Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ampolletas de alcachofa... sirven??

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 1:23
P
pietat_8093212
14/6/10 a las 19:59

hola nenas!!!
necesito consejo... kiero empezar a tomar las ampolletas de alcachofa... pero tmb, en el gym donde estoy, me recomendaron l-carnitina liquida...
me urge bajar 10 kg en un mes... o un aproximado...
estoy haciendo 1 hr diaria de cardio, mas 1 hr de pesas...
llevo una dieta de 500 kcal maximas al dia... desde la semana pasada...
pero la bascula en vez de bajar subio!!! mido 1.75 y la semana pasada pesaba 80 kg... ahora estoy en 81 kg!!! en verdad estoy desesperada...
y pues necesito saber... ke es mejor?? l-carnitina? o las ampolletas de alcachofa??
segun esto, la l-carnitina transforma la grasa en energia... y por lo ke eh leido, las ampolletas de alcachofa inhiben el hambre y de igual manera transforman la grasa en energia no??
tome hace algunos meses sibutramina de 10 mg, pero no me funciono en nada...
espero puedad ayudarme!!!
un beso!!!
ciao

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

N
nayira_7962767
15/6/10 a las 1:23

amm
es normal ke subas kuando empiezas el gym xke ps empiezas hacer muskulos kuando lhaces pesas pero ps ntp amm
tmb a mi el entrenador me dijo ke la carnitina es buenaaa, y tmb las ampoyetas por ke son naturaleees ^^ suert yo tuve ke dejar el gym un mes pero ps voy a tomar las ampoyetas y voy a korrer pero una amigaq sta delgadizizima por tomar alkachofaa haha asi ke suerteeee

Ultimas conversaciones
P
Necesito un consejo!!!! porfavor!!!
por: pietat_8093212
2 respuestas 2
|
12 de junio de 2010 a las 21:52
P
Dieta del alpiste???!!! alguien ya la probo??
por: pietat_8093212
nuevo
|
29 de noviembre de 2010 a las 22:32
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook