Foro / Salud

No me puedo ni mirar mis pechos operados

Última respuesta: 20 de enero de 2008 a las 21:45
N
nanuli_5489578
20/1/08 a las 17:07

no entiendo pq me está pasando ésto, me operé el jueves y me los he mirado tres veces contadas, y bueno hoy me he ido a quitar los esparadrapos de las ciatrices en la axila, y me he mareado... sólo os digo q cuando me quitaron los drenajes me desmayé.. soy muy chumicurri pa éstas cosas, como dice mi madre, quien es floja es floja.
no son feos, para nada, son iguales q antes pero en grandes, pero es q tan tiesos ahí, parece q no vayan conmigo, tengo miedo de q luego no los quira, sé q son tonterías, pero alguna le ha pasado ésto??
además me los toco y ugggg... sensación de no tocar nada.. ahora me he dao cuenta q en uno por arriba he recuperao sensibilidad,,, pero el resto es q me da repelús tocarlo! contadme si es normal!! porfa!!

Ver también

N
nuvia_6751395
20/1/08 a las 17:18

Hola
no te preocupes mujer, yo soy de las q se marean cuando les sacan sangre,yo a lo primero tambien me los veia muy raros, muy duros, inflamados y sobre todo sin sensibilidad.
a mi me paso lo mismo,piensa q es un cambio muy grande de un dia para otro,
en cuanto a lo de la sensibilidad:
los primeros dias no sentia nada en todo el pecho, poco a poco me fue volviendo por la parte de arriba, la parte de abajo y el pezon estuvo como dos semanas insensibilizado, estaba un poco asustada, pensaba q se me iba a quedar asi...
pero al mes ya sentia por todo( el pezon y la zona mas cercana a la cicatriz fue donde mas costo q volviera)
ay gente q le cuesta mas, y gente q le cuesta menos, a mi la verdad me costo volver a tener sensibilidad, aparte q tenia el pezon super super sensible cuando empece a sentir.

bueno wapa muchos animos, aqui nos tienes para loq necesites.

I
itto_8463347
20/1/08 a las 17:19

Es normal, eso creo
los primeros dias, estas hecha polvo, ademas, esta todo tan sensible...
yo me opero el 30, y me estas dando miedo, con lo que me pones.
aunq yo soy consciente de que una semana no podre hacer nada...
creo q has de pensar eso, ... una semanita mal, pero luego ya veras q chulas te quedan...
anda descanse y recuperate pronto
cuidate
bss

Y
yanyun_9457252
20/1/08 a las 17:25

Wapa!!
Te he leido y me he sentido identificda contigo...yo llebo 47 dias operada..y cuando me opere...me quitao las vendas y vaya impresion y al principio me los tocaba y me miraba al espejo y estaba triste no pq fueran feos sino pq no me veia yo co esos pechos parecia que no pegaban conmigo..que ese no ea mi cuerpo que no me quedaban bien y me los tocaba y no eran mios!!Pero mira poco a poco con los dias apartir de las 2 semana que se han desinchado bastante te miras y te acostumbras y te los tocas y te los sientes tuyos..mas blando mas bajitos y sensibles..si kieres te paso mi albu para que veas la diferencia...ya veras como dia tras dia t sentiras mas agusto con ellos..pero siempre cuando se te hayan desinchado un poco ahora esa sensacion es normal..
album Sonia390cc
conta lolas
Tu cuanto llebas?
Quien te opero?
Por detras o por delante del musculo?
Besos wapa y animos!!

N
nanuli_5489578
20/1/08 a las 17:50
En respuesta a yanyun_9457252

Wapa!!
Te he leido y me he sentido identificda contigo...yo llebo 47 dias operada..y cuando me opere...me quitao las vendas y vaya impresion y al principio me los tocaba y me miraba al espejo y estaba triste no pq fueran feos sino pq no me veia yo co esos pechos parecia que no pegaban conmigo..que ese no ea mi cuerpo que no me quedaban bien y me los tocaba y no eran mios!!Pero mira poco a poco con los dias apartir de las 2 semana que se han desinchado bastante te miras y te acostumbras y te los tocas y te los sientes tuyos..mas blando mas bajitos y sensibles..si kieres te paso mi albu para que veas la diferencia...ya veras como dia tras dia t sentiras mas agusto con ellos..pero siempre cuando se te hayan desinchado un poco ahora esa sensacion es normal..
album Sonia390cc
conta lolas
Tu cuanto llebas?
Quien te opero?
Por detras o por delante del musculo?
Besos wapa y animos!!

Hola sonia!
ostras vaya cambio, los primeros dias me recuerdan al mío super subido y como dos piedras, pero es q las últimas fotos no hay color, encima están mogollon de naturales!! ahora debes de estar bien contenta, espero poder decir lo mismo dentro de un tiempo!
me han puesto 280 y 295 cc, axilar, anatómicas rugosas, aunq ahora parecen más bien redondas. supongo q tendrá q ir cogiendo forma... me operó jesús benito, en barcelona, y me las puso subfasciales... no quiero ni pensar si hubieran sido submusculares. me quedo ahí del dolor!!!
la verdad es q me dejáis más trankila con vuestaras experiéncias, muchas gracias a todas, pq pensaba q era un bichejo raro, ésto de pensar q ni las quiero ya. el segundo día quería llamar al ciru, pa decirle q me las quitara... y ya no solo por el dolor, sinó pq no van conmigo, no son mías... algo raro, pero jooo. muchas gracias a todas,,, ahora no lo estoy pasando muy bien, y es bueno leer cosas así pa subirme el animo.

N
nanuli_5489578
20/1/08 a las 17:54
En respuesta a itto_8463347

Es normal, eso creo
los primeros dias, estas hecha polvo, ademas, esta todo tan sensible...
yo me opero el 30, y me estas dando miedo, con lo que me pones.
aunq yo soy consciente de que una semana no podre hacer nada...
creo q has de pensar eso, ... una semanita mal, pero luego ya veras q chulas te quedan...
anda descanse y recuperate pronto
cuidate
bss

No es mi intención asustar, lo siento
no he puesto mi experiencia al completo por eso mismo, la verdad es q no es agradable leer cosillas así antes de operarte, vamos a mi no me gustaba, por eso me he ahorrao muchismimo.
pero piensa q no todo el mundo le pasa como a mi, yo ya digo que soy MUUUUY FLOJA... me desmayo con muchísima facilidad, así q es normal q todo ésto me afecte muchísimo, si al verme las cicas ésta mañna me he mareao! y eso q son completamente normales. pero q no te preocupes q cada cuerpo es un mundo, y q no es mi intención asustaros. lo q pasa es q estaba bastante asustada y quería saber si era normal lo q siento. besitos!

Y
yuka_7299146
20/1/08 a las 21:08

Ola gordita!!!!!!!!
K tal andas????!!!!!!!!!!!
Tu estate trankila mi niña, no te e visto las tetis, pero ten por seguro k de komo estan ahora a como van a estar dentro de un mes odos, no va a tener na k ver, se va a ir haciendo a tu cuerpo, lo ke dice esta xikita en el post de abajo, cogeran sensibilidad, un tacto blandito, mas caida, al fin y al cabo estan dentro de nuestro cuerpo y seran parte de el , no lo veas como algo ajeno, es solo k nescesita un proceso de adaptacion de la protesis a nuestro cuerpo y viceversa. Tu sobre todo no te ralles, deja k pase el tiempo y ya veras como notas k tus nuevas tetis son parte de ti,ademas, claro k son tus tetis, solo k con unas nuevas amiguiyas debajo!!!!!!! je,je, yo eso le dije a rafa cuando el ultimo m dijo, me despido de tus tetas...le digo pero si siguen ahi, solo k debajo con otras vecinas, pero vamos, k las tetas no se van a ningun lao,je,je
Yo ke yevo leyendo este foro intermitentemente como cuatro años, he leido algun caso cmo el tuyo, asike trankila kes normal, ademas, ahora cn los doloras to el dia metidas en casa, pues estamos tristonas y de bajon,todo lo vemos mal....NECESITAMOS IR DE CAÑAS!!!!!!!!!!
AH, bonita!!!! Y de floja cero!!!!!!!!!! K yo creo k pa acerse rino y aumento ay k echarle un par de ovarios!!!!!!!!!
Tu tranki, deja k pase el tiempo. Besitosa preciosa

S
shihan_6971554
20/1/08 a las 21:32

Pero bueno....eso se pasa todo,ya verás!!
Mira yo creo q a cada una de nosotras nos dá por una cosa diferente, hay quienes no las queremos mirar, hay quienes no paran de mirarselas y probarse ropa, sujes..., yo no entro en este grupo, más bien en el anterior. Me operé pero era como si no quisiera saber nada de ello, como si quisiera dar marcha atrás y quitarlas porque estaba un poco espantada, del volumen, de tiesas....pero mira ,han pasado dos meses, te puedo decir q me encuentro fenomenal y q lo volvería a hacer a pesar del mal traguillo que es. Estoy muy contenta con mi nuevo aspecto, no tengo 20 años, ni me puse tetas pa gustarle a nadie, mas bien quería encontrarme conmigo misma y creo q es lo mejor q hice, pero claro estas en la fase de adaptación de yu nuevo físico, deja q pasen un par de semanitas y nos escribes, verás como cambiasde opinión, al pricipio es normal tener este tipo de bajones, yo me las miraba lo mínimo, ni mirar quería, ánimo, y bssss

K
kitty_8628916
20/1/08 a las 21:45

Yo creo que lo que te pasa está dentro de lo normal
a mi me queda poco para pasar por el quirófano, y fíjate lo que le pregunté al cirujano al principio del todo, cuando no había leido nada sobre esto, le pregunté que pasaría si luego no me veía, si no me gustara lo que viera en el espejo, porque ya no sería yo. y me dijo que el cambio siempre sería a mejor, que si estaba pensando en que esas cosas era mejor no operarme. lo voy a hacer, pero se que me va a pasar lo mismo que a tí, por lo menos los primeros días, fíjate que es algo normal, tu te has estado viendo toda tu vida bajo un cuerpo y aunque la operación te deje un cuerpo más proporcionado o bonito, no es el "tuyo", el de siempre, el que tu has conocido. en cuanto al dolor, me voy esperando lo peor, pero yo creo que todo esto es bueno, es bueno saberlo de antemano, son experiencias que vamos a vivir todas, en mayor o menor medida, a mi me vale de mucho lo que me estas diciendo, y yo te lo agradezco, porque si paso por lo mismo, sabré que no soy la única.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram