En respuesta a jihane_7400514
Neni
nena como dice ursula el encapsulamiento no se da tan pronto todavia se tienen que terminar de formar la capsula , asiq ue ni de coña es eso, lo que sientes es normal y lo vas a notar durante mas tiempo, sensaciones, pinchazos, dolorcillos es todo normal totalmente asi que tranquila como explique en otro post una vez operadas los primeros dos mese todo lo que sentimo es raro y nos creemos que nos esta pasando algo lo que hay que controlar al principio es que no salga liquido por la cica cuando hablo de liquido hablo de exceso no supurar un pelin que es normal. y que las heridas se cierren en un tiempo considerable , unas tardamos menos y otras tardamos mas ............... que te titre mas una que otra puede ser totalmente normal es como si te operas d elas dos manso y cada una lelva su proceso , veras y notaras cambios poco a poco yo ya llevo seis meses y muy de vez en cuando noto alguna sensacion rara pero ya no le doy impor eso si me las examino para que esten blanditas y acudo a revi cuando me toca.
un besin
Gracias chicas
Me dejais mas tranquila de verdad.ahora no m estan dando esos tironcillos, es a ratos.m voy a centrar en mis cicas q una de vez en cuando echa un pelin d sangre pero e estado dnd el ciri y m a dixo q estan muy bien,q no m preocupe y q m limpie muy bien cn betadine.