En respuesta a noria_5502801
Hola wapa
a mi este tema me interesa por que llevo operada dos meses y medio y en un año maximo me gustaria quedarme embarazada, tu operacion fue subglandular o submuscular? diste pecho a tu hijo? yo es que me gustaria dar pecho aunque se q me lo destrozara pero bueno un pecho normal tambien qeda mal cuando das pecho y yo tengo esa ilusion, yo pienso que lo mismo necesitas un retoque y como dice frodi que probablemente si no llevaras protesis lo mismo te gustaba menos tu pecho y tendrias la misma rayadura, no te amargues mujer tu piensa que todo tiene solucion, espero que encuentre ayuda y consejo, un besote wapa
Hola guapisima
No se como fue, en el informe que me dio la cirujana pone "aumento de mamas bilateral con incision submamaria"... Intente darle el pecho, pero me salieron grietas y tube que dejar de hacerlo. Asi y todo estube unos 4 dias dandole el pecho.
Creo que ese fue el problema porque cuando una de las medicas del hospital donde tuve a mi hijo se entero de que tenia protesis me dijo que tendria que haberme retirado la leche desde el principio. Pero si tienes esa ilusion lo entiendo porque es una sensacion... que no se puede expresar.
Mi recomendación sería que esperaras más. Creo que el pecho necesita mas tiempo para asimilar la protesis.
Un beso muy grande y suerte