Foro / Salud

Cuanto tarda en encapsularse?

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 22:20
J
jia_9622545
28/2/11 a las 15:49

Hola chicas quiesiera saber cuando te operas de pecho si se te encapsula en cuantos dias em piezas a darte cuenta.m operaron hace 7 dias y n el pecho izquierdo noto como q m tira mas cerca dl canalillo.nose como explicarlo.tendra algo q ver cn el encapsulamiento?o es normal q una me tire mas?

Ver también

M
michel_8303849
28/2/11 a las 15:53

Encapsulamiento
No sé si te servirá de ayuda pero el encapsulamiento se puede producir en cualquier momento incluso pasados años desde la operacion , es lo q me dijo mi Dr. cuando se lo pregunté.

M
melisa_9702500
28/2/11 a las 16:42

Hola!
No puede ser encapsulamiento con tan pocos días, el encapsulamiento es un exceso de cicatrizacion que en tan poco tiempo es imposible que de tiempo, al principio es normal tener un monton de molestias, tirantez, pinchazos, a mi me dejo de tirar y de dar pinchazos el pecho izq a los 3 meses.
Cada pecho evoluciona diferente, No te preocupes tan pronto,bss

J
jihane_7400514
28/2/11 a las 17:20

Neni
nena como dice ursula el encapsulamiento no se da tan pronto todavia se tienen que terminar de formar la capsula , asiq ue ni de coña es eso, lo que sientes es normal y lo vas a notar durante mas tiempo, sensaciones, pinchazos, dolorcillos es todo normal totalmente asi que tranquila como explique en otro post una vez operadas los primeros dos mese todo lo que sentimo es raro y nos creemos que nos esta pasando algo lo que hay que controlar al principio es que no salga liquido por la cica cuando hablo de liquido hablo de exceso no supurar un pelin que es normal. y que las heridas se cierren en un tiempo considerable , unas tardamos menos y otras tardamos mas ............... que te titre mas una que otra puede ser totalmente normal es como si te operas d elas dos manso y cada una lelva su proceso , veras y notaras cambios poco a poco yo ya llevo seis meses y muy de vez en cuando noto alguna sensacion rara pero ya no le doy impor eso si me las examino para que esten blanditas y acudo a revi cuando me toca.

un besin

J
jia_9622545
28/2/11 a las 22:20
En respuesta a jihane_7400514

Neni
nena como dice ursula el encapsulamiento no se da tan pronto todavia se tienen que terminar de formar la capsula , asiq ue ni de coña es eso, lo que sientes es normal y lo vas a notar durante mas tiempo, sensaciones, pinchazos, dolorcillos es todo normal totalmente asi que tranquila como explique en otro post una vez operadas los primeros dos mese todo lo que sentimo es raro y nos creemos que nos esta pasando algo lo que hay que controlar al principio es que no salga liquido por la cica cuando hablo de liquido hablo de exceso no supurar un pelin que es normal. y que las heridas se cierren en un tiempo considerable , unas tardamos menos y otras tardamos mas ............... que te titre mas una que otra puede ser totalmente normal es como si te operas d elas dos manso y cada una lelva su proceso , veras y notaras cambios poco a poco yo ya llevo seis meses y muy de vez en cuando noto alguna sensacion rara pero ya no le doy impor eso si me las examino para que esten blanditas y acudo a revi cuando me toca.

un besin

Gracias chicas
Me dejais mas tranquila de verdad.ahora no m estan dando esos tironcillos, es a ratos.m voy a centrar en mis cicas q una de vez en cuando echa un pelin d sangre pero e estado dnd el ciri y m a dixo q estan muy bien,q no m preocupe y q m limpie muy bien cn betadine.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram