En respuesta a nayima_8239996
Holaaa!!
yo tb me opero el dia 6 de abril!!! jajaja y estoy deseando. como tú, pero no para dormir tranquila porque los primeros dias ni podrás, ya te lo habrá dicho tu ciru... bueno referente a tu duda, claro que se podran apretar como cuando son naturales, sino, no creas que se operaria tanta gente jajaja, yo creo que no habría ningun problea respecto a eso. Sobre la otra duda que tiens, a mi mi ciru me ha dicho que sobre una semana mas o menos, estaré mal, luego la segunda semana ya se nota mucho la mejoría, y para levantar peso y hacer vdia normal, un mes, pero por ejemplo para conducir y no hacer esfuerzos, algo menos, para la segunda semana y media o así, mas o menos sin hacer grandes esfuerzos pues todo normal. Ya sabes tambien que cada cuerpo y recuperación es muy diferente a otra cualquiera osea que nada con paciencia y espero que todo nos salga igual que esto no es nada para como estaremos el dia 5 de abril!!! jajaja yo todavia no estoy nada nerviosa, ya tendré tiempo!!! cuidate, un saludo!!!
Gracias
muchas graciassss ya se q no es una duda vital jeje pero esq mi novioooo nada mas que hace decirme.. espero q despues las pueda apretar como hago ahora.. jajaja asiq nada a esperar que llegue el dia 6 con muchos nervios y esperando que todo salga bien