...debo ser un bicho raro!
hola a todas!
es mi primera participación en un sitio como éste! Me he decidido porque hace 6 dias que me operé de aumento de mamas y hantes de hacerlo os estibe leiendo y la verdad me tranquilizasteis vastante! a mi me dava mucho iedo la anestesia, no dormirme...no despertarme... o despertarme hantes de tiempo....!!!!
Nada de eso, no me dió tiempo ni a ver casi el respiradero que te ponen que ya estaba en otro mundo! desperté y ya estaba vendada, muy atontada peró púde comprobar que todo había ido como tenía que ir, bien!
ahora, tengo que discrepar con muchas de vosotras,bueno o quizás yo he tenido muy mala suerte! L a clínica muy bien, muy serio, el personal super atento, de éso ninguna queja, Clinica Rinos en Bcn, peró lo he pasado fatal!
Ahora empiezo a estár mejor peró desde el minuto cero de despertar me ha dolido un montón! Hasta hace un dia mas o menos no he podido hacer NADA yo sola, me duelen las tetas, me oprimen, la espalda me mata porque devido al dolor no puedo ponerme derecha del todo (ahora ya sí!), no podia mover las brazos, ni tumbarme ni levantarme sola! No tenía hambre peró tenía que comer por las pastillas y me dava pereza porque me dolía todo!
Las temgo super duras (hace seis dias!) y raras (peró se adivinan bonitas! mido 1,70 peso 58kg y quería algo muy muy natural y discreto, me han puesto 280cc y creo que cuando vajen quedarán como yo quería, ahora sólo pienso en que pase todo rápido y poder hacer vida NORMAL de verdad. Soy muy activa físicamente y no me gusta depender de álguien para todo y ésto me mata!!!!
Por cierto, haber si me podeis ayudar, se me ha inchado la tripa, y yo era plana total! (también de tripa jejeje) y me da rábia, ésto se baja o ya es para siempre?! chicas ánimo que todas lo pasamos diferente y estoy segura que en unos meses habrá valido la pena! un saludo a todas!!!!