Foro / Salud

Prótesis submusculares. cuando empiezan a estar más blanditas?????

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 23:44
P
padma_8333275
15/5/11 a las 15:56

Me operaron el día 11, sí, lo sé, sólo llevo 4 días operada pero quisiera saber más o menos cuando dejan de estar tan duras... diossss es que las tengo como piedras y una tirantez horrorosa ..... También tengo sensación de ahogo, a alguna de vosotras os ha pasado?? no sé si solo es por las prótesis o por la suma de prótesis y vendas, sobretodo me pasa tumbada.
Mañana me quitan las vendas, estoy nerviosísima, no sé qué voy a encontrar, si me gustaran o no. El ciru me dijo que habian quedado muy bonitas pero que al principio no me gustaran y que estaran aplastadas por las vendas... He intentado mirar a través de las vendas y solo me veo el canalillo, jijiji, canalillo!!! antes no tenia. Buenos chicas, contadme please. Mil gracias.

Ver también

P
padma_8333275
15/5/11 a las 17:50


A
atalia_6866741
15/5/11 a las 18:40
En respuesta a padma_8333275


Yo me operé el jueves
me muero de los picores, el antibiotico me destroza el estomago y encima con tanta venda tengo todos los huesos del cuerpo agarrotados

a ver que me dice mañana el cirujano .....

que tengas suerte

P
padma_8333275
15/5/11 a las 18:43
En respuesta a atalia_6866741

Yo me operé el jueves
me muero de los picores, el antibiotico me destroza el estomago y encima con tanta venda tengo todos los huesos del cuerpo agarrotados

a ver que me dice mañana el cirujano .....

que tengas suerte

Jajajajaj
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii malditos picores, y con la venda parezco robocop, dormir con ella es un infierno. Suerte a ti tambien cielo

G
garoa_9362470
15/5/11 a las 19:29

Paciencia...
Yo llevo 11 días de operada y ya empiezan a estar un poco más blandas. La presión al estar tumbada continua y el picor persiste. Los cambios son a largo plazo chicas, se va sintiendo mejoría poco a poco pero el proceso es lento. Solo recomiendo calma y no dudar en comentar algun cambio.
Un abrazo y que se mejoren pronto!

E
elham_736075
15/5/11 a las 23:44

De a poco!!
YO ME OPERE EL 4 DE MAYO. Y RECIEN AHORA SE VAN ABLANDANDO Y TOMAN OTRA FORMA MAS LINDA. EL MIERCOLES ME QUITAN LOS PUNTOS. LOS MASAJES AYUDAN MUCHO A ABLANDARLAS ME DIJO EL CIRU.LLEVO 11 DIAS DE OPERADA, POR SUERTE SIN DOLOR ALGUNO, DESDE EL MIERCOLES, VOLVI AL TRABAJO, NO TOMO NINGUNA MEDICACION!! UN POST GENIAL!!! Y LO IMPORTANTE!!! LAS VEO MUY LINDAS!!! Y LA CICA, NI VA A NOTARSE, ESTA MUY BIEN ME DIJO MI CIRU. LO DE NO PODER RESPIRAR Y TIRANTEZ LO SUFRI SOLO EL PRIMER DIA!!! LUEGO ESTAS GENIAL!!! LO PEOR YA PASO!!! BESOS!!! Y VERAS COMO VAS MEJORANDO!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest