Foro / Salud

Tenía una talla 46-48 y ahora tengo una 38-40

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 13:59
S
salma_5873328
20/6/10 a las 21:05

El día 24 de octubre empecé la dieta Dukan y en dos meses (el 31 de diciembre) había perdido 10 kilos. Después de la fase de mantenimiento, que dura 10 días por kilo perdido, llegué a una pérdida total de 14,5 kilos y hoy, 20 de junio, sigo manteniendo un peso de entre 58,5 y 59,5, sin esfuerzo y los vestidos que me compro...y que me compraré en rebajas, son de la talla 38-40.
Y todo gracias a la Dieta Dukan, del Dr.Pierre Dukan, un médico nutricionista francés que está arrasando en Europa.
En todo este tiempo no he estado enferma ni un día, no he pasado hambre, he estado de buen humor, me he sentido con energía, alegre y fuerte. Y tengo la piel mejor que nunca.
Os la recomiendo encarecidamente.

Ver también

E
eunice_5393003
21/6/10 a las 20:47

Hola
como vas ,nena me prodias decir cual esa dieta,necesito bajar 7kls,
mido 1.60 y peso 71,por fa.estaria agradecida con tigo toda la vida

D
dayane_5390354
22/6/10 a las 9:30

hola
Buenos días, Yo queria hacerte una pregunta sobre el regimen del Dr Dunkan, me compre el libro y lo he estado mirando, resulta que no se puede hacer nada con aceite, tu como te preparas un filete de ternera?, el dice que el aceite de recino pero a mi me da un poco de mal rollo comprarlo xq debe estar malo. Te agradeceria me contases un poco como lo haces tu. Gracias

H
hatem_8762935
3/12/10 a las 13:59

Perder peso

Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, puedes contar con programas más avanzados en donde puedes perder mucho peso quemando grasa, fortaleciendo y aumentando tu masa muscular con una mejor nutrición y altos niveles de energía sin quedar flácida, si es de su interés contácteme.
Pasar esta información a sus amigas (o)
pasmapas@yahoo.es
Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir