Foro / Salud

Duda pechos operados

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 23:42
A
aldina_8647948
22/3/11 a las 17:39

Hola chicas!Soy nueva por aqui así que si he escrito esto en el sitio q no debia hacerlo disculpadme!! jeje bueno..la duda que queria plantearos es la siguiente: resulta q el dia 6 de abril me opero de aumento de pecho, estoy muy nerviosa y tengo ganas de que pase ya el dia para poder dormir agusto jaja.Bueno mi duda es que si pasado un tiempo de la operacion los pechos se podran apretar como si fueran naturales,no se si me explico, que si podre agarrarlos fuerte (mi novio nada mas q me pregunta eso ) jajaja asiq nada yo lo pongo por aqui.Espero que alguna que este operada me conteste y me cuente su experiencia.. tambien quiero saber que tiempo debe pasar para poder hacer vida totalmente normal:conducir,levantar los brazos,levantar peso ... etc.muchas graciassssssssssssss

Ver también

N
nayima_8239996
22/3/11 a las 17:47

Holaaa!!
yo tb me opero el dia 6 de abril!!! jajaja y estoy deseando. como tú, pero no para dormir tranquila porque los primeros dias ni podrás, ya te lo habrá dicho tu ciru... bueno referente a tu duda, claro que se podran apretar como cuando son naturales, sino, no creas que se operaria tanta gente jajaja, yo creo que no habría ningun problea respecto a eso. Sobre la otra duda que tiens, a mi mi ciru me ha dicho que sobre una semana mas o menos, estaré mal, luego la segunda semana ya se nota mucho la mejoría, y para levantar peso y hacer vdia normal, un mes, pero por ejemplo para conducir y no hacer esfuerzos, algo menos, para la segunda semana y media o así, mas o menos sin hacer grandes esfuerzos pues todo normal. Ya sabes tambien que cada cuerpo y recuperación es muy diferente a otra cualquiera osea que nada con paciencia y espero que todo nos salga igual que esto no es nada para como estaremos el dia 5 de abril!!! jajaja yo todavia no estoy nada nerviosa, ya tendré tiempo!!! cuidate, un saludo!!!

A
aldina_8647948
22/3/11 a las 22:29
En respuesta a nayima_8239996

Holaaa!!
yo tb me opero el dia 6 de abril!!! jajaja y estoy deseando. como tú, pero no para dormir tranquila porque los primeros dias ni podrás, ya te lo habrá dicho tu ciru... bueno referente a tu duda, claro que se podran apretar como cuando son naturales, sino, no creas que se operaria tanta gente jajaja, yo creo que no habría ningun problea respecto a eso. Sobre la otra duda que tiens, a mi mi ciru me ha dicho que sobre una semana mas o menos, estaré mal, luego la segunda semana ya se nota mucho la mejoría, y para levantar peso y hacer vdia normal, un mes, pero por ejemplo para conducir y no hacer esfuerzos, algo menos, para la segunda semana y media o así, mas o menos sin hacer grandes esfuerzos pues todo normal. Ya sabes tambien que cada cuerpo y recuperación es muy diferente a otra cualquiera osea que nada con paciencia y espero que todo nos salga igual que esto no es nada para como estaremos el dia 5 de abril!!! jajaja yo todavia no estoy nada nerviosa, ya tendré tiempo!!! cuidate, un saludo!!!

Gracias
muchas graciassss ya se q no es una duda vital jeje pero esq mi novioooo nada mas que hace decirme.. espero q despues las pueda apretar como hago ahora.. jajaja asiq nada a esperar que llegue el dia 6 con muchos nervios y esperando que todo salga bien

M
miruna_6489530
22/3/11 a las 23:42

Mi caso
Yo llevo una semana operada, y duras no estan la verdad...y ya las puedo apretar y mover con normalidad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir