En respuesta a xuefen_6157409
Tras bajar de los 78 a los 68 actuales, me animo a por los 58!!!
Buenas, tal y como hice hace 2 años vuelvo a ponerme en marcha para bajar otros 10 kilitos, esta vez ya se como hacerlo, volvere a mi programa rapido comienzo de www.tuvidaherbal.com.
Dicho lo cual, comienzo hoy con ganas a marcar mi nueva meta... ke me parece increible!!! a por los 58 kg!!!
Ánimo a tod@s, entre tod@s conseguiremos nuestras metas.
Hasta el lunes que viene!!!
Ciao!!
Ansiedad
Bueno espero que te vaya mejor que a mi, cosa que si te lo propones seguro que lo consigues, ¿pero sabes lo que me pasa? el que ritmo de vida que llevamos nos genera ansiedad y eso es lo que me pasa a mi y claro al final te tiras de cabeza por la ansiedad a un helado, un chocolate...y es la pescadilla que se muerde la cola, cuando hago ésto me entra un enorme cargo de conciencia y me vuelvo a deprimir por verme gordita y ver que no soy capaz, sóla me vuelvo a animar y hago dieta hasta la hora del almuerzo, después de ésto mi amiga la "ansiedad" hace de nuevo de las suyas y vuelve a aparecer,...y así llevo mucho tiempo. Y al final un kilo por mes y claro en un año lo que era 3 kilos que tenía que perder se han vuelto en 10 kilazos...