Foro / Salud

Submuscular,¿cuando se vuelven blanditas?

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 17:49
M
manola_9731317
26/12/10 a las 17:08

Hooola,

Como sabeis me opero en 10 días y quería preguntaros el tiempo que pasó hasta que los pechos se ablandaron y adoptaron una forma natural. Muchas gracias.

besos

Ver también

La respuesta más útil

L
lucica_8126403
28/12/10 a las 13:26

Holaa
yo soy subfascial, pero tb me interesaria saber cuanto tardan mas o menos en ablandar de todo¡¡¡ llevo un mes y tres dias operada y aunque las noto mas blandas, veo que aun le falta¡¡¡
tb las tengo bastante separadas y a no ser que las coja yo con las manos no se me juntan y estoy bastante rallada con el tema... porque no creo que los push ups sean muy recomendables......... de vez en cuando las junto con los brazos para ver si van cogiendo forma, pero nada........
a ver si alguien nos soluciona la dudaaa

F
foix_723482
28/12/10 a las 13:21

Yo creo que tardan
YO HACE 1 MES Y 10 DIAS QUE ME OPERÉ, Y ESTAN AUN BASTANTE DURILLAS, CON LOS ULTRASONIDOS SE ME ABLANDARON ALGO, PERO TAMPOCO GRAN COSA, SUPONGO QUE ES CUESTIÓN DE TIEMPO, YO ME PUSE 325 CC, ANATÓNICAS, SUBMUSCULAR POR AUREOLA.
SI QUE ES VERDAD QUE CADA SEMANA QUE PASA SE VEN MEJOR.
UN ABRAZO MI FUERTE, Y MUCHOS ÁNIMOS, QUE NO TE QUEDA NADA, YA VERÁS QUE BIEN VA TODO.
FELIZ AÑO A TODAS.
BESICOS.

L
lucica_8126403
28/12/10 a las 13:26
Mejor respuesta

Holaa
yo soy subfascial, pero tb me interesaria saber cuanto tardan mas o menos en ablandar de todo¡¡¡ llevo un mes y tres dias operada y aunque las noto mas blandas, veo que aun le falta¡¡¡
tb las tengo bastante separadas y a no ser que las coja yo con las manos no se me juntan y estoy bastante rallada con el tema... porque no creo que los push ups sean muy recomendables......... de vez en cuando las junto con los brazos para ver si van cogiendo forma, pero nada........
a ver si alguien nos soluciona la dudaaa

A
akitten_928ab1z
29/12/10 a las 16:53

29 dias operada submuscular
Yo ya me las noto más blanditas y se mueven,a las 3 semanas ya te las notas blanditas , aunque dicen que con el tiempo adoptan otro aspecto y textura.Lo que aún no tengo mucha sensibilidad en la aureola, poco a poco....

F
farha_9048294
29/12/10 a las 23:29

tiempo al tiempo
Hola a todas.Me operé el 10 de diciembre, hace ya 19 días del calvario... A día de hoy sigo teniendo el pecho muy duro, pero va ablandándose cada día ligeramente un poquito.
De canalillo ni hablar, lo mío es un PEDAZO DE CANALÓN!!!! El escote me ha quedado precioso, pero aún parece que tengo anginas de lo altas que están. Todavía me tienen que bajar mucho los implantes para que los pezones que queden altos y en su sitio, porque ahora no lo están. ¿Alguna de vosotras tiene la misma experiencia?

FELIZ NAVIDAD A TODAS

H
huijun_8588161
30/12/10 a las 4:32
En respuesta a farha_9048294

tiempo al tiempo
Hola a todas.Me operé el 10 de diciembre, hace ya 19 días del calvario... A día de hoy sigo teniendo el pecho muy duro, pero va ablandándose cada día ligeramente un poquito.
De canalillo ni hablar, lo mío es un PEDAZO DE CANALÓN!!!! El escote me ha quedado precioso, pero aún parece que tengo anginas de lo altas que están. Todavía me tienen que bajar mucho los implantes para que los pezones que queden altos y en su sitio, porque ahora no lo están. ¿Alguna de vosotras tiene la misma experiencia?

FELIZ NAVIDAD A TODAS

Igual m pasa
hola,, yo m opere el 25 d nov y aun estan durillos y super altas
pasame tu contra y t paso la mia

M
manola_9731317
25/1/11 a las 20:34

A
anush_7341809
26/1/11 a las 13:11

A las 3 semanas empeze a mejorar..
llevo 5 semenas, me opere el 21 de diciembre, submuscular 375cc...y a las 3 semanas ya me bajaron, y me quitaron la banda de presion...
y a partir de ahi, se me van poniendo mas blanditas poco a poco....aun no me las junto pq en verdad me da un poco de miedo darle tanto trote...
donde mas e notado la diferencia es en los laterales, estan muy blanditas ya, me las toco y se mueven, cuando me tumbo tambien noto que se mueven jejejeeje
Cada cuerpo es un mundo, solo paciencia y cuidate!!!
Ya nos cuentas como te va!!
Besos

M
manola_9731317
26/1/11 a las 20:28

Sólo un mes o dos?
Es que había escuchado a algunas chicas del foro que a los 6 meses es cuando ablandaron y se veían naturales y, claro, me había asustado

Gracias por contestar chicas!

K
khnata_7013694
29/12/11 a las 1:58

Hola niñasss!!
yo llevo un mes operada y de blandas nada eso me preocupa... las llevo subfacial se supone que se ablandan antes, osea eso creo xq no las presiona el musculo!pero en mi caso no mucho

Y
yomara_9087339
29/12/11 a las 8:23

Hola
Pues en mes y medio dos se ponenblanditaa. Pero ten paciencia cada pecho es un mundo. Yo hace seis meses y el izq le cuesta, va a su ritmo. Animo y suerteeee

A
an0N_543344699z
29/12/11 a las 10:02
En respuesta a farha_9048294

tiempo al tiempo

FELIZ NAVIDAD A TODAS

Para raqueltole
Hola, yo me opereé el 2 de diciembre y me pasa lo mismo que a ti, me han bajado bastante y están algo más blandas, sobretodo la derecha, pero los pezones siguen superbajos, sigo con la banda y mañana hace el mes, todavia me quedan 15 dias con ell. YO TAMPOCO QUIERO QUE ME BAJEN DEMASIADO, no se que hacer si quitarmela ya y que bajen solas, que creeis?el canlillo me ha quedado bastante bien, por lo menos yo no las veo muy separadas.
un beso

L
lyubka_6322893
29/12/11 a las 17:14
En respuesta a manola_9731317

Sólo un mes o dos?
Es que había escuchado a algunas chicas del foro que a los 6 meses es cuando ablandaron y se veían naturales y, claro, me había asustado

Gracias por contestar chicas!

Yo
llevo 6 meses operada y aunn las tengo bastantes duras... cada una un mundo

S
sanca_5543015
2/1/12 a las 10:57

Yo me preguntaba lo mismo
Me opere hace tress años y la respuesta es al año y medio 2 años

Y
yannat_8875018
2/1/12 a las 14:31

Hola
Chicas, llevo 2 años y medio operada subfascial, partía de muy poco...y siento deciros que blandas lo que se dice blandas hasta el año y medio nada!!! se van ablandando poco a poco pero siguen cambiando mucho mes a mes....paciencia!!!!

K
khnata_7013694
2/1/12 a las 17:49
En respuesta a yannat_8875018

Hola
Chicas, llevo 2 años y medio operada subfascial, partía de muy poco...y siento deciros que blandas lo que se dice blandas hasta el año y medio nada!!! se van ablandando poco a poco pero siguen cambiando mucho mes a mes....paciencia!!!!

Sii subfacial
yo partia de cero. llevo 1 mes operada y de blandas nadaaa, pero por lo que veo es muy normal asi q a tener paciencia.. lo q si siento es un pezon hipersencible y me dulee y arde en ocasiones y me sige doliendo al levantarme el costado(bajo la axila) de la teti derecha ,les paso esto chikas? hasta cuando sigue ese tipo de molestias?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir