Foro / Salud

Necesito vomitar

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 18:44
N
naouar_8653323
21/10/09 a las 23:42

hlaaa amig@s estoy desesperasa, no puedo vomitar me meto los dedos y me dan arcadas pero nno voimito ayudadme xfavor

Ver también

A
an0N_563113499z
25/10/09 a las 2:38

Nataaa
bien dice zap, lo que pasa es que cuando lo vives , no te das cuenta lo que te puede llegar a pasar, estas cegado por el momento o no se, porque lo del cancer es cierto, los jugos gastricos te dañan el esofago creandote una lesion pre cancerosa, llamada esofago de barret, puedes buscarlo en google,
y si no puedes vomitar que bueno, mejor no comas lo que te va a hacer sentir culpable, deja los atracones y come balanceado, ve con un nutriologo que te diseñe una dieta para que puedas ser sana, estar en tu peso sin llegar a hacerlo enfermizamente.
suerte"

D
diana_5927138
25/10/09 a las 9:40

Mejor
Mejor,no lo hagas.
Si tienes ansiedad y te das atracones ve al medico,ellos te ayudaran.
Asi solo te vas a enfermar y joderte la vida,porque cuando te vas a querer dar cuenta de que tienes un problema,te va a costar un monton salir.
Llevo 7 meses en esto y aun no salgo y hay personas que duran muchisimo mas,asi que piensalo,es mejor bajar kilos saludablemente que asi.

F
fathi_6041756
25/10/09 a las 18:44

O_o
es mejor eso... mira si no puedes vomitar tienes suerte, yo me arrepiento en el dia q comenze con esto, y fue desde los 11 o 12 años q estoi con esta jodida enfermedad u.u
ve al medico, o simplemente controlate, piensa q ya q no puedes vomitar ps... no tienes q comer en exeso i si comer correctamente, es la unika forma en q estes bm, pero yo por mi parte te recomiendo q t alejes d ese camino es una d las peores cosas q puedes acer en tu vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook