Foro / Salud

25 kg menos este verano!!

Última respuesta: 1 de marzo de 2008 a las 20:21
Y
yamila_6471305
24/2/08 a las 15:34

Hola a todas, me lla mo gisele, tengo 25 años y 25 kg de mas!!
Quiero empezar la dieta weigt watcher, todos vuestros consejos estan bienvenidos.
Lo voy a hacer por mi cuenta quiero este verano volver a mi peso antes de quedarme embarazada: mi hijo tiene ya dos años!!
si alguna esta en mi caso que me lo diga asi no me desanimaré
Besos a todas!

Ver también

P
pacita_8266968
24/2/08 a las 18:26

Animo!!

Pues estoy en la misma situacion que tu (solo que yo tengo 28 años) pero tb me sobran 25 kg cogidos despues del embarazo de mi hijo que ya tiene dos años y medio.


Empece la dieta la semana pasada pero yo si que voy a ir a alguna q otra reunión, mas que nada ara tener mas ánimo y responsabilidad en hacerla bien.

Espero que la empieces y ya nos vamos contando qque tal nos va.

Suerte!!!

Y
yamila_6471305
29/2/08 a las 20:53
En respuesta a pacita_8266968

Animo!!

Pues estoy en la misma situacion que tu (solo que yo tengo 28 años) pero tb me sobran 25 kg cogidos despues del embarazo de mi hijo que ya tiene dos años y medio.


Empece la dieta la semana pasada pero yo si que voy a ir a alguna q otra reunión, mas que nada ara tener mas ánimo y responsabilidad en hacerla bien.

Espero que la empieces y ya nos vamos contando qque tal nos va.

Suerte!!!

Gracias
Yo tembien estoy decidida a ir a una reunion, creo que es mejor para la motivacion
Ya me diras si vas perdiendo y como lo vas llevando
suerte para ti también

F
felipa_8680329
1/3/08 a las 20:21

Estoy en tu caso
Hola!

yo siempre he sido gordita, pero este mes de enero me pesé una mañana y casi me da un pasmo. El día 21 empecé a hacer esta dieta por mi cuenta y a día de hoy llevo seis kilos perdidos!!! y eso que el fin de semana se me fue la mano porqué tuve que trabajar fuera de casa el finde y no me estuve de nada, tapitas, pizza, cervecitas...

Animos, yo estoy muy contenta, pero todavía tengo que perder 14 más...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir