Hola chicas les quiero compartir mi experiencia a lo mejor a alguien le ayuda la información yo me opere hace 3 días con 400cc por debajo del músculo dos días antes de la operación me empezaron los nervios ya el día de la operación no mucho estaba súper desidida a hacerlo llegue a las 8:00 am entre a cirugia como a las 9:00 am y salí de la cirugía como a las 9:45 mi novio quien me acompañó se sorprendió mucho de lo rápido que paso todo, el doctor dijo que no sangre que no hubo ninguna complicación, me dio de alta yo me sentí muy bien cero dolor, llegue a mi casa el mismo día pero por la tarde empezó el dolor vomité un par de veces después de vomitar me sentí mucho mejor, pude comer seguí tomando mis medicamentos exactamente a la hora que me indicaron porque si se me pasa el efecto de la medicina empieza a doler mucho estoy en el tercer día y el pecho izquierdo me duele y lo tengo más inchado que el izquierdo el pecho izquierdo no m duele casi para nada solamente cuando me paro siento una sensación como de desprendimiento, no eh mirado que esté sangrando ni nada extraño, solo que están muy inchadas y duras pero lo poco que puedo ver me gusta quedaron los dos pesones en su lugar que era lo que más me preocupaba, ya mañana me puedo bañar, y en dos días tengo mi primera revicion vuelvo aquí en un par de semanas para contarles como va todo 🤗