Foro / Salud

Me opero en 25 dias y estoy cagada

Última respuesta: 15 de agosto de 2007 a las 4:58
A
an0N_877524699z
9/8/07 a las 23:31

hola chicas

me queda super poco para operarme y estoy cagada. si no fuera porque ya tengo el dinero, os aseguro que no iria a operarme.
Creo que me estoy arrepintiendo porque pienso egoistamente en mi por sentirme mejor, pero y si me pasara algo, quien se ocuparia de mis hijos??

Y si por un capricho arriesgo mi vida y la de mis peques???

estoy muy agobiada y no se si echo buena eleccion, solo de pensar en ellos me horroriza, pensar en dejarlos solos.

UFFFF, no quiero agobiaros con mis cosas, pero la verdad es que no se que hacer. tengo miedo a la anestesia o yo que se, creo que a todo.
creo que lo mejor seria quedarme como estoy y cuando ellos fueran grandes hacermelo, no se

Vosotras que pensais??

ESTOY CON UNA DEPRE, PERO BUENO YA VEREMOS QUE PASA CUANDO LLEGUE EL DIA

UN BESITO Y GRACIAS POR ESCUCHARME

Ver también

I
itxaso_5632338
9/8/07 a las 23:35

A mí me pasó igual.
Tranquila, que no eres la única que pasó por eso. Todavía recuerdo los días anteriores cuando me levantaba por la mañana y decía "estoy loca, pero qué voy a hacer", pero mi complejo era aún mayor. A final me arriesgue y ya llevo 6 años con ellas. Y eso que yo no tenía el dinero pagado.
Animo, y adelante. Si con esto tú te vas a sentir mejor, todos se alegrarán. Ya verás.
Muchos besos.

D
diamar_9355114
10/8/07 a las 17:56

Calmaaaa...
No te va a pasar nada nena, kitate esa idea de la cabeza, piensa q si has elegido a un buen ciru estas en buenas manos, y la anestesia? Bua, esta super controlada, asi q no te preocupes!!! De lo unico q te arrepentiras despues es de no haberlo hecho antes!!!

A
an0N_534015599z
10/8/07 a las 18:27

Hola
Te escribe una mama operada hace ya 15 meses,te dire ke ese sentimiento de culpa es mas ke normal,tus miedos y temores yo tambien los pase,pero ten encuenta una cosa tu seras muxo mas feliz si lo haces ke si reprimes ese deseo,no tengas mas miedo ke el necesario tus hijos son pequeños pero ati no te va a pasar nada,ve segura de lo ke kieres y enseña a tus hijos a luxar en la vida por lo ke desean,eso no es egoismo es ser valiente,se por lo ke estas pasando y un dia diras como yo:ke bien me siento ahora.
Animo y pa lante ke para atras ni para coger impulso.

H
hope_6270751
14/8/07 a las 9:26

Te entiendo
Yo también me opero en septiembre y tengo una tremenda ansiedad, es una sensación continua de opresión en el estómago.
Me pongo a pensar como flo que teniendo tan buena salud como puedo estropearla por una razón que no es vital.
Hay días que incluso pienso en anular la operación.

Las chicas del foro son muy importantes para mí. Cuando estoy más decaída leo charlas de apoyo y me ayudan a seguir adelante.
Creo que debemos fiarnos de ellas y ya ves que al final casi todas están muy contentas y creen que lo deberían haber hecho antes.
Un beso a todas y en especial a las de septiembre.

E
evelin_6304620
14/8/07 a las 9:55

A mi me paso igual que a ti
YO me opere hace 14 dias,tengo un bebe de 2 añitos y creia que me iba a morir en la operacion,me sentia culpable, mal, a punto de anular la intervencion.Mi cambio de forma de pensar, surgio pq un dia me di cuenta que tambien me podia pasar algo al cruzar la calle o conduciendo, ya que nadie sabe cuando le llega su momento.Me lleve mas de un mes con ansiedad,supermal.El dia de la operacion entre a quirofano llorando, muy mal,mi medico el pobre al verme me dijo que no era la primera que entraba asi,que a todas nos da miedo,y que para que estuviese tranquila alli tenia a mas de 5 profesionales pendiente mia,y que no me iba a pasar nada,cuando abri los ojos estaba en mi habitacion,un poco drogadilla y con mi pecho nuevo,al abrir los ojos aun me dio mas ganas de llorar,pq estaba viva, el medico me dijo ¿que esperabas?es una operacion sencilla, no te operarian si en las pruebas de anestesia o en tu historial viesen algo que resultara peligroso,No te agobies, mira mi caso, yo estoy aqui,SOlo has de elegir un buen medico y una buen hospital.Suerte y ya nos contaras,te deseo lo mejor.-

L
luyao_5543225
15/8/07 a las 4:58

Re:
Animo, calculo que a esta altura habras de darte cuenta que no es tan grave como lo habias pensando en un primer momento, verdad que si?

Y espero que te hallamos dado la orientacion que necesites.

Es dificil a veces dar un paso como este... pero es tanto mas soportable si sabes que hay gente que te acompaña y alienta.

Espero haberte ayudado con mis consejos y mi escasa experiencia a traves del refining =)

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest