Foro / Salud

3 dias operada

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 20:21
G
gael_9376481
18/7/09 a las 9:47

En primer lugar os cuento mi experiencia: Yo tenia una 90 vacia osea q me inclinaba para delante y me quedaba todo el suje vacio, mido 1,69 y peso 57kg, me opere el dia 16 a la 9 de la mañana, al principio estaba un poco nerviosa como es normal pero poco a poco fue todo pasando todo!!.Despues de 1 mes de indecision por el tamaño q me iba a colocar, decidi 250cc, ya q yo lo q queria era algo fino, rellenar ese vacio q habia y darle forma redondita al pecho.
Como ya os he dicho entre a las 9 de la mañana y tarde en salir mas o menos 1h y tres cuartos, me opere con anestesia local asiq en dos horas ya estaba en mi casita con el sujetador hiper grande que te colocan.
Decidi tomarme en cuanto llegue un nolotil para q antes de q se me despertara la zona ya me estaria haciendo efecto y no sentir ningun dolor asi cada 6 horas....
El medico me recomendo tener los codos pegados al cuerpo, y no tumbarme estar lo maximo sentada y de pie y asi lo hice, es mas llevo durmiendo las dos noches semi tumbada.
No he sentido dolores fuertes en ningun momento son como agujetas en las partes de la axila y poco de dolor por debajo del pecho(como las costillas) ya q por ahi va el nervio y es algo normal.
Ayer fui a mi priemera consulta pasadas 24h despues de la operacion y me vi por primera vez el pecho, FANTASTICO!!! no tengo moraton ni nada simplemnete lo tengo un poco hinchado y los pezones un poco tirando para abajo pero es normal por los puntistos....Me ha mandado volver en 10 dias para quitar puntos.
Si alguine quire ver alguna mi foti o teneis alguna duda de antes de la operacion o lo q sea mi corres es: sarukita83@hotmail.com.
Conclusion: Hasta ahora todo perfecto!!!!!
GRACIAS A TODAS LAS Q ME HABEIS AYUDADO ANTES DE MI OPERACION!!!!
Un besito

Ver también

W
wasima_9948042
18/7/09 a las 13:35

Genial!!!
subglandular?


Una dudita. El nolotil hace daño en el estomago? se puede tomar omeprazol a la vez?

me alegro un monton de que hayas tenido poco sufrimiento, espero copiarte.

Un beso preciosa y a disfrutar las nuevas tetis redonditas!!

G
gael_9376481
18/7/09 a las 15:08
En respuesta a wasima_9948042

Genial!!!
subglandular?


Una dudita. El nolotil hace daño en el estomago? se puede tomar omeprazol a la vez?

me alegro un monton de que hayas tenido poco sufrimiento, espero copiarte.

Un beso preciosa y a disfrutar las nuevas tetis redonditas!!

Hola
Hola, sip me lo han hecho subglandular, creo q es mejor o por lo menos eso me dijeron....di q habra opiniones para todo....
Lo del nolotil preguntaselo a tu medico pero vamos, yo tengo el estomago super delicado y siempre q me pongo enferma tengo q acompañar el medicamento con un protector gastrico y esta vez no, ya q es calmante de dolor no es antibiotico, de todos modos imagino q no tengas problema en tomar omeprazol junto al nolotil.
Ya veras como todo sale guay!!! y cuando menos te lo esperes ya paso todo!!
Un besazo wapa

A
an0N_828703399z
18/7/09 a las 15:17

En dónde?
Nos puedes decir dónde te has operado?

Muchas gracias por compartir tu experiencia.

G
gael_9376481
22/7/09 a las 20:21
En respuesta a an0N_828703399z

En dónde?
Nos puedes decir dónde te has operado?

Muchas gracias por compartir tu experiencia.

Dr iglesias
Me opere donde el Doctor Manuel Iglesias en Santander

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir