Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Prótesis submusculares. cuando empiezan a estar más blanditas?????

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 23:44
P
padma_8333275
15/5/11 a las 15:56

Me operaron el día 11, sí, lo sé, sólo llevo 4 días operada pero quisiera saber más o menos cuando dejan de estar tan duras... diossss es que las tengo como piedras y una tirantez horrorosa ..... También tengo sensación de ahogo, a alguna de vosotras os ha pasado?? no sé si solo es por las prótesis o por la suma de prótesis y vendas, sobretodo me pasa tumbada.
Mañana me quitan las vendas, estoy nerviosísima, no sé qué voy a encontrar, si me gustaran o no. El ciru me dijo que habian quedado muy bonitas pero que al principio no me gustaran y que estaran aplastadas por las vendas... He intentado mirar a través de las vendas y solo me veo el canalillo, jijiji, canalillo!!! antes no tenia. Buenos chicas, contadme please. Mil gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Un estudio revela que estar casado es bueno para la salud

P
padma_8333275
15/5/11 a las 17:50

A
atalia_6866741
15/5/11 a las 18:40
En respuesta a padma_8333275

Yo me operé el jueves
me muero de los picores, el antibiotico me destroza el estomago y encima con tanta venda tengo todos los huesos del cuerpo agarrotados

a ver que me dice mañana el cirujano .....

que tengas suerte

Mostrar más
P
padma_8333275
15/5/11 a las 18:43
En respuesta a atalia_6866741

Yo me operé el jueves
me muero de los picores, el antibiotico me destroza el estomago y encima con tanta venda tengo todos los huesos del cuerpo agarrotados

a ver que me dice mañana el cirujano .....

que tengas suerte

Jajajajaj
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii malditos picores, y con la venda parezco robocop, dormir con ella es un infierno. Suerte a ti tambien cielo

G
garoa_9362470
15/5/11 a las 19:29

Paciencia...
Yo llevo 11 días de operada y ya empiezan a estar un poco más blandas. La presión al estar tumbada continua y el picor persiste. Los cambios son a largo plazo chicas, se va sintiendo mejoría poco a poco pero el proceso es lento. Solo recomiendo calma y no dudar en comentar algun cambio.
Un abrazo y que se mejoren pronto!

E
elham_736075
15/5/11 a las 23:44

De a poco!!
YO ME OPERE EL 4 DE MAYO. Y RECIEN AHORA SE VAN ABLANDANDO Y TOMAN OTRA FORMA MAS LINDA. EL MIERCOLES ME QUITAN LOS PUNTOS. LOS MASAJES AYUDAN MUCHO A ABLANDARLAS ME DIJO EL CIRU.LLEVO 11 DIAS DE OPERADA, POR SUERTE SIN DOLOR ALGUNO, DESDE EL MIERCOLES, VOLVI AL TRABAJO, NO TOMO NINGUNA MEDICACION!! UN POST GENIAL!!! Y LO IMPORTANTE!!! LAS VEO MUY LINDAS!!! Y LA CICA, NI VA A NOTARSE, ESTA MUY BIEN ME DIJO MI CIRU. LO DE NO PODER RESPIRAR Y TIRANTEZ LO SUFRI SOLO EL PRIMER DIA!!! LUEGO ESTAS GENIAL!!! LO PEOR YA PASO!!! BESOS!!! Y VERAS COMO VAS MEJORANDO!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
P
Pezones bajos tras aumento, se corrigen???
por: padma_8333275
3 respuestas 3
|
19 de mayo de 2011 a las 17:31
P
Operadas de mayo: estais contentas con el resultado???
por: padma_8333275
8 respuestas 8
|
17 de mayo de 2011 a las 21:28
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails