Foro / Salud

14 kg en la semana 38

Última respuesta: 5 de octubre de 2008 a las 3:45
S
sonam_8411514
30/5/08 a las 7:49

Hola chicas, estoy en la semana 38 y he engordado 14 kg. la verdad es q ya empiezo a sentirme demasiado pesada. Sabeis si se gana mucho en las dos últimas semanas? Es que por un lado he leido que es cuando más se coge y por otro lado he leido que ahora y hasta dar a luz el peso no varia demasiado.
Que sabeis al respecto?.
Un abrazo

Ver también

O
onofra_5621199
30/5/08 a las 11:28

Por mi experiencia
te diré que en mi anterior embarazo en la última etapa apenas me varió el peso, creo que antes de la semana 38 la cosa se estabilizó !menos mal!.No te preocupes porque estás muy bien, yo ahora mismo he engordado 14 kilazos pero es que estoy en la semana 28.... No me preocupa demasiado porque la otra vez me pasó igual y me recuperé enseguida sin hacer nada. Un abrazo

L
lesly_8439233
5/6/08 a las 10:25
En respuesta a onofra_5621199

Por mi experiencia
te diré que en mi anterior embarazo en la última etapa apenas me varió el peso, creo que antes de la semana 38 la cosa se estabilizó !menos mal!.No te preocupes porque estás muy bien, yo ahora mismo he engordado 14 kilazos pero es que estoy en la semana 28.... No me preocupa demasiado porque la otra vez me pasó igual y me recuperé enseguida sin hacer nada. Un abrazo

Tambien yo
En mi primer embarazo tuve a mi niña justo en la semana 38 y pesaba 13 kilos. Ahora en el segundo estoy de 28 semanas y llevo 10 kilos; me han puesto a dieta aunque no es muy difícil de llevar y como de todo sin hambre. Yo creo que estás muy bien y tu peso no va a variar demasiado en el tiempo que te queda. Que tengas muhca suerte.

I
idania_6328823
9/9/08 a las 18:15

No te preocupes.....
no te preocupes, mi primera bebe nacio en la semana 38 + 4 y yo engorde 13.800 kg, ella peso 3.300 kg. muy saludable y yo al mes ya pesaba lo que pesana antes de quedar embarazada....

G
genny_7958314
22/9/08 a las 5:56

Orientame por favor
yo tambien me encuentro muy preocupada he aumentado mucho de peso y quisiera saber si no batallastes en bajar ahorita me encuentro en la semana 35 y la verdad supero tus kilos estoy muy preocupada ya que mi esposo me dice que si no bajo de peso se va a conseguir a otra.

veo muy dificil poderme poner a dieta despues del parto ya que tengo que darle de mamantar al bebe y me siento desesperada y no se que hacer sus ofensas y burlas cada vez son mas fuertes...!!!

gracias y espero que me puedas contestar mis dudas..!!!

M
maina_6411119
28/9/08 a las 1:49

Hola
aunque cada mujer y cada embarazo es diferente, no te preocupes en las ultimas semanas el peso no varia mucho mas bien tiende a estabilizarse . y ademas luego del parto o cesarea se pierden alrededor de 7kg entre liquido bebe y placenta luego solo quedan los kilitos que nos toca rebajar y amamantar suele acelerar el proceso de adelgazar . una mujer debe aumentar entre 9 y 15 kg en cada embarazo eso es lo sano. Dra gonzalez.gineco-obstetra

Y
yuefen_8322002
5/10/08 a las 3:45

Mi caso
Hola
Mi bebé tiene 4 meses
Yo aumenté 13 kgs porque a pesar de que me cuide mucho, al quedarme embarazada estaba demasiado delgada (o al menos fue la explicación del doctor).
Y ya me los he bajado toditos.
A los dos meses ya me faltaban solo 2 kgs.
Así que no te angusties y disfruta de esta etapa que es un momento único. Los kilos se iran yendo...
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir