Foro / Salud

1 kilo menos por dia!!! increibleeee

Última respuesta: 26 de junio de 2018 a las 13:50
D
dounia_6066205
3/8/12 a las 21:03

5kg en 9 días?? es posible!!
Hola a todos/as

Yo conozco una dieta que ha funcionado A LA PERFECCIÓN. Es 100% saludable, y no es restrictiva (nada de comer una manzana al día, por ejemplo).

Aquí les dejo el enlace para que vean cómo funciona:

http://sn.im/24j16mp

He creado un post para esta dieta para que puedan dejar sus comentarios:
http://foro.enfemenino.com/forum/fitness1/__f49913_fitness1-Como-perder-5kg-en-9-dias-sin-efecto-yo-yo-super.html

Un abrazo

Ver también

S
shila_9726890
5/8/12 a las 1:42

Esperando una respuesta
hola que tal quisiera saber ccual es la receta para bajar 1 kilo por dia, me la puedes decir porfavor soy española y las recetas de aqui son un asco sabes gracias!!!!

S
shila_9726890
5/8/12 a las 1:45

Enviamelo ami correo porfaaa
disculpa me la puedes enviar ami correo me urge porfaa vanessa.reyes9669@yahoo.com

D
dounia_6066205
5/8/12 a las 15:59

Versión de prueba
Hola Esther,
gracias por contestar.
Si te interesa, hay una versión de prueba de 2 semanas de 4.95$. Si no te gusta, pides el rembolso y ya.
Te garantizo que no es un timo, no es le objetivo del Doctor que ha elaborado esta dieta. Al contrario, es muy efectiva. Pero lo puedes comprobar por ti misma. Puedes obtener la versión de prueba y te ahorras el riesgo que sea un timo. Saludos!

D
dounia_6066205
5/8/12 a las 16:08

Fácil decir que es un timo pero...
Estimada conxi46,

no es porque un producto sea de pago que sea forzozamente un timo, no entiendo tu lógica. Tal vez te estafaron a ti una vez y piensas ahora de esta manera. Pero te garantizo que esta dieta es muy seria, no se basa en ningun producto milagro y es 100% saludable. No tiene nada de pildoras magicas ni nada por el estilo. No es tampoco un dieta restrictiva en la que te mueres de hambre.

En el video, explican bien como funciona:
--> http://sn.im/24j16mp

En cuanto al aval de algún organismo oficial, no tiene de ningun organismo español porque la dieta nació en EEUU y ha sido un éxito allá. Ahora se acaba de sacar la versión en español. Si buscas información en Google sobre la dieta Factor Quema Grasa, podrás ver un 95% de comentarios positivos.

En todos los casos, si no te gusta esa dieta, pides el reembolso dentro de los 14 días y ya está, más fácil no puede ser. No te piden ni explicaciones ni nada.

Saludos!

A
alisa_9658953
6/8/12 a las 13:50

Enserioo?
Olaaa creo k esto se publico ace tiempo pero de todas formas voi a intentar k puedas enviarmelooooo!!! thu.lory96@hotmail.com graacias!

D
dounia_6066205
6/8/12 a las 17:57

Justamente!!
Hola Conxi46!

Me da mucho gusto tu mensaje primero porque lograste bajar de peso y sobre todo NO RECUPERARLO!

Y segundo porque todo lo que comentas es lo que ofrece esta dieta.

Esta dieta te enseña a comer mejor, a desintoxicar tu cuerpo de todas las cosas que te impiden bajar de peso aunque lleves una dieta estricta.
Pero también te enseña a desestresar tu mente, a dejar de comer por impulso (de hecho, para los que vean el video, se les va a ofrecer un libro con 7 consejos para dejar de comer por impulsos), te muestra también los ejercicios esenciales para remplazar la grasa corporal por músculo sin necesidad de matarte en un gimnasio. Hay secciones especiales para las mujeres que pasaron por un embarazo y que quieran recuperar su peso ideal...es fin, es muy completo. Ah! Se me olvidaba, funciona también para las personas con problemas de hipertiroidismo.

Y la idea es justamente la que explicaste. Aprender a comer mejor, vivir de otra forma, mejorar tu calidad de vida, recuperar la forma física para nunca más volver a los malos hábitos anteriores y recuperar el peso perdido.

Y para colmo, tienes derecho al asesoramiento constante vía mail del Doctor que hizo esta dieta. En tu caso, te asesoró tu sobrina. En el caso del Factor Quema Grasa, te asesora un doctor.

Ya sé que no tienes ya necesidad de perder peso pero te invito lo mismo a que veas el video donde explica todo lo que trae esta dieta que como habrás entendido, va mucho más allá de lo que hay que comer o no:

--> http://sn.im/24j16mp

Te invito también a continuar la conversación en el post que había creado especialmente para eso:

http://foro.enfemenino.com/forum/fitness1/__f49913_fitness1-Como-perder-5kg-en-9-dias-sin-efecto-yo-yo-super.html

saludos!

D
dounia_6066205
6/8/12 a las 19:29

Que agresividad
Que agresividad...por favor!!
Como puedes rebajar tanto un producto si no sabes NADA de él. Repito, no sabes NADA. Aquí hay mucha gente trabajando en eso, personas bien intencionadas.

Y que quede claro: la única forma de QUEMAR GRASA es haciendo ejercicios. No prometemos milagros.
Si fueras un poco más abierta de mente, podrías ver que esta dieta va mucho más allá de lo que puedes llegar a pensar. Es muy fácil criticar sin saber.

REPITO: Detrás de esta dieta, hay un doctor que es nutriólogo también.

En cuanto a la desintoxicación, mira el video, y verás un poco más de lo que se está hablando.

saludos

S
shumei_5939600
8/8/12 a las 4:21

Pliss
me lo puedes enviar a mi correo por favor corelizajimenez@hotmail.com

M
maamar_5619408
8/8/12 a las 5:11

Hola
holaa me podrias pasar la dieta por favorr, mi e-mail es ayee_iop@hotmail.com

A
adryan_8876678
8/8/12 a las 21:28

Alguien me la puede pasar?
Hola! Agradecería muchisimo si alguien que ya la tenga me la puede enviar. pi2k_1987@hotmail.com

J
junyan_5803959
24/8/12 a las 1:07

Dieta
deseo saber si me pueden pasar la dieta de un kilo por dia . gracias

J
junyan_5803959
24/8/12 a las 1:09

Dieta
me podran pasr la dieta de un kilo por dia catainst@yahoo.com.ar

N
navia_8545026
24/8/12 a las 2:31

Ayudame!
Enceriio? INCREIIBLE.. yo hace tiempo estoy buscando como bajar un kilo por dia.. necesiito ayuda.. me cuesta bajar Me Ayudarias? por favor! necesiito esa dieta Audame porfa

D
dounia_6066205
24/8/12 a las 17:34

Yo te recomiendo esto
Yo te recomendaría esta dieta: http://sn.im/24m79on
Permite bajar 5kg en 9 días con la seguridad que no volverás a recuperarlos!

F
fausi_9163509
24/8/12 a las 20:51

(: plzz
Oye me podriass darr la resetaaaa porfissssss): mee ayudariassss unn chorrrrro(:

I
iqra_6261683
25/8/12 a las 3:17

Ola pasame la dieta 1 kilo menos por dia!!! increibleeee
pasamela si xfa

E
eszter_8107950
25/8/12 a las 14:56

Dame la clave cual te ?
Tengo 30 y estoy pesAndo 220 libras estoy desesperada ayudame

E
elur_7298804
26/8/12 a las 13:23

Wenass!!!
holaa wenass!!! enorabuenaa por esos kiloss perdidos!! estoi interesada en esa dieta d k trata??? si no kieres decirla por aki mi hotmail es : la_bixeja_mala@hotmail.com

S
sohora_8076286
27/8/12 a las :48

Porfa
porfa mandame la dieta plis siento qe soy una vaca!

D
dolors_9409852
27/8/12 a las 12:58

Dieta 1 kilo menos
Me podrias pasar la
Dieta porfaavorrr????

D
dolors_9409852
27/8/12 a las 13:09

Dieta
Hola!! Me podrias pasar la dieta porfavor???

A
anila_10033845
28/8/12 a las 4:07

Dieta
pasame la dieta a zapien_viviana@yahoo.com

N
nair_9147821
28/8/12 a las 18:27

Hola soy ross048
Me puedes pasar la dieta
ross0048@gmail.com
gracias

M
monia_9424413
28/8/12 a las 19:00

Funciona?
si es asi, por favor me la pasas... siltanica@yahoo.com.ar

J
junyan_5803959
28/8/12 a las 23:43

Dieta
hola dulzura me podras pasar la dieta con la q bajas 1 kilo por dia porfa
catainst@yahoo.com.ar
muchas gracias

S
siying_8731268
30/8/12 a las 19:21

1 kilo menos por dia
hola, podrías copiarla? te lo agradecería
saludos

A
an0N_725237999z
3/9/12 a las 23:53

Te lo agradeceria
Estoy muy interesada .. Me la envias katherineduarte_3@hotmail.com

L
lupe_7248528
4/9/12 a las 9:48
En respuesta a an0N_725237999z

Te lo agradeceria
Estoy muy interesada .. Me la envias katherineduarte_3@hotmail.com

Extrañada.
Hola,hice la dieta tal y como me digiste,pero sin tomar pastillas,y la primera semana que la he echo.....1 kg perdí!!!!!!Bueno,menos es nada,pero a mi no me a funcionado como tu digiste!!!!!Saludos.

E
elur_7298804
4/9/12 a las 13:19
En respuesta a lupe_7248528

Extrañada.
Hola,hice la dieta tal y como me digiste,pero sin tomar pastillas,y la primera semana que la he echo.....1 kg perdí!!!!!!Bueno,menos es nada,pero a mi no me a funcionado como tu digiste!!!!!Saludos.

M la podrias pasar??
hola wenas me podrias madar por correo k dieta es y las pastillas?? mi correo es la_bixeja_mala@hotmail.com

L
laima_5843101
4/9/12 a las 21:02

Ayuda
Hola!! Me agrada mucho que estes logrando perder peso, es mi reto también y estoy buscando alternativas espero puedas enviarme la dieta mi correo: cherrykrisy@hotmail.com

M
mouna_9117878
6/9/12 a las 1:00

Me interesa!
Hola mujer, me alegra que hayas bajado de peso, con eso de que se hace muy dificil para nosotras a veces bajar los kilos demás u.u espero puedas ayudarme enviando tu dieta mi correo es roe94@hotmail.com
Saluditos!

E
eliza_5785042
17/9/12 a las 5:00

Caroo
Porfaa te pido que me la reenvíes!
carolinabv@yahoo.com.ar


graciass!

D
deiene_5728683
17/9/12 a las 22:26

Dulzura0073
hola, me gustaria saber como lo haces yo tambien quiero bjar de peso, si puede ser mandame la dieta o lo que haces, muchas gracias, y que tal lo llevas??
mi direddion: cacacolcol@yahoo.es

N
naryis_7992128
18/9/12 a las 3:41

Pasameloooo
que bueno por favor si podes pasame la dieta por mail
lorybet_913@yahoo.com.ar Mil gracias!!!!!!!!!!

P
pepa_8600115
18/9/12 a las 7:59

Ayudaaa
¿COMO LO LOGRASTE???

A
an0N_942324399z
22/9/12 a las 12:34

Adelga xtreme-15
alguien??? lo ha probado???

es eficaz???

A
an0N_942324399z
22/9/12 a las 15:20

Sí , por favor, pon la dieta milagrosa
SÍ, PORFI PON LA DIETA MILAGROSA

J
jin_7254830
23/9/12 a las 18:33

1kilo menos al día
Hola chicas!! Vieran que llevo mucho tiempo esperando la respuesta de éste post y hasta ahora me doy cuenta que es muy viejo 2008 y nunca nos van a responder!!. Tendremos que buscar otra dieta u alternativa, que pasen un bello día

A
an0N_942324399z
23/9/12 a las 19:37

Copia la dieta por favor
yo me tomo 15 bolsas de té rojo, 15 de cola de caballo, 12 de redugrás...bebo 5 litros de agua al día
empezé a ponerme en plan hace 3 semanas, pesaba 56, la primera bajé a 54, la segunda a 53, y la tercera, sin explicación alguna subí a 55

estoti k rabio

copia la dieta por favor

A
an0N_942324399z
23/9/12 a las 19:43

Copia la dieta por favor
MI CORREO
sildavia66@hotmail.com

dame tu móvil y te llamo
el mío es 610778516
estoiDESESPERADA

E
elur_7298804
24/9/12 a las 9:13

Que hacias??
porque yo exo mil cosas ago ejercicio dos horas todos los dias y m va bien un mes o dos luego como si nada

A
amai_5855556
24/9/12 a las 23:23
En respuesta a jin_7254830

1kilo menos al día
Hola chicas!! Vieran que llevo mucho tiempo esperando la respuesta de éste post y hasta ahora me doy cuenta que es muy viejo 2008 y nunca nos van a responder!!. Tendremos que buscar otra dieta u alternativa, que pasen un bello día

Es cierto
Hola. es verdad lo que dices yo también hace tiempo que escribí y nada de respuesta.

A
amai_5855556
24/9/12 a las 23:24

Holaaaa
PUES CHICAS VEAN YO EN VERDAD HE PROBADO CUANTA DIETA HABIDA Y POR HABER SE ME HA OCURRIDO
.- piña con atún
- llenarme de agua
- pastillas adelgazantes
- fajas térmicas
- dormir con fajas
- te diario
- ensaladas saludables
- rutina vegetariana
- ejercicio en exceso
y hasta mas. la verdad es que ninguna de las anteriores me sirvió. y puedo afirmar que así me hubiera hecho una intervención quirúrgica, tampoco hubiera perdido el peso que tenia de mas, porque el asunto no es el QUE se come sino el COMO se come. llevo años tratando de bajar solo unos cuantos quilos. pesaba 68 kilos. y oscilaba entre 62 y 68 y no podía salir de ese circulo porque cuando dejaba de comer, o solo comía atún o ensaladas, bajaba de peso tan rápido que creía que era fácil pero la verdad es que es un engaño porque el cuerpo no funciona así. EL CUERPO NECESITA UNOS NUTRIENTES quieras o no te los pide, y podrás dejar de comer harinas durante una semana y bajar de peso pero tarde o temprano algún día tu cuerpo te los cobra y vuelves a recuperar ese peso porque la abstinencia fue tan fuerte que terminas comiendo mas.
YO CREO QUE TODAS ASÍ ALGUNAS NO LO ADMITAN, LO QUE QUEREMOS ES BAJAR ESE PESO NO POR HOY NI POR UN MES, SINO PARA SIEMPRE Y NO VOLVER A VER ESE HORROROSO NUMERO QUE TANTO NOS MOLESTA, EN NUESTRA PESAS.

pues hay una manera de lograrlo y tenemos que aceptar las cosas tal y como son. primero tenemos que aceptarnos a nosotros mismos como nacimos y querernos. porque si no. podremos bajar mucho pero la ambición por vernos siempre mejores nos puede llevar a extremos que lamentaremos. y segundo tenemos que aceptar que ES UN LARGO PROCESO. PORQUE EL PESO QUE SE BAJA DE LA NOCHE A LA MAÑANA ES SEGURO, EL QUE VOLVEMOS A RECUPERAR Y CON CONSECUENCIAS MAYORES.

ASÍ QUE: come de todo. todos los nutrientes y vitaminas que tu cuerpo necesita pero en porciones menores. ese cuento de que el almuerzo tiene que ser la comida mas grande porque da mas hambre no es cierto. el estomago no se vuelve grande al almuerzo y luego chiquito al algo. es una órgano que tiene un solo tamaño y se estira depende de lo que le echemos. así, si te comiste 2 hamburguesas hoy. mañana tu estomago te va a pedir que llenes ese mismo espacio así que tratemos de que todas las comidas sea igual de pequeñas. entre mas comidas tengan en el día mejor funciona el metabolismo. yo por ejemplo como cada 2 horas cualquier cosa. pero es seguro el comer algo porque sino el hambre se acumula y luego comeré mas.

- también traten de tomar un baso de agua media hora antes de las comidas eso prepara el metabolismo para digerir mejor los alimentos

- cada bocado masticarlo bien, deben demorarse 30 segundos por cada bocado que lleven a la boca. no tienen que contar el tiempo solo mastiquen hasta que la comida este casi liquida porque para eso son los dientes que son piedras trituradoras inmaginen a su pobre estomago haciendo el trabajo de sus dientes porque tragamos entero y eso no solo nos induce a comer mas sino que es la causa verdadera del dolor cuando comemos y la llenura. CUANDO AVECES ME INVITAN Y TENGO QUE COMER MAS DE LO QUE ACOSTUMBRO MASTICAR BIEN ME AYUDA A ALMACENAR LA COMIDA EN MI ESTOMAGO Y NUNCA SIENTO LLENURA NI DOLOR.

- y también hay que caminar todos los días. hacer ejercicio es muy bueno PERO TODO EN EXCESO ES MALO hasta el ejercicio a largo plazo!!! al menos eso es lo que yo pienso. porque si te vuelves un sujeto con cuerpo escultural, no sera para siempre pues el ejercicio ya te lo pide el cuerpo y algún día no podrás seguir con tu rutina, porque estas viejo, porque quedaste embarazada, porque te dañaste un hueso y subirás de peso como inflar un bomba por eso los mas gordos que veas puedes averiguar que eran grandes deportistas.

así que claro practica ejercicio pero con moderación, media hora de caminata al día, dos horas los fines de semana siempre que tengas oportunidad sube por las escaleras...

Así no solo vas a bajar el peso que tanto odias sino que no lo volverás a subir jamas y si esto ocurre te sera mas fácil bajarlo porque estar gorda ya no sera tu estado natural.

ojala les sirva ami me sirvió y anoto. yo no bajo fácil de peso. llegue a pensar que seria así para siempre ahora soy muy feliz estoy en 59 kilos y como prácticamente no por ansiedad sino porque cierta parte de mi tiene miedo de enflaquecer mas y no c porque pero es bueno porque no descuido mi buena alimentación y se que no volveré a subir de peso. almenos que este en embarazo lo cual no va a pasar

A
an0N_942324399z
26/9/12 a las 4:45

La copias o k, sigues fardando
la copias o k

L
leny_5800522
26/9/12 a las 11:11

Bajar de peso
copia tu dieta para ver si me funciona.
saludos

A
arelys_6389191
27/9/12 a las 18:50

No puedo creerlo.
olaa.. no te puedo creer. pero. si es cierto.. entonces solo tu dieta consiste en tomar 8 vasos de agua al dia mas dos tazas de te verde

H
hiromi_9938318
28/9/12 a las 4:39


Holaaa yo..quieroo comenzarla..en que consiste¿?

S
siyuan_9088059
7/10/12 a las 17:36

Yoo necesito la dieta!
Queee Geniial! Por fa! Mandame tu dieta! ... Please, la necesito.
Saludos (:

A
amaray_8595623
17/10/12 a las 6:00

No la copiaste!
Me podés mandar la dieta a mi correo por favor?? la necesito! gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir