ola a todas, llevo ya 20 dias sin vomitar y ahora es cuando viene el verdader reto, casi siempre en todos mis intentos de recuperacion despues del dia 20 han venido las recaidas, espero que esta vez sea distinto, ayer t6uve un dia muy malo con mucha ansiedad pero consegui aguantarme, cada vez que me entra ganas de darme el atracon, me tumbo en la cama me relajo e intento pensar en todas las cosas que me pueden pasar si sigo asi, estoy deseando que llegue septiembre para ir al psicologo a ver si consigue ayudarme unj poco aunque definitivamente las ganas las tengo que poner yo, estoy comiendo de todo pero con moderacion, ayer me comi hasta un trozo de tarta ya no me preocupa si voy a engordar o no lo que de verdad me preocupa es no conseguir nunca salir de esto esa es mi verdadera preocupacion en este momento, morirme joven y sabiendo que se podia haber evitado, tengo 34 años tengo toda una vida por delante, no quiero ser una vicrtima mas de esto, y no lo voy a ser. UN BESO A TODAS Y SOBRE TODO A MIS AMIGAS PAZ SHINADY MARIA Y PAULINA
Mostrar más