En respuesta a dandan_9097367
"opinión de los pechos operados"
Hola!
Yo llevo operada cuatro años y medio y estoy muy contenta, para que te hagas una idea peso 51 kg, mido 167 y me puse una 95C, que es grande pero todavía está a proporción con mi cuerpo. Se quedan blanditas, pero SINCERAMENTE, nada que ver a unas naturales. Cuando yo me operé, todo el mundo me decía que si iban a parecer naturales, que si las nuevas prótesis de gel cohesivo anatómicas... y la verdad, vestida estás estupenda, pero yo, por ejemplo, me veo muy artificial con esos globos perfectos. Pienso que si una mujer se encuentra muy acomplejada, puede ser muy positivo, y estoy segura que sí porque así es mi experiencia, pero lo dicho, ha de estar muy muy acomplejada, si no no merece la pena (a mi modo de ver) pasar por la operación.
En cuanto a si se quedan blanditas, qué te puedo decir, duras no, pero tanto como si fueran naturales... nada de nada.
De todos modos, si piensas operarte, llama a la SECPRE, o a alguna asociación (hay bastantes) y asesórate bien, el cirujano plástico es un "escultor", y cuanto más profesional sea, mejor.
Muchísima suerte y ánimo!
Me llamo vanesa
hola sandra,qe tal?mira a mi m gustaria operarme dentro de poc y tb me gustaria ponerme 1talla cmo tu la 95,peso 49 y mido 1,63m,qeria preguntarte, si te qadaron grandes?a mi m gustaria ya qe no teng,m gustaria ponerm pro tampo qla gente m mire pa ay,muxas gracias muakk
Mostrar más