Foro / Salud

Rinoplastia hace 3 dias

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 15:20
N
nikole_6083327
29/3/09 a las 18:27

Hola hace 3 dias me opere en la clinica ruber me retiraron los tapones al sigiente dia de la operacion la verda esque se me a kedado la nariz muy bonita y veo muxa diferencia pero no puedo respirar para nada ademas tengo la cara super inchada y morados bajo los ojos y una especie de bolita en un orificio es esto nromla ayudaa!!!

Ver también

Y
yria_9564802
30/3/09 a las 12:05

No te preocupes
Hola,

Pues yo me operé hace una semana, y los tapones me los quitaron a los 4 días. Como me hicieron cirugía abierta me dieron unos puntos en la columnela que me los quitan hoy.
Respiro mejor que nunca, porque además me hicieron septoplástia y me encuentro super feliz. Mi nariz también era muy grando y me han dejado más chiquitina, se nota la diferencia.
Tengo la punta bastnate dura y sin tacto apenas, pero hasta dentro de 4 meses no cambiará. No te preocupes, es muy pronto para saber, y si te sirve, hace una semana que me operaron y tengo aún la cara hinchada, el proceso es lento. Tanquila.

H
helene_5149077
30/3/09 a las 15:20

Holaaaaa
me alegro mucho de que notes diferencia y la veas bonita, pero recuerda que aun tiene que cambiar porque sigue inflamada!

estate tranquila, yo llevo 14 días operada y aun no consigo respirar bien porque todo está inflamado por dentro, están las costritas etc etc...

y sobre los moratones no te preocupes, a mí por ejemplo al 4 dia comenzaron a ponerse amarillos (señal de que la hemorragia se está esfumando) pero mi madre por ejemplo, cuando se operó, estuvo cerca de 2 semanas con moratones y toda la cara hinchada, eso va con la persona, pero puedes estar tranquila que es muy normal, además, llevas muy muy poquito operada, tienes que tener paciencia, que las cosas de palacio van despacio

ya nos iras contando qué tal te está yendo la cosa, vale? si necesitas ayuda o tienes alguna duda, sabes donde estamos, un besote, wapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook