Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ampolletas de alcachofa 10 kg en menos de un mes

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 15:43
P
palma_8137583
2/1/10 a las 3:14

Hola a todas quisiera contarles mi experiencia, hice ejercicio por anio y medio constante trataba diario una hora, y solo consigue perder 3 tallas, y mis hermanas compraron las ampolletas y pense que manera tonta de peder dinero, pero bajaron considerablemente de peso las compre y he perdido mas de 10 kilos en menos de un mes y aparte en diciembre habia perdido dos tallas mas, pero estoy encantada se las recomiendo pero sobretodo combinenlas con ejercicio......

Ver el último mensaje

Ver también
¡Así es un mes de la vida de una mujer!

F
faris_5169371
4/1/10 a las 13:16

Interesado en las ampolletas
hola estoy interesado en las ampolletas, me podrias decir su nombre y donde conseguirlas?

O
omara_9950517
7/2/10 a las 1:29

Hola me interesan las ampolletas
podrias mandarme el nombre y don de las consigo mi correo es yoset2001@hotmail.com mil gracias

A
an0N_959547099z
7/2/10 a las 18:33
En respuesta a faris_5169371

Interesado en las ampolletas
hola estoy interesado en las ampolletas, me podrias decir su nombre y donde conseguirlas?

Ampolletas
estoy interesada, me podrias decir el nombre porfavor.

S
sarika_6478188
16/2/10 a las 15:43

Me interesa conseguirlas
Hola me podes desir donde se consiguen yo vivo en Miami por favoer contestame a glayoem@live.com

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir