Foro / Salud

Ayer me qitaron los puntos.cuanto tarda la cicatriz en verse bien?me la veo orrorosa

Última respuesta: 7 de marzo de 2006 a las 14:30
L
loveth_7986167
7/3/06 a las 11:16

ayer me qitaron los puntos del pezon y me da la sensacion se qe la cicatriz se va a abrir ...cuanto tarda en cerrarse bien. gracias besitos

Ver también

A
aiying_5643925
7/3/06 a las 13:13

Hola
a mi me los quitaron hace una semana y no se me veia muy mal, todo lo contrario. No se, cada cuerpo es un mundo, pero yo creo que se te ira viendo mejor cuando se te empiecen a caer las costritas, date una o dos semanillas mas creo yo. De todas formas las chicas hablan por aqui de unas tiritas cicatrizantes que funcionan muy bien, pero creo que te las puedes poner solo cuando ya no tengas costritas. Jeje.. y tranquila, que no creo que se te abra la cicatriz, si te han quitado los puntos es por que tu ciru te lo ha visto bien mujer! Un beso.

Y
ydaira_9165555
7/3/06 a las 14:30

No te preocupes...
está bien sujete,es muy pronto,te lavas a ver feilla una temporada,según tu cicatrización tardara más o menos,pero tranquila que se cura,ahora sera rojita,o rosita,estar muy marcada,pero eso luego va desapareciendo hasta que se te queda un hilito de nada!dale tiempo y no te agobies!besillos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook