Foro / Salud

Trabajo, stress, niños, la casa, y encima gorda....desesperada....

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 17:18
A
an0N_611170199z
13/8/10 a las 15:58

Pues sí después del largo año de trabajo deseando coger las vacaciones para descansar en la playa y cuando te destapas..plof.. lo que antes eran 3 kilos que te sobraban ahora te das cuenta que son 10 (bueno no es que te des cuenta ahora lo vas viendo durante todo el año pero no aceptas la realidad hasta que no tienes que lucir las lorzas en la playa) pues si ...y ahora que toca tomar el sol me he pasado todo un mes en plena guerra con los michelines en la playa tratando de que no se saliera nada ..¿habrá encogido el bikini del año pasado..? y por supuesto nada de fotos, nada de llevar a los niños a la orillita..que lo haga el padre que aunque engorde le dá igual...y en fin todo lo que conlleva un mes de complejos y de decir mañana en ayunas todo el dia (que tonta porque sobre las 3 de la tarde ya no hay quien aguante y para colmo te lo comes todo..)
Bueno pues aunque lo mire con un poco de humor es que no quiero agobiarme porque la verdad es que he intentado ya todas las dietas posibles y la verdad no funcionan..me he apuntado a un gimn solo de mujeres (por eso de que no te vea ningun chico despatarrada y luciendo el magro sobrante en esas estrechas mallas que nos ponemos, pero ojo yo creo que a las mallas le ha pasado lo mismo que al bikini que ha tenido que encoger porque antes me estaba mas holgadita,...
Pues nada que ni con el gimn consigo adelgazar nada (aunque si es cierto que se me ha alisado un poco la piel de naranja..o bueno es el lado positivo que yo quiero ver despues del martirio, porque para que nos vamos a engañar yo, el deporte en la tele..no me gusta nada)

Pues desde mañana comienzo una dieta nueva que me ha dado la cual le llaman la de "la azafata" yo no sé si funcionará o no pero solo el nombre te atrae por eso de que todas la azafatas están buenorras y tu dices ¿y porque yo no? así que en el momento en que la tenga (vamos esta misma tarde) la comienzo y os digo en que consiste,
En fin que yo me tengo que quitar esos 10 kilos sea como sea, aunque tenga que pasar tanta hambre como una azafata...
bueno chao espero un poco de ayuda por parte vuestra dándome ánimo y os dejo que ya se ha despedo el niño de la siesta, tengo que fregar lo del almuerzo, por cierto un poco de verduras al vapor, y salgo corriendo al curro que entro a las 5...¿y como se puede estar gorda con tanto correr?..y eso que no me gusta el deporte...

Ver también

X
xuefen_6157409
13/8/10 a las 17:11

Tras bajar de los 78 a los 68 actuales, me animo a por los 58!!!
Buenas, tal y como hice hace 2 años vuelvo a ponerme en marcha para bajar otros 10 kilitos, esta vez ya se como hacerlo, volvere a mi programa rapido comienzo de www.tuvidaherbal.com.

Dicho lo cual, comienzo hoy con ganas a marcar mi nueva meta... ke me parece increible!!! a por los 58 kg!!!

Ánimo a tod@s, entre tod@s conseguiremos nuestras metas.

Hasta el lunes que viene!!!

Ciao!!

A
an0N_611170199z
13/8/10 a las 20:57
En respuesta a xuefen_6157409

Tras bajar de los 78 a los 68 actuales, me animo a por los 58!!!
Buenas, tal y como hice hace 2 años vuelvo a ponerme en marcha para bajar otros 10 kilitos, esta vez ya se como hacerlo, volvere a mi programa rapido comienzo de www.tuvidaherbal.com.

Dicho lo cual, comienzo hoy con ganas a marcar mi nueva meta... ke me parece increible!!! a por los 58 kg!!!

Ánimo a tod@s, entre tod@s conseguiremos nuestras metas.

Hasta el lunes que viene!!!

Ciao!!

Ansiedad

Bueno espero que te vaya mejor que a mi, cosa que si te lo propones seguro que lo consigues, ¿pero sabes lo que me pasa? el que ritmo de vida que llevamos nos genera ansiedad y eso es lo que me pasa a mi y claro al final te tiras de cabeza por la ansiedad a un helado, un chocolate...y es la pescadilla que se muerde la cola, cuando hago ésto me entra un enorme cargo de conciencia y me vuelvo a deprimir por verme gordita y ver que no soy capaz, sóla me vuelvo a animar y hago dieta hasta la hora del almuerzo, después de ésto mi amiga la "ansiedad" hace de nuevo de las suyas y vuelve a aparecer,...y así llevo mucho tiempo. Y al final un kilo por mes y claro en un año lo que era 3 kilos que tenía que perder se han vuelto en 10 kilazos...

H
habana_6269249
13/8/10 a las 23:49

Mi primer dia en el foro - gracias
Es mi primer contacto en este foro. GRACIAS. Creo que tus recomendaciones me seràn de utilidad. Empezaré Mañana. Me he relajado estas vacaciones.... es abdomen y gluteos.. PERO YA NO AGUANTO MAS.. vuestros consejos me serviràn y explicaros mis avances o tropiezos me irà bien...
Bien cada dia os leeré.. me harà bien... ANIMO A TODAS... Y vamos a CONSEGUIRLO.
Sentina

H
habana_6269249
13/8/10 a las 23:50

Gracias sollluna 59
AH...GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES......

A
an0N_611170199z
23/8/10 a las 20:05

Vuelta de vacaciones...y mas gordita
Bueno si antes ya estaba mal con el tema trabajo, niños, etc...a la vuelta de las vacaciones y subirme al peso ha sido para ponerme a llorar (aunque mas o menos me lo podia imaginar porque he estado en sitios de buen comer...y claro una ha picado de todo un poco)...en fin que desde hoy estoy a dieta, aunque mas que a dieta he comido menos y ningun dulce.
Tengo cita el viernes con el endocrino y ya me dirá algo, sobre todo porque tengo falta de hierro y no puedo llevar una dieta severa, y tengo algún quiste en el tiroides y puede que venga todo mi pr,oblema de ésto. En fin yo me he puesto como meta perder 10 kilos (peso ahora 63 y quiero llegar a los 53, eso seria un sueño)

H
hatem_8762935
30/11/10 a las 17:18

Perder peso
Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, puedes contar con programas mas avanzados en donde puedes perder mucho peso quemando grasa, fortaleciendo y aumentando tu masa muscular con una mejor nutrición y altos niveles de energía sin quedar flácida, si es de su interés contácteme.
Gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir