Foro / Salud

15 semanas y kilos menos!!! no puedo subir

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 11:00
K
kiowa_5309054
27/1/09 a las 20:07



HOLA!!!

ESPERO KE ESTEN TODAS BIEN

TENGO 15 SEMANAS DE EMBARAZO... MIDO 1.60 Y PESO 47 KG , EMPECE EL EMBARAZO PESANDO 46KG
SOLO HE SUBIDO UN KILO.. Y TENGO 3 MESES Y MEDIO..

EN MI EMBARAZO ANTERIOR SUBIA UN KILO POR MES...

EL DOCTOR DICE KE EL BEBE ESTA BIEN Y EL ESTA CRECIENDO Y SE NUTRE AUNKE YO NO SUBA DE PESO

LES HA PASADO ESTO? KE EN VEZ DE SUBIR DE PESO, BAJEN EN ALGUNAS SEMANAS? POR EL VOMITO ETC...

YO ME PREOCUPO KISIERA COMER Y DARLE TODO LO SUFICIENTE A MI BEBE AUNKE TOME SUPLEMENTOS Y VITAMINAS

Ver también

L
le_8090101
29/1/09 a las 13:51

Yo como tú.
Hola, yo estoy embarazada de 21 semanas y acabo de llegar de la matrona.
He ganado en los 5 meses 1k y en la eco con 19 semanas el bebe pesaba 400grs. No le han dado ninguna importancia a mi peso y me dijeron que me quedaban otras 20s. para engordar y que de seguro lo hacía a partir de ahora.
yo no tuve una sola nausea, ni mareo, vamos que hambre como siempre.
No te agobies, ya verás como todo va a ir estupendo. Además en el 1 trimestre es muy normal incluso perder peso.
Un saludo y mucha suerte con nuestros renacuajos.

F
frida_5646947
19/2/09 a las 12:03
En respuesta a le_8090101

Yo como tú.
Hola, yo estoy embarazada de 21 semanas y acabo de llegar de la matrona.
He ganado en los 5 meses 1k y en la eco con 19 semanas el bebe pesaba 400grs. No le han dado ninguna importancia a mi peso y me dijeron que me quedaban otras 20s. para engordar y que de seguro lo hacía a partir de ahora.
yo no tuve una sola nausea, ni mareo, vamos que hambre como siempre.
No te agobies, ya verás como todo va a ir estupendo. Además en el 1 trimestre es muy normal incluso perder peso.
Un saludo y mucha suerte con nuestros renacuajos.

A mí me pasa igual
Hola, yo estoy embarazada de 16 semanas y he engordado 800 gr. Estoy un poco preocupada porque tengo problemas en el trabajo y aunque intento no estar nerviosa imagino que el bebé lo notará. Me da miedo que no esté creciendo correctamente porque tampoco tengo casi nada de tripa. Tampoco he tenido ninguna nausea, ni vomito durante el primer trimestre y como bastante porque tengo hambre. Suelo comer cinco o seis veces al día aunque tampoco mucha cantidad porque me lleno enseguida. Espero que esté bien. La semana que viene tengo una eco así que espero que me digan que estoy bien. Un saludo

H
hifza_5526749
15/5/09 a las 11:00

He perdido 5 kilos
Hola.
Yo no soy delgadita, he empezado el embarazo con un sobre peso de casi 20 kilos, estoy de 14+4 y ya he perdido 5 kilos. Mi gente dice que es normal por que he cambiado habitos (más fruta, verdura, menos cantidad de comida, etc.), he tenido nauseas pero no he vomitado ni una vez. Esta semana que viene me toca revisión, espero que esta vez me hagan caso y me digan si el bebe está bién por que en las veces anteriores como me ven gordita no me creen cuando les digo que estoy perdiendo peso. Como me han visto distintos doctores hasta el momento, me dicen que es por que entre unos pesos y otros puede haber diferencias, difererencias de 5 kilos?
Mi madre dice que tranquila que a ella le pasó lo mismo así que como me encuentro bién y las madres son sabias...
Vamos que el Lunes al medico!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram