio donde comprarlo por que ese precio ia me parece abusivo por eso e decidido buscar en Internet, ya que vosotras decís que os a costado 29Euros

D
debora_8624628
20/8/09 a las 14:22

Funcionara..?¿
Siempre e ido estreñida y ya no se ni que hacer, asta que una amiga de mi madre le dijo que comprar el T-38/40 que iba muy bien, lo fue a comprar a la farmacia de toda la vida y se lo mandaron a pedir, por que no tenían, cuál fue su espanto cuando fue a buscarlo y le dijeron que valía 37,50Euros!!!!!!! Lo compro igualmente, pensó que si era caro debería ser bueno He hecho dos tomas.. a ver que tal, por que con esto del estreñimiento estoy harta, si si es muy fácil decir come fibra, fruta, verduras, pero una se harta!!! A ver si busco otro sitio donde comprarlo por que ese precio ia me parece abusivo por eso e decidido buscar en Internet, ya que vosotras decís que os a costado 29Euros

P
peggy_9704921
9/9/09 a las 15:46

No creo que sea bueno...
Hola chicas..yo quisiera decir, que a las que somo extreñidas , que se que es dificil, se pasa mal, hay veces que simplemente te tomas una sopa y te sientes pesadisima, todo por no ir al baño con la regularidad que deberiamos. Pero consejos que me han dado amigos medcos y famaceuticos... los laxantes, o ayudas para ir al baño, no son buenos, por que el cuerpo se acostumbraa tener ayuda para ir al baño, y en cuanto lo dejeis, te costará más que antes de tomarlos. Por que comoya sabreis no puedes tomarlos de por vida. A mi aparte de fruta, fibra, verdura..me han dicho que me mueva, que haga ejercicio, que ande...algo para estimular el intestino. sios dais cuenta la gente extreñida o tiene un trabajo muy pasivo fisicamente, o realmente es que no hace nada.. Bueno pues nada,mucha suerte a todas, y animo con los kilillos de mas,,jajaja

N
niria_6329364
10/9/09 a las 16:45
En respuesta a peggy_9704921

No creo que sea bueno...
Hola chicas..yo quisiera decir, que a las que somo extreñidas , que se que es dificil, se pasa mal, hay veces que simplemente te tomas una sopa y te sientes pesadisima, todo por no ir al baño con la regularidad que deberiamos. Pero consejos que me han dado amigos medcos y famaceuticos... los laxantes, o ayudas para ir al baño, no son buenos, por que el cuerpo se acostumbraa tener ayuda para ir al baño, y en cuanto lo dejeis, te costará más que antes de tomarlos. Por que comoya sabreis no puedes tomarlos de por vida. A mi aparte de fruta, fibra, verdura..me han dicho que me mueva, que haga ejercicio, que ande...algo para estimular el intestino. sios dais cuenta la gente extreñida o tiene un trabajo muy pasivo fisicamente, o realmente es que no hace nada.. Bueno pues nada,mucha suerte a todas, y animo con los kilillos de mas,,jajaja

Desesperada
Bueno yo solo que teria decir que yo era bailaora de flamenco ,con lo que creo que hago bastante ejercicio,y te aseguro que tambien se acostumbra el cuerpo ,llevo siendo extreñida desde que tuve a mi 1 hijo osea 35 años,y si no me tomo nada me puedo tirar hasta un mes,sin visitar al sñr Roca,he cambiado ,ya que ya no trabajo en eso ,voy al ginnasio y en cuanto llevo 4 dias se acabo,el de digestico me dice que estoy sana como una pera ,pero...........tengo el intestino vago y no te hacen nada ni te dan nada solo me recomendo manasul

H
hayate_9346918
23/9/09 a las 17:23

T 38-40 es el mismo producto que depuralina
No os dejéis engañar, todo esto es puro marketing, le cambian el nombre y a costa de todos nosotros quieren dar el pelotazo. Tanto la depuralina como T 38/40 son productos exactamente iguales pero con distintos nombres.

G
ginesa_706988
29/9/09 a las 18:05

Yo lo tomo
Hola a todas!!

Hace solo un par de dias que lo tomo, yo empece porque creia que esto sirve para adelgazar y tambien me apunte hacer ejercicio.
Entonces me gustaría saber si es para adelgazar o no. Porque ademas de que sabe a cartón como decis yo no tengo problemas de estreñimiento, siempre he ido una o dos veces al baño, en eso tengo suerte jejeje, pero desde que lo tomo ya no voy o me cuesta mas trabajo, puede ser por eso? O porque empece con el ejercicio? Alguna sabe el porque? O es pronto para verlo, no?
Bueno gracias a todas y ya os ire contando, que por lo menos el bote este me lo tomo, que barato no es y asi vemos como va.
Gracais!!!

Y
yulema_5629358
20/10/09 a las 18:41
En respuesta a ginesa_706988

Yo lo tomo
Hola a todas!!

Hace solo un par de dias que lo tomo, yo empece porque creia que esto sirve para adelgazar y tambien me apunte hacer ejercicio.
Entonces me gustaría saber si es para adelgazar o no. Porque ademas de que sabe a cartón como decis yo no tengo problemas de estreñimiento, siempre he ido una o dos veces al baño, en eso tengo suerte jejeje, pero desde que lo tomo ya no voy o me cuesta mas trabajo, puede ser por eso? O porque empece con el ejercicio? Alguna sabe el porque? O es pronto para verlo, no?
Bueno gracias a todas y ya os ire contando, que por lo menos el bote este me lo tomo, que barato no es y asi vemos como va.
Gracais!!!

T38-40 es una estafa
NO COMPREIS SEMEJANTE BASURA, CARA Y MALA. ES TODO UNA MENTIRAhttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g8.gifhttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g9.gif

Y
yulema_5629358
20/10/09 a las 18:43
En respuesta a hayate_9346918

T 38-40 es el mismo producto que depuralina
No os dejéis engañar, todo esto es puro marketing, le cambian el nombre y a costa de todos nosotros quieren dar el pelotazo. Tanto la depuralina como T 38/40 son productos exactamente iguales pero con distintos nombres.

Aún peor que depuralina y además ya fue retiradohttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imf
MENUDA ESTAFA, NO COMPRAR

M
mariea_9483260
26/10/09 a las 11:41
En respuesta a bet_6908666

Ya me lo he comprado!!
Pues te cuento q empece el 1 de Abril , no sabe muy bien, dice q tiene sabor a naranja , pero parece como arena , en fin si te lo tomas en un zumo pasa mucho mejor, cuesta 29 euros, me hace ir al baño todos los dias y te da la sensacion de estar saciada, de momento me va genial ya les ire informando.

Como te ha ido???
Hola podrías confirmar tu experiencia con este té.
Gracias!!!

N
nawar_5771260
10/5/10 a las 12:47
En respuesta a surya_7271963

Yo lo estoy tomando
hola que tal???
yo empece a tomarlo ayer por la noche.
eso de que sabe a naranja es mentira,a mi me sabe a carton o a pienso de los animales jajaja,pero como dicen con zumo pasa mejor.

de momento solo me tome 3 tomas asi que lo unico que noto es el pis de un color mas como fosforito y que hago pis mas veces.
lo cual en mi es ya un logro ya que apenas hacia pis a lo largo del dia.

otra ventaja es que no contiene hierba de san juan,con lo cual a las que tomamos anticonceptivos orales nos da muuuucha tranquilidad.

ya os ire contando que tal me va.

Sobre t-38/40
ya se porque adelgaza porque no hay quien lo tome hoy empece a tomarlo y me diron unas vomiteras que no tenia desde el embarazo, volvere a intentarlo esta noche si no puedo tomarlos sera otro gasto de dinero como tanto que venden y no hace efecto, estamos cansadas de tanto engaño

Z
zoa_9689599
16/12/10 a las 15:04
En respuesta a nawar_5771260

Sobre t-38/40
ya se porque adelgaza porque no hay quien lo tome hoy empece a tomarlo y me diron unas vomiteras que no tenia desde el embarazo, volvere a intentarlo esta noche si no puedo tomarlos sera otro gasto de dinero como tanto que venden y no hace efecto, estamos cansadas de tanto engaño

T-38/40, lo utilizo y me gusta
Hola car530,

Perdona que discrepe contigo, pero yo estoy tomando t 38/40 a intervalos de un mes si, otro no y me va muy bien, pero yo lo tomo no para perder peso, sino para la regularidad intestinal y para la retención de líquidos.
Al principio cuando empece también encontraba desagradable el tipo de granulado que es, pero si llenas bien el vaso de agua, tiras los polvos (cuchara sopera rasa), lo remueves bien y lo tomas enseguida, lo puedes beber.

Espero haber sido de ayuda.

¡¡¡Saludos a todas!!!

Z
zoa_9689599
16/12/10 a las 15:12

Yo tomo t-38/40
¡¡¡Hola!!!

El anuncio no lo conozco, pero lo tomo a raiz de lo que lei aqui: http://mundomujer.portalmundos.com/t-3840-un-complemento-alimenticio-pensado-en-ti/
Yo no lo tomo para adelgaza, sino para tener regularidad intestinal y mejorar la retención de líquidos, lo llevo tomando más de 1 año, 1 mes si, otro no y me va bien para lo que te comentaba.
javaocument.quest.submit();
Si tienes cualquier duda, avísame.

¡¡¡¡Saludos wendoli0708!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir