A mi me paso igual que a ti
YO me opere hace 14 dias,tengo un bebe de 2 añitos y creia que me iba a morir en la operacion,me sentia culpable, mal, a punto de anular la intervencion.Mi cambio de forma de pensar, surgio pq un dia me di cuenta que tambien me podia pasar algo al cruzar la calle o conduciendo, ya que nadie sabe cuando le llega su momento.Me lleve mas de un mes con ansiedad,supermal.El dia de la operacion entre a quirofano llorando, muy mal,mi medico el pobre al verme me dijo que no era la primera que entraba asi,que a todas nos da miedo,y que para que estuviese tranquila alli tenia a mas de 5 profesionales pendiente mia,y que no me iba a pasar nada,cuando abri los ojos estaba en mi habitacion,un poco drogadilla y con mi pecho nuevo,al abrir los ojos aun me dio mas ganas de llorar,pq estaba viva, el medico me dijo ¿que esperabas?es una operacion sencilla, no te operarian si en las pruebas de anestesia o en tu historial viesen algo que resultara peligroso,No te agobies, mira mi caso, yo estoy aqui,SOlo has de elegir un buen medico y una buen hospital.Suerte y ya nos contaras,te deseo lo mejor.-