Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

10 kg menos para comienzo de diciembre...¿quien se suma?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 1:02
J
jhony_9003308
7/11/12 a las 15:54

Hola a todas!! Mi nombre es Paola, tengo 24 años y 35 kg de sobrepeso.
Al igual que muchas de ustedes, necesito hacer algo por mí, por mi salud, porque sino voy a a seguir empeorando y a futuro se va a complicar muchisimo más bajar de peso. Por esta razón voy a empezar a hacer la dieta del Dr Ravenna. Me gustaría que si hay alguien que le interese formar parte del grupo, para acompañarnos, contar nuestras experiencias, inquietudes, ansiedades, se sume a esta charla.
Propongo como primera meta intentar bajar 10kg para los primeros días de diciembre. Juntas podemos!!!
Mi peso inicial es de 100 kg voy a esforzarme para lograr cambios para la próxima semana.
Espero que alguna quiera sumarse!!!
Saludos!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

Z
zlatka_6317925
7/11/12 a las 17:14

Hola!!!
yo he perdido 15 kilitos en ksa 3 meses y estoy super contenta, aun que para ser sincera me quedan todavia 25 menos, estoy super feliz y me gustaria poder compartir mi experiencia contigo, ademas decirte que hay otro foro donde nos apoyamos con la dieta y el ejercicio sobre todo jejeje

P
puri_8533711
7/11/12 a las 18:03

Yo tambien kiero hacer la dieta
me mandas la dieta asi empezamos juntass.. =) monii_ruizdiaz@hotmail.com

Z
zlatka_6317925
7/11/12 a las 18:06
En respuesta a puri_8533711

Yo tambien kiero hacer la dieta
me mandas la dieta asi empezamos juntass.. =) monii_ruizdiaz@hotmail.com

Wapa!!!
Yo no sigo ninguna dieta, simplemente como sano y hago ejercicio....

P
puri_8533711
7/11/12 a las 18:28
En respuesta a zlatka_6317925

Wapa!!!
Yo no sigo ninguna dieta, simplemente como sano y hago ejercicio....

yo si necesito
pero yo si la necesito tengo 20 años peso 85 kilos osea que tengo 25 kilos de mas me gustaria bajarlos

J
jhony_9003308
8/11/12 a las :27

yo si necesito
pero yo si la necesito tengo 20 años peso 85 kilos osea que tengo 25 kilos de mas me gustaria bajarlos

Animo moni!!!
Arriba ese ánimo! Fuerza que podemos!!!
Ya te mandé la dieta a tu correo. Cuando lo abras avisame si te llegó.
Yo voy a empezar mañana, si querés empezamos juntas de a poquito!
Tenemos que empezar a cambiar nuestros hábitos de un día a la vez, incorporar actividad física, tomar mucho líquido.
Me gustaría que todas las semanas por ejemplo todos los jueves publiquemos nuestro peso y que nos contemos como vamos, lo que sentimos, nuestros estados de ánimo y demás... que te parece?
Saludos!!!

Mostrar más
J
jhony_9003308
8/11/12 a las :31
En respuesta a zlatka_6317925

Hola!!!
yo he perdido 15 kilitos en ksa 3 meses y estoy super contenta, aun que para ser sincera me quedan todavia 25 menos, estoy super feliz y me gustaria poder compartir mi experiencia contigo, ademas decirte que hay otro foro donde nos apoyamos con la dieta y el ejercicio sobre todo jejeje

Felicitaciones!!!
Hola Eva!! Te felicito!! Debes estar re contenta!!! Es muy lindo conocer historias de personas que están logrando cambiar su vida. Nos podrías contar como ha sido tu experiencia?

Mostrar más
Z
zlatka_6317925
8/11/12 a las 9:42

Es que no se a que dieta se refieren
jajaja,
yo solo sé que como sano y me pego unos artones a correr que pa que jaja.
Que paso hambre? noooooo
Y mira el tipin que se me esta quedando xDDDD

P
puri_8533711
8/11/12 a las 21:43
En respuesta a jhony_9003308

Animo moni!!!
Tenemos que empezar a cambiar nuestros hábitos de un día a la vez, incorporar actividad física, tomar mucho líquido.
Me gustaría que todas las semanas por ejemplo todos los jueves publiquemos nuestro peso y que nos contemos como vamos, lo que sentimos, nuestros estados de ánimo y demás... que te parece?
Saludos!!!

Graciass !!!
graciaaaass.. si la ya la lei!!! dale daleee besoss =)

P
puri_8533711
8/11/12 a las 21:43

Animo moni!!!
Saludos!!!

Si que podemos!!
graciaaaass.. si la ya la lei!!! dale daleee besoss =)

A
aleyda_8249335
9/11/12 a las 9:17

Estoy igual que tu...
Holaaaa
Me gustaria mucho poder empezar contigo y estoy en una situacion super parecidaaa!!
me la puedes pasarrrrrr por correo? y empezamos a la vez?
mariasalas12@hotmail.es
un bessazoooooo

J
jhony_9003308
10/11/12 a las 2:31
En respuesta a aleyda_8249335

Estoy igual que tu...
Holaaaa
Me gustaria mucho poder empezar contigo y estoy en una situacion super parecidaaa!!
me la puedes pasarrrrrr por correo? y empezamos a la vez?
mariasalas12@hotmail.es
un bessazoooooo

Bienvenidaaa
Hola como estás? Te mandé un mail, espero que lo hayas recibido...
Te cuento que hoy es mi segundo día de dieta y me siento muy bien!!! No he pasado hambre y creo que me he deshinchado un poquitín. Comencé a realizar caminatas diarias para empezar con una actividad física suave...
La semana que viene me voy a volver a pesar y veremos si la balanza acusa algún cambio...
Contá conmigo para lo que precises...
Animo que podemos!!!
Besos!!

Mostrar más
J
jhony_9003308
12/11/12 a las 13:12

Holaaa
Hola!!! Felicitaciones por los kilos bajados!!! Estuve mirando tu blog. Está bueno lo de contar tus experiencias día a día, tus cambios, saber las cosas que te han funcionado...Gracias por compartirlo con nosotras...
La dieta que estoy siguiendo es muy similar a la cetogénica que hiciste vos. Ojalá tenga también buenos resultados...
Besos!!

J
jhony_9003308
15/11/12 a las 14:24

Jueves... me toca pesarme
Hola!! Me acabo de pesar y tengo 2 kg menos que la semana pasada Estoy muy contenta, no he pasado hambre y he comido alimentos sanos. Además estoy intentando incorporar agua (me cuesta mucho tomar agua, es todo un sacrificio para mí!!)

Vamos por más!!!

8/11... 100 kg
15/11... 98 kg

Besos!!!!

Mostrar más
P
puri_8533711
16/11/12 a las 16:07

Jueves... me toca pesarme
Hola!! Me acabo de pesar y tengo 2 kg menos que la semana pasada Estoy muy contenta, no he pasado hambre y he comido alimentos sanos. Además estoy intentando incorporar agua (me cuesta mucho tomar agua, es todo un sacrificio para mí!!)

Vamos por más!!!

8/11... 100 kg
15/11... 98 kg

Besos!!!!

Felicidadess..!!
holiss como estas yop empeze el lunes y ya baje 4 kilos de los 85 kg q tenia! =) voy tal cual dice la dieta... es mas tomo mucha agua q antes no lo hacia tomo 4 litros y mas avecs de aguaa =) gracias x compartir eso con migo!! esperoo q te siga llendo bien!! besoss

Mostrar más
J
jhony_9003308
16/11/12 a las 20:30

Felicidadess..!!
holiss como estas yop empeze el lunes y ya baje 4 kilos de los 85 kg q tenia! =) voy tal cual dice la dieta... es mas tomo mucha agua q antes no lo hacia tomo 4 litros y mas avecs de aguaa =) gracias x compartir eso con migo!! esperoo q te siga llendo bien!! besoss

Idolaaaa
Te felicito Moni!! Bajaste un montón!! Me alegro mucho por vos Como te estas sintiendo con la dieta?

I
idalia_8726040
18/11/12 a las 9:18

Me uno a la dieta!!
Buenos días chicas!!Me uno a vosotras en esto de perder unos cuantos kilos.Empecé este jueves y mi intención es perder unos 12 o 14 kilos.A ver si leyendoos por aquí se me hace más leve la lucha jeje. Saludos.

H
hacene_5162229
21/11/12 a las 1:02

Yo me kieor unir
hola chikas.. yo tambien me kiero unir.. pero diganme como emnpiezo esq siempre comienzo a hacer dieta y nunka puedo terminarla siempre la rompo ayudenme.., como empiezo q como. etc..

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir