Foro / Salud

Cnd se ponen blanditas?

Última respuesta: 28 de julio de 2006 a las 4:39
S
samira_5959304
6/2/06 a las 19:44

son imprescindibles los masajes para q se pongan blanditas? xq a mi me ha dixo q hasta dentro d un mes q me vuelva a ver no me puedo masajear y las tengo tan duras y tan tiesas q no me las puedo ni juntar, x eso keria empezar con los masajes...

Ver también

S
samira_5959304
7/2/06 a las 7:48

Hola!
hoy llevo 20dias operada xo me ha dixo q hasta dentro d un mes n vuelva a verle y q hasta q n le vea no me de masajes o sea q hasta dentro d un mes n me de masajes asi q voy a empezar a darme masajes al mes y 20dias y creo q eso es muxo xq kiero q se me vayan poniendo blanditas y q n se me encapsulen xo el me dice q no, y q n me exe nada en la cicatriz tampoco, no se yo....

A
ausra_8246100
7/2/06 a las 21:40

Uola!
yo estoy ahora con los masajes, empeze al 5 dia despues de la operacion. Estaba todo muy reciente pero empeze con 2 sesiones de ultrasonido y ahora estoy con masaje manual.Poco a poco se nota ke se van poniendo en su sitio.

F
fozia_10020882
28/7/06 a las 4:39
En respuesta a samira_5959304

Hola!
hoy llevo 20dias operada xo me ha dixo q hasta dentro d un mes n vuelva a verle y q hasta q n le vea no me de masajes o sea q hasta dentro d un mes n me de masajes asi q voy a empezar a darme masajes al mes y 20dias y creo q eso es muxo xq kiero q se me vayan poniendo blanditas y q n se me encapsulen xo el me dice q no, y q n me exe nada en la cicatriz tampoco, no se yo....

Yo estoy igual....
MI CIRU TAMPOCO ME MENCIONA NADA DE MASAJES Y YO YA ME EMPIEZO A PREOCUPAR PORQUE VEO QUE A LA MAYORIA SE LOS MANDAN HACER , NO CREO QUE HAGAN DAÑO SI ME LOS DOY YO POR MI CUENTA,CLARO SI ALGUIEN ME EXPLICA COMO SE HACEN.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir