En respuesta a jingyu_10046067
Bienvenida al club d las momias, jajaja
Yo tb toy todita vendadita xq me opere el viernes. Queria felicitarte ya q t has kedado muy contenta con los resultados, yo aun no me las he visto, pero si t digo la verdad es q me da un poco d miedo d verme plana a verme con un pexo mas o menos d tamañito importante, t deseo q tengas un pos-operatorio muy bueno y q t recuperes pronto, ah!! y a mi lo q mas me dolio no fue el pinxazo d la via si no los condenados drenajes q pa kitarlos madre mia pasa rapido pero ratito jodiito ese ¿eh? yo x lo menos con lo bien q estaba q comia sin vomitos y todo me corto mi buen rollito me puso d mala lexe lo d los drenajes y ninguna me aviso x aki pero bueno seria para q no me asustara, ya nos iras contando como evolucionas y demas cosillas q nos interesa a todas seguriiiiiiiiiisimo, animos y besos wapa
Hola canaria!
Mira los resultados los vi desde arriba jejeje cuando me cambio los vendajes el viernes x la tarde, y la verdad que se veian grandotas, pero hasta mañana que tengo hora con el no se como seran jejeje me da cosillas vermelas con la sutura y eso, yo supongo que me pondra ya el suje.
A mi los drenajes no me dolieron nada de nada, ya te digo la via fue lo peor, lo que en el pecho izquierdo siento como un coskilleo a la altura del pezon y no se si es normal)? a ti te pasa?
Besos