Foro / Salud

3 días operada!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 12:48
S
sira_9561000
24/9/06 a las 23:19

Bueno pues ya tengo mis lolitas nuevas jejeje ufff me las veo enormes jejeje.

Me opere el viernes a las 8 de la mañana, llegue al hospital a las 7 y media me hicieron los papeles de ingreso, luego una enfermera muy simpatica me subio a la habitacion y me dijo que me pusiera la batita y me lo quitara todo, asi lo hice...

Al cabo de un ratito vino un chico con la camilla y para abajo me llevo, el trayecto fue muy corto y cuando vi el letrerito de quirofanos ya me puse a temblar, que miedo me dio en serio. Bueno pues atravesamos la puerta y ahi estaba mi ciru y el anestesista, mi ciru lleva un gorrito muy gracioso a topitos y el anestesista uno con dibujitos, mi ciru empezo a pintarme y me dijo mi niña estas temblando (estaba aterrada) y cuando acabó vino el anestesista y me puso la via( os prometo que el pinchazo de la via ha sido lo que mas me ha dolido!) y entonces me dijo piensa en algo bonito y me inyecto algo que cai frita.

Desperte... fue para mi una sensacion horrible pq sufro de ansiedad y como me habia dormido con mucha ansiedad me desperte igual y encima con algo que me oprimia el pecho y no podia respirar (las vendas) ufff creí que me daba algo, me subieron a la habitación y alli estaba mi madre,mi padre y mi tia, y mi ciru comento a los enfermeron que me vigilaran que tenia ansiedad, en fin que me quede dormida.

Mi cirugia habia durado 2 horas cuando me subieron a planta eran las 11, sinceramente mi post esta siendo muy bueno nada pero nada de dolores, ya me lo dijo mi doctor que no los tendria y cumplio su palabra, tengo el tipico dolor al levantarme de la cama que me tienen que ayudar pero ya esta, este martes tengo que ir a que me cambien las vendas y haber como estan. La verdad en el hospital ya me las cambió el viernes por la tarde y las vi desde arriba y estan muy bien bien jejeje me ha puesto una 95 los implantes son sebbin, y me ha quitado mi pecho tuberoso y no se bueno chicas esta ha sido mi experiencia si teneis alguna pregunta aqui estoy yo !

muxos besos y muxas gracias a todas de verdad pq gracias a vosotras me decidi y fui un poquito mas tranquila muaaaaaaaaaaaaaaaaaks.

Ver también

L
laia_6088489
24/9/06 a las 23:24

Que envidia
solo darte la enhorabuena y dercirte que me das mucha envidia ya que yo me opero el 26 (osea ya¡¡¡)Me ha encantado tu msj ya que tiene mucho detalle, ayuda ver que el post puede ser bueno..¿de cuanto partías y cuanto te has puesto?

lo dicho, espero que todo te siga yendo igual de bien.

S
sira_9561000
24/9/06 a las 23:33
En respuesta a laia_6088489

Que envidia
solo darte la enhorabuena y dercirte que me das mucha envidia ya que yo me opero el 26 (osea ya¡¡¡)Me ha encantado tu msj ya que tiene mucho detalle, ayuda ver que el post puede ser bueno..¿de cuanto partías y cuanto te has puesto?

lo dicho, espero que todo te siga yendo igual de bien.

Muxisima suerte!
quieres que te diga la verdad no se cuantos cc me han puesto, pq son cc no entiendo y queria saber talla una 95, partia de una 85 y con un pecho tuberoso horrible.

De verdad que t vaya muy bien e intenta ir trankila qeu luego ya veras que no es para tanto besos!!!!

J
jingyu_10046067
24/9/06 a las 23:46

Bienvenida al club d las momias, jajaja
Yo tb toy todita vendadita xq me opere el viernes. Queria felicitarte ya q t has kedado muy contenta con los resultados, yo aun no me las he visto, pero si t digo la verdad es q me da un poco d miedo d verme plana a verme con un pexo mas o menos d tamañito importante, t deseo q tengas un pos-operatorio muy bueno y q t recuperes pronto, ah!! y a mi lo q mas me dolio no fue el pinxazo d la via si no los condenados drenajes q pa kitarlos madre mia pasa rapido pero ratito jodiito ese ¿eh? yo x lo menos con lo bien q estaba q comia sin vomitos y todo me corto mi buen rollito me puso d mala lexe lo d los drenajes y ninguna me aviso x aki pero bueno seria para q no me asustara, ya nos iras contando como evolucionas y demas cosillas q nos interesa a todas seguriiiiiiiiiisimo, animos y besos wapa

M
marli_6264058
25/9/06 a las 9:35

Felicidades!!
Hola cielo, me alegro muchísimo de que todo te haya salido tan bien.
¿Podrías decirme en qué clínica te has operado?
Yo mañana tengo cita con el Dr. Alejandro Nogueira y esto muy muy nerviosa, también quiero ponerme una 95 pero... no sé cuanto equivale en cc y me da un poco de cosa que luego me quede poco.
Espero que tengas un post bueno. Un besazoooo

S
sira_9561000
25/9/06 a las 12:41
En respuesta a marli_6264058

Felicidades!!
Hola cielo, me alegro muchísimo de que todo te haya salido tan bien.
¿Podrías decirme en qué clínica te has operado?
Yo mañana tengo cita con el Dr. Alejandro Nogueira y esto muy muy nerviosa, también quiero ponerme una 95 pero... no sé cuanto equivale en cc y me da un poco de cosa que luego me quede poco.
Espero que tengas un post bueno. Un besazoooo

Gracias guapa!
Pues me opere con el Dr. Blanch en la clínica Sant honorat en barcelona, la verdad todo muy bien, yo estaba como tu con los cc como no sabia cuanto equivalia pues no pregunte dije tal talla y ya esta y la verdad que para mi este doctor era de gran confianza por eso no le di grandes vueltas. Espero que tengas muxa suerte y ya veras que en cuanto te des cuenta ya estas operada y eres una tetona mas jejeje.
Cualquier preguntilla aqui estoy. muaaaaaaaaaaaaaaaks

D
diana_9430319
25/9/06 a las 12:42
En respuesta a sira_9561000

Muxisima suerte!
quieres que te diga la verdad no se cuantos cc me han puesto, pq son cc no entiendo y queria saber talla una 95, partia de una 85 y con un pecho tuberoso horrible.

De verdad que t vaya muy bien e intenta ir trankila qeu luego ya veras que no es para tanto besos!!!!

Me alegro q estes bien!
Y que no te duela!! yo tambien tengo pecho un poco tuberoso.. Cuentame por favor, que grado de tuberosidad tenias? te han dado como unos cortes dentro para que se abra el pecho y conseguir mas redondez en el pecho? Te han reducido la aureola? Que prótesis te han puesto y de que perfil?
Perdona que te haga tantas preguntas, pero es que cada vez q voy a un cirujano me dice algo distinto y vengo cada vez mas desilusionada y sin ganas de operarme..
Muchas gracias y recuperate prontito..

S
sira_9561000
25/9/06 a las 12:44
En respuesta a jingyu_10046067

Bienvenida al club d las momias, jajaja
Yo tb toy todita vendadita xq me opere el viernes. Queria felicitarte ya q t has kedado muy contenta con los resultados, yo aun no me las he visto, pero si t digo la verdad es q me da un poco d miedo d verme plana a verme con un pexo mas o menos d tamañito importante, t deseo q tengas un pos-operatorio muy bueno y q t recuperes pronto, ah!! y a mi lo q mas me dolio no fue el pinxazo d la via si no los condenados drenajes q pa kitarlos madre mia pasa rapido pero ratito jodiito ese ¿eh? yo x lo menos con lo bien q estaba q comia sin vomitos y todo me corto mi buen rollito me puso d mala lexe lo d los drenajes y ninguna me aviso x aki pero bueno seria para q no me asustara, ya nos iras contando como evolucionas y demas cosillas q nos interesa a todas seguriiiiiiiiiisimo, animos y besos wapa

Hola canaria!
Mira los resultados los vi desde arriba jejeje cuando me cambio los vendajes el viernes x la tarde, y la verdad que se veian grandotas, pero hasta mañana que tengo hora con el no se como seran jejeje me da cosillas vermelas con la sutura y eso, yo supongo que me pondra ya el suje.
A mi los drenajes no me dolieron nada de nada, ya te digo la via fue lo peor, lo que en el pecho izquierdo siento como un coskilleo a la altura del pezon y no se si es normal)? a ti te pasa?

Besos

S
sira_9561000
25/9/06 a las 12:48
En respuesta a diana_9430319

Me alegro q estes bien!
Y que no te duela!! yo tambien tengo pecho un poco tuberoso.. Cuentame por favor, que grado de tuberosidad tenias? te han dado como unos cortes dentro para que se abra el pecho y conseguir mas redondez en el pecho? Te han reducido la aureola? Que prótesis te han puesto y de que perfil?
Perdona que te haga tantas preguntas, pero es que cada vez q voy a un cirujano me dice algo distinto y vengo cada vez mas desilusionada y sin ganas de operarme..
Muchas gracias y recuperate prontito..

Hola lenka
Pues mira, quieres que te diga un secreto yo no le pregunte ni perfil y no se si son redondas o anatomicas, quede enteramente en manos de mi cirujano, confie totalmente en el (es el mejor colega de mi jefe), por lo que pude ver el viernes eran super redondas desde arriba (casi lloro...) jejeje. Yo tenia un grado bastante alto de tuberosidad, por lo que el me ha explicado, me abrio la glandula para rellenar por abajo, protesis submusculares, y me redujo los pezones. Sobretodo no te desilusiones mi niña que si que tiene arreglo, mañana me ponen el suje y ya te cuento vale!

un Besote muy fuerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir