Foro / Salud

20 dias sin vomitar

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 19:11
N
nor_8239982
19/8/09 a las 14:25

ola a todas, llevo ya 20 dias sin vomitar y ahora es cuando viene el verdader reto, casi siempre en todos mis intentos de recuperacion despues del dia 20 han venido las recaidas, espero que esta vez sea distinto, ayer t6uve un dia muy malo con mucha ansiedad pero consegui aguantarme, cada vez que me entra ganas de darme el atracon, me tumbo en la cama me relajo e intento pensar en todas las cosas que me pueden pasar si sigo asi, estoy deseando que llegue septiembre para ir al psicologo a ver si consigue ayudarme unj poco aunque definitivamente las ganas las tengo que poner yo, estoy comiendo de todo pero con moderacion, ayer me comi hasta un trozo de tarta ya no me preocupa si voy a engordar o no lo que de verdad me preocupa es no conseguir nunca salir de esto esa es mi verdadera preocupacion en este momento, morirme joven y sabiendo que se podia haber evitado, tengo 34 años tengo toda una vida por delante, no quiero ser una vicrtima mas de esto, y no lo voy a ser. UN BESO A TODAS Y SOBRE TODO A MIS AMIGAS PAZ SHINADY MARIA Y PAULINA

Ver también

S
salima_5819568
20/8/09 a las :08


que bueno!!! me alegro x ti aunque no te conosca y no comente mucho en los foros pues si desd hac tiempo entro y simplemente leo... solo leo y muy pokitas veces comento jiji pero sabes me da alegria de que hayas dado un gran paso pues te dire que te comprendo y te entiendo tu pensaras que derrepente nadie puede entender a una persona con este problema pero si io si entiendo porque yo tengo lo mismo que tu solo que io pare con este infierno hace 3 meses atras.... io deje de vomitar porque io lo hacia mas de 10 veces al dia y pues lo que me hizo reflexionar y parar fue mi familia y pues mis dientes se estabnan cayendo por el acido del vomito y no sabes como me senti cuando deje de vomitar un dia me senti orgullosa de mi aunque los atracones y la ansiedad me ganaba pues lo controloba ... uffff son demasiadas cosas para contar pero quien mejor que tu para experimentarlas con este gran paso que has dado... eres una campeona porque le estas ganando a esta batalla siugue asi que tu puedes sabes porque? porque tu si te quieres! tu si te amas! y te estas dando cuenta felicidades!

L
lele_8552898
20/8/09 a las 8:23

Hola
Hola,

Felicidades.... vas muy pero que muy bien. Esa es la voluntad que tienes que tener para poco a poco ir superando esta enfermedad, y asi cuando vayas en septiembre (no queda nada ya...) al psicólogo verás como irás avanzando de forma más rápida.

De todas formas, si en algún momento "caes", y te das un atracón, no te hundas vale? te paras, y coges todavía más fuerza para al día siguiente empezar de nuevo. El hecho de comer de todo te irá ayudando a tener menos ansiedad y por lo tanto no darte atracones.

Un besito, y sigue asi.

I
indre_9401199
20/8/09 a las 9:15

Me alegro
me alegro muxo x ti vas por el buen camino y 20 dias son muxos dias sigue asi veras como para cuando kieras darte cuenta todo esto ya abra akabado y estaras super feliz aciendo tu vida y sin pensar todo el dia en la comida....
Kreo k eres una xika muy valiente pork para salir d esta enfermedad ai k serlo.

Animo y sigue asi, ademas ya keda pokito para septiembre dentro d poco podras estar viendo al psicologo. Un beso

N
nor_8239982
20/8/09 a las 19:11

Gracias chicaaaaaaaas
chicas muchas gracias por el animo y el apoyo que me dais, la verdad es que vuestras palabras en estos momentos me sirven de mucho, se que esta vez lo voy a conseguir, le voy a decir adios a esta dichosa enfermedad que tantos malos momentos me ha hecho de pasar desde los 17 años, ya no mas sufrimientos, ya no mas autodestrucion, llego la hora de vivir en paz sin pensar si estoy gorda o delgada ya me da igual, QUIERO VIVIRRRRRRRR ESO ES LO QUE DE VERDAD ME IMPORTA, a petit muy bueno la pagina que has recomendado la he leido y me ha parecido muy interesante, paginas de esas deberia de haber muchas para darnos cuentas de muchas cosas, bueno un beso y un abrazo para todaaaaaaaaas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest