Foro / Salud

3 semanas .. un punto abierto me quedara mas cicatriz??

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 13:54
A
aris_7298166
12/10/11 a las 13:44

Alguna habeis tenido problemas con los puntos? La cica derecha esta perfecta y super finita, la izq el otro dia en la revision me tubo q quitar el nudo la ciru es en el final no estaba cerrando y preferia quitarlo y q me ponga betadine directamente , es una rajita pequeña pero me da miedo q al cerrar me quede mas marca.. q agobio!!! Ahora q ya no hay inflamacion casi liada con los puntos...

Ver también

A
agurne_5371234
12/10/11 a las 13:47

Hola ami me paso
ami me paso en la cica derecha me expulso 1 o 2 puntos de dentro y se me abrio.me tube que estar curando un tiempo y echandome crema antibiotica que el me mando se me cerro completamente como en una semana y media,ami si me ha quedado mas ancha la cicatriz y me ha dicho que me la retocara en unos meses para que quede finita como la otra.un besito wapaa =)

A
aris_7298166
12/10/11 a las 13:54
En respuesta a agurne_5371234

Hola ami me paso
ami me paso en la cica derecha me expulso 1 o 2 puntos de dentro y se me abrio.me tube que estar curando un tiempo y echandome crema antibiotica que el me mando se me cerro completamente como en una semana y media,ami si me ha quedado mas ancha la cicatriz y me ha dicho que me la retocara en unos meses para que quede finita como la otra.un besito wapaa =)

Vaya..
Me dijo q no tiene pq quedarme mas cicatriz ni mas ancha , a mi no me a mandado nada solo el betadine es como un pequeño surco no es mucho.. Como una marca de la varicela para q ne entendais jajaja El lunes vuelvo a la visita depende como este le comentare lo de la pomada .. Gracias guapa y q vaya bien tu retoque

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest