Bulimia ayuda
Hola mi nombre es Mar. Tuve bulimia por 4 años y es el infierno. Suena como una maravillosa salida facil, los medios la pintan como un problema de niña tonta que quiere ser flaca y que es bulimica por un ratito y lugo se le quita. Empieza con poquito pero después no la puedes parar. Ingieres una cantidad exorbitante de alimentosy solo piensas en comida y en como sacarla de tu cuerpo. Slejas a la gente que te quiere por qe son los que se dan cuenta que hay algo raro en ti. Creas hábitos enfermizos, lloras en el baño as de una vez, bajas de calificaciones, pero lo peor e irreversible es cuando tu cuerpo comienza a recibir el daño. Tu garganta te quema con más minima gripa de invierno, pierdes dientes ( yo predí dos y espero no perder un tercero por que me daba miedo ir al dentista y que escubriera lo que tenía) , si lo que te detiene es tu familia, piensa en ellos , no sabes lo triste que es ver a tu papá llorar por que sabe que su preciosa hija se quiere suicidar lentamente, tu mamá preguntandote por que mintras llora inconsolable ¿¿sabes cual es la cereza del pastel??? que probablemente después de un tiempo empieces a subir de peso por que tu cuerpo se vuelve rápido para almacenar lo poco que tiene, además de que no siempre vomitarás todo y como son alimentos exageradamente calóricos, los que empieas a consumir, con un poco que se quede será suficiente
Una vez que entras, salir es casi imposible. Imaginate una reunión, tus amigo están platicando, pero tu no puedes poner atención a la conversación por que estás demasido preocupada.Ya te comiste 6 sandwiches y todas las papas que podías con refresco, tienes que ir a vomitar o todo eso te va a hacer engordar. Cuando encuentras el momento corres al baño y despues de un horrble daño a tu esófago logras vomitar (algo) lleno de acidos que estan quemandote por dentro (literalmente). El baño está tapado, tardas horas en poder salir de el por que tienes que esperar a que se llene varias veces la caja para poder deshacerte de la evidencia. Sales del baño y una amiga te pregunta si esás bien y por que tardaste tanto, tu le contestas grosera que que le importa lo que tu hagas en el baño, y ¿adivina que? lo único en lo que piensas después de eso es ¿ que comerás ahora?
Yo la dejé después de muchisimo esfuerzo pero no todas tienen la misma suerte hay mujeres que la han tenido por 15 años y no se si más, te juro que no vale la pena quierete, cuidate y acude a un nutriologo con el que te sientas cómoda, no con uno con el que hagas dietas solo que te ayude a aprender a comer.
Si necesitas hablar, aquí estoy