Foro / Salud

Las de diciembre donde os meteis??????

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 19:05
A
an0N_844261099z
10/12/07 a las 16:47

Estais tan nerviosas que ni hablais, venga animos a todas aunque los nervios nos tienen en otro mundo, por lo menos yo parece que no estoy en ningun lado, me opero el 21 o sea, 11 dias me quedan y estoy atacaaaaaaaaaa!!! Cómo lo llevais????Un besito a todas

Ver también

R
robina_9665653
10/12/07 a las 17:26

De nervios....
Yo me opero el Jueves 13!!! Y no me queda nada!! Y estoy de unos nervios que no ande meterme jajaja!! Auqneu en realidad estoy más preocupadilla de como me vaya a quedar después, seguro que bien

Me opero de reducción-mastopexia, tengo una 100-105 y me quedaré con 95. En la clinica Juaneda de Palma de Mallorca.

SAludos a todas!!! Y tranquilaaaaaaas!

R
robina_9665653
10/12/07 a las 17:33

De nervios...
Yo me opero el Jueves 13!!! Y no me queda nada!! Y estoy de unos nervios que no ande meterme jajaja!! Auqneu en realidad estoy más preocupadilla de como me vaya a quedar después, seguro que bien

Me opero de reducción-mastopexia, tengo una 100-105 y me quedaré con 95. En la clinica Juaneda de Palma de Mallorca.

SAludos a todas!!! Y tranquilaaaaaaas!

M
maheen_9106084
10/12/07 a las 17:46

Aca hay una!
ajajja parece q desaparecen todas porq estan con los ultimos preparativos ya!
a mi me kedan SOLO 7 DIASSS asi q imaginate como estoy!! comiendome las uñas.. por suerte mañana ya la ultima consulta y decidimos tooodoo..

por suerte las chicas q se operaron en los primeros dias aparecieron para contar sus experiencias y eso sirve de muchoo...

un gran beso y empieza la cuenta regresiva para todas.. fuerza!!

A
an0N_844261099z
10/12/07 a las 18:54

Lo lei y no podia parar de reirme
pero ademas me senti identificada, pork ando en la babilonia, me hablan y no me entero de nada, yo soy de las k me pongo nerviosa el ultimo dia asi k prefiero provocarme los nervios para no guardarlos todo para el final, el 21 ya por la mañana tantos años esperando esto y ahora parece k es mentira no os pasa?

A
an0N_533692499z
10/12/07 a las 18:58

Yo el 18 de diciembre
Me quedan 8 dias y estoy igual que todas!!!! acojonadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero con muchas ganas, no se es una mezcla de muchas sensaciones juntas, no os pasa?????
Me opero de abdominoplastia y lipo de flancos.

Mucha suerte chicas!!!!
besitos

A
an0N_533692499z
10/12/07 a las 19:00

Ha otra cosa!!!
que os llevais para la clinica????

R
robina_9665653
10/12/07 a las 22:38

Siii
Anda que estamos toas igual!! De los nerviossss! Jajajaja
A mi me quedan 3 dias y todavia no he prepaprao' la maletilla...... Jejeje Sera que todavia no me lo creoooooooo

L
leyda_9353737
10/12/07 a las 23:20

Soy de diciembreeeeeeeeeeeeeee
hola m opero en diciembre tb el dia 27 tengo mucho miedo ,m opero kon kanet

W
wilma_9683836
10/12/07 a las 23:21

Akiiiii....el 19 diccccc
250 o 275...submuscular..areolar...ayyy..ke nerviooosssssssssssss

Y
yudith_5690837
11/12/07 a las :29

Yo soy de diciembreee, alicantina, y solesiana!!!
Je je, Solesiana, porque me opero con SOlesio.
Estoy un poco nerviosa, pero no mucho mucho, no se si es que tengo tantas ganas de operarme que lo veo hecho, o igual cuando vaya al quirófano es cuando me entran los nervios!!

I
ioanna_8679489
11/12/07 a las :49
En respuesta a robina_9665653

De nervios....
Yo me opero el Jueves 13!!! Y no me queda nada!! Y estoy de unos nervios que no ande meterme jajaja!! Auqneu en realidad estoy más preocupadilla de como me vaya a quedar después, seguro que bien

Me opero de reducción-mastopexia, tengo una 100-105 y me quedaré con 95. En la clinica Juaneda de Palma de Mallorca.

SAludos a todas!!! Y tranquilaaaaaaas!

Para 8cristi8,yo tb soy de palma de mallorca.
Yo me opero un día después q tu en la clínica Rotger.

Suerte a todas, nos tenemos q ir contando q tal todo,eh?

Me opero el viernes 14 a las 11 de la mañana, aunque tengo q estar un día ingresada,pero el sábado os contaré la experiencia, sobretodo para compartir experiencias y ayudar a otras si tienen dudas sobre la lipo de piernas, q es lo q basicamente me haré yo.

A
an0N_855043299z
11/12/07 a las 1:16

17 de diciembreeeee!
A mi me quedan 7 días para entrar a quirófano! Y me está comiendo la cabeza el tema de los cc!!! 230cc o 340cc???? Ay...y a todo esto, como si esto fuera poco, mi operación es el lunes pero el viernes rindo un final!!!! Vamos KateMosss el 17!!!!!!! Sabés cuántos cc te ponés?!? Fuerza a todas las valientes de diciembre!!!! Que seremos las divinas de enero!!!

A
an0N_855043299z
11/12/07 a las 1:17

Ay..
Se me mezclaron el 2 y el 3...jaja! El dilema es entre 320cc o 340cc! Besossssssss

L
leanne_7297038
11/12/07 a las 4:02

Aqui estoy!
hola yo soy de diciembre, me opero igual que tu el 21 aun no se que cc porfa revisa mi foto y suigiereme, yo quiero que se noten, grandes, redondas, etc soy de mexico mido1.58, delgada mira mi album: opina soy yo contraseña: mexmex.
tal vez lo cambie y vaya a la ciru el día 15 porque nadie me puede acompañar y es fuera de la ciudad de mexico, asi que igual y la adelanto, mañana lo sabre, porfa dame tus consejos, yo quiero 300 cc tu cuantos te pondras¡

besos

T
thayna_5486810
11/12/07 a las 9:27

14 diciembre
Hola chicas!!! Me quedan 3 días para operarme... Parece que fue ayer cuando entré por primera vez en éste foro. Me puse a cotillear y a buscar información, ya que estaba muy perdida en el tema de la cirugia estética. Perfiles, cc, texturas,... Llevaba mucho tiempo pensando en la operación pero no tenía ni el dinero ni el valor para hacerlo. Soy de las que casi se marean cuando se van a hacer análisis de sangre, así que imaginaros...

Ayer fue mi última visita al cirujano para decidir los cc. Dudaba entre 275 ó 300 cc y al final me decanté por 275. Quiero un pecho natural y me da miedo pasarme. Espero haber elegido bien. De todas maneras me queda el consuelo de ponerme un poquito de relleno y realzar más el pecho si me he quedado corta. Pero pienso que si me paso ya no habrá solución.

En cuanto pueda os pondré fotos para que veáis el resultado. El viernes a las 15:50 tengo que estar en la clínica.

Serán 275cc, subglandulares, rugosas, perfil medio, areolar. Y espero que queden preciosas!!!!!!

Gracias a todas por estar ahí.

Y un saludo especial para arcade17 por acordarte de mi en éste post.

Un superbesazo desde Santander!!!!!!!!!!!!!!!

H
huijie_5802117
11/12/07 a las 17:49

Pos donde van a estar!!
todas en el quirofano!! ja ja ja!!
a ver las de la lista de diciembre que tal estais? besos!!!

A
anaya_8899330
13/12/07 a las 10:22
En respuesta a robina_9665653

De nervios...
Yo me opero el Jueves 13!!! Y no me queda nada!! Y estoy de unos nervios que no ande meterme jajaja!! Auqneu en realidad estoy más preocupadilla de como me vaya a quedar después, seguro que bien

Me opero de reducción-mastopexia, tengo una 100-105 y me quedaré con 95. En la clinica Juaneda de Palma de Mallorca.

SAludos a todas!!! Y tranquilaaaaaaas!

Holaaa!!
Hola chicas vaya cuantas somos jaja! yo me iba a operar el 17 pero voy a llamar ahora para cambiarlo al 26 xq me viene mejor,ademas el 16 me toca ponerme mala con la regla y se me ponen super tensas y hinchadas asi que el 26!!!!jajajaj stoy atacada!!!!! a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad :S

A
anaya_8899330
13/12/07 a las 10:26
En respuesta a robina_9665653

De nervios...
Yo me opero el Jueves 13!!! Y no me queda nada!! Y estoy de unos nervios que no ande meterme jajaja!! Auqneu en realidad estoy más preocupadilla de como me vaya a quedar después, seguro que bien

Me opero de reducción-mastopexia, tengo una 100-105 y me quedaré con 95. En la clinica Juaneda de Palma de Mallorca.

SAludos a todas!!! Y tranquilaaaaaaas!

Aumento!
Hola chicas!!! yo me opero de aumento submuscular por la aureola,iba a operarme este lunes 17 pero lo he cambiado al 26 de diciembre porque me viene mejor,y ademas el 16 me toca ponerme mala y tengo el pecho super tenso e hinchado. Pff stoy todo le dia dandole vueltas..y si va ser peor el remedio que la enfermedad...!! espero que no!!

UN BESAZO CHICAS!! SUERTE!!!

A
anaya_8899330
13/12/07 a las 15:17
En respuesta a ioanna_8679489

Para 8cristi8,yo tb soy de palma de mallorca.
Yo me opero un día después q tu en la clínica Rotger.

Suerte a todas, nos tenemos q ir contando q tal todo,eh?

Me opero el viernes 14 a las 11 de la mañana, aunque tengo q estar un día ingresada,pero el sábado os contaré la experiencia, sobretodo para compartir experiencias y ayudar a otras si tienen dudas sobre la lipo de piernas, q es lo q basicamente me haré yo.

El 17!!
vaya al final me quedo el 17 he preguntado y las foreras me han dicho que no pasa nada por operarte estando con la regla,que se me ponen super tensas!!

Rezemos xq nos keden mu bonitas!!! intentare hacerme un album!!

A
an0N_832590199z
13/12/07 a las 18:12

Ay madre¡¡¡¡
juer que se acerca el día....yo soy del 19.... me queda menos de una semana y ya estoy de los nervios...yo me opero en la tecknon, en barcelona, y vosotras donde os operáis? a ver si va a resultar que alguna coincidimos en el hospital y ni nos enteramos...jajjaja que puntazo sería.
un besazo a todas y tener el valium a mano....

Z
ziying_5390260
13/12/07 a las 19:05
En respuesta a an0N_832590199z

Ay madre¡¡¡¡
juer que se acerca el día....yo soy del 19.... me queda menos de una semana y ya estoy de los nervios...yo me opero en la tecknon, en barcelona, y vosotras donde os operáis? a ver si va a resultar que alguna coincidimos en el hospital y ni nos enteramos...jajjaja que puntazo sería.
un besazo a todas y tener el valium a mano....

Poquito poquito
hola chicas yo soy del 21 me queda una semanita,yo lo pienso pero por una parte estoy deseando que llegue para quita me lo del medio y verme con mis tetis un besote para todas y animos chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram