Foro / Salud

Cnd se ponen blanditas?

Última respuesta: 28 de julio de 2006 a las 4:39
S
samira_5959304
6/2/06 a las 19:44

son imprescindibles los masajes para q se pongan blanditas? xq a mi me ha dixo q hasta dentro d un mes q me vuelva a ver no me puedo masajear y las tengo tan duras y tan tiesas q no me las puedo ni juntar, x eso keria empezar con los masajes...

Ver también

S
samira_5959304
7/2/06 a las 7:48

Hola!
hoy llevo 20dias operada xo me ha dixo q hasta dentro d un mes n vuelva a verle y q hasta q n le vea no me de masajes o sea q hasta dentro d un mes n me de masajes asi q voy a empezar a darme masajes al mes y 20dias y creo q eso es muxo xq kiero q se me vayan poniendo blanditas y q n se me encapsulen xo el me dice q no, y q n me exe nada en la cicatriz tampoco, no se yo....

A
ausra_8246100
7/2/06 a las 21:40

Uola!
yo estoy ahora con los masajes, empeze al 5 dia despues de la operacion. Estaba todo muy reciente pero empeze con 2 sesiones de ultrasonido y ahora estoy con masaje manual.Poco a poco se nota ke se van poniendo en su sitio.

F
fozia_10020882
28/7/06 a las 4:39
En respuesta a samira_5959304

Hola!
hoy llevo 20dias operada xo me ha dixo q hasta dentro d un mes n vuelva a verle y q hasta q n le vea no me de masajes o sea q hasta dentro d un mes n me de masajes asi q voy a empezar a darme masajes al mes y 20dias y creo q eso es muxo xq kiero q se me vayan poniendo blanditas y q n se me encapsulen xo el me dice q no, y q n me exe nada en la cicatriz tampoco, no se yo....

Yo estoy igual....
MI CIRU TAMPOCO ME MENCIONA NADA DE MASAJES Y YO YA ME EMPIEZO A PREOCUPAR PORQUE VEO QUE A LA MAYORIA SE LOS MANDAN HACER , NO CREO QUE HAGAN DAÑO SI ME LOS DOY YO POR MI CUENTA,CLARO SI ALGUIEN ME EXPLICA COMO SE HACEN.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest