1 kilo menos por dia!!! increibleeee
Apuros
necesito esa dieta porfa en la escuela se burlan d mi y tengo una fiesta el 29 de junio necesito bajar rápido pasamela a mi correo rikybadillo2000@gmail.com
Ver también
Ayuda ire a la alberca pero necesito bajar
pasame tu secreto por favor urge !!!!!!!!!!!!!!
Mi niña
porfa dame la dieta milarosa y te estare agradecida para siempre bet_vanessa@hotmail.com muchisssssimas raciassss
Holaaaa
Lei tu mensaje y aunque es de hace mucho tiempo quisiera saber como te ha ido y si no has conseguido los kilos nuevamente en rebote...estoy realmente muy desesperada quisiera bajar 15 kilos urgenteeeee...no se como hacerlo porq ya intente de todo y nada y no me doy tiempo para hacer ejercicio....porfavor ayudameeee...mi correo es cecimora1402@yahoo.com..Gracia s espero pronta respuesta
Lo necesito
Hola!! Me gustaría probar esa dieta urgentemente que el verano ya esta aqui, y necesito bajar unos7 kilitos, mi correo es caminoboonzpaulini@hotmail.com
Gracias, espero respuesta, un beso
De majda
Holas!!! q tal!! yo estoy en uno de esos casos: aki mi historia: el verano pasao me pase el verano comiendo horrible y engorde unos 4-5 kilos luego empeze a bailar la danza del vientre y me funciono bien pero este curso volvi a engordar a los 65 y fui al nutricionista y me dio una dieta de unos 1500 kcal la voy a seguir durante unos meses y si consigo lo k kier pos intentare comer saludable pa no recuperar los kilos. Pero, es k de aki dos semanas me urge bajar al meno uns 3 kilos en dos semanas :AYUDAMEEEEEE POR FAVORRRRRRRR!!!
muchas gracias!! amo este blog!!! y agredeceria muchisimo una pespuesta k me haga felizzzzzzzzzz ami tambien!!
Necesto la dieta
que tal te fue la dieta!!!! necesito q me la des. me urge bajar unos kilitoscrapidod. mi meil.....pitxispi@gmail.com gracias
Vamos a por todas, juntas somos imparables!!!
Yo llevo 40 días de regimen y he perdido 12 kilos, sigo a mi ritmo pero lo más importante es que no pierdo la ilusión por verme guapa.
Estoy junto con un equipo formando un proyecto, que se llama Grandcloset. Un club Privado Femenino para mujeres, como nosotras, que vestimos más allá de una talla 44. Por que también tenemos derecho a sentirnos guapas!!
Os animo a que entreis
yo quiero esa sierta...me la pasas porfiss pero tu haces deporte¿?
Reir reir reir, es lo mejor para adelgazar
Yo llevo 40 días de régimen y he perdido 12 kilos, sigo a mi ritmo pero lo más importante es que no pierdo la ilusión por verme guapa.
Estoy junto con un equipo formando un proyecto, que se llama Grandcloset. Un club Privado Femenino para mujeres, como nosotras, que vestimos más allá de una talla 44. Por que también tenemos derecho a sentirnos guapas!!
Os animo a que entréis!!!
Yo llevo 40 días de régimen y he perdido 12 kilos, sigo a mi ritmo pero lo más importante es que no pierdo la ilusión por verme guapa.
Fuera grasas :
ME ENCANTARIA FORMAR PARTE DEL FORO Y ME INDICARAS EL METODO PARA PERDER LOS MISMOS KILOS QUE TU.
GRACIAS.
Yo necestito la dieta
hola fui al nutricionista y me encontro 10 kilos sobrepeso porfavor damela
Perder un kilo por dia
hola !! quiero perder por lo menos un kilo por dia!!! me pasarias la dieta???? GRACIAS
Plisssss
hola soy angeles....realmente bajas un kilo por dia?....por favor me pasas esa dieta......quiero adelgazar!!! muchas gracias besos
Hey!
hola, me gustaria hacer parte de este grupo!
Yo tambien la quiero
hola chicas,teneis ya la dieta .porfi me la podeis mandar a mi tambien .gracias
Yo la quiero por favor
Hola me encantaria q me pasaran esa dieta , nesecito perder peso.un saludo
Yo la quiero por favor
Hola me encantaria q me pasaran esa dieta , nesecito perder peso.un saludo
Hola amiga
hola oye acabo de leer tu comentario y me gustaria mucho que me pudieras dar la dieta con la cual bajaste 1 kilo por dia ojala y puedas ya que comprenderas la importancia de querer bajar de peso de antemano te agradesco saludos y spero me la puedas proporcionar
Yo quiero bajar de peso
por favor enviame la dieta, compartela... si es verdad que haz logrdado tanto por favor compartela...
Yo tmbn kieroooooooo
podrias pasarmela tambien ami x favor?graciaaaaaaaaaaas
Tu experiencia
Hola, me gustaria saber tu experiencia y que dieta has seguido, http://elisabetmm.blogspot.com.es/ pasate y comenta o ponte en contacto conmigo. GRACIAS
Dieta
Hola he visto tu. post de una dieta con la q bajas 1 kilo al dia me la puedes pasar sarayya20@hotmail.com
Mandame la dieta porfas
hola he visto el post y me ha encantado mandamela por un privado por favor
Yo llevo 40 días de regimen y he perdido 12 kilos, sigo a mi ritmo pero lo más importante es que no pierdo la ilusión por verme guapa.
Os animo a que entreis
Juntas
Me encantaría poder formar parte del club Grandcloset, para poder eliminar los kg. Puedes darme más detalles.
Gracias
ancapi
Reir no es para llorar
como te atreves a jugar asi con los demas, tu sabes que es mentira, pues la dieta no la pones. dios es muy justo y igual ahora lo que haces es engordar 15 de golpe, por mentirosa
Os animo a que entreis
Uy deberias haber perdido 40 kilos
no te salen las cuentas, ademas 65 pesabas menos 12, ya son 53 te pasaste de tu peso ideal,,,,, no mientaaaaassssssss
Si
sip, me interesa la dieta, . kiero bajar de peso.
Para dulzura0073
por fa yo quiero bajar de peso como unos 25 kilos por fa dame la receta te lo agradeceria muho................
Dieta
Holaa oiee porfavor podrias enviarme tu receta y todo lo que hiciste porfavor, ! Me urge por una boda. te lo agradecere me lo envies a mi correo GRACIAS ( y.thai.bm@hotmail.com)
Para dulzura 0073
porfa enviame la dieta me urge quiero estar mas delgada para mi graduacion enviamela a michel_amt@hotmail.com te lo agradezco
Linda te agradeceria enormemente me ayudes me lo envies a naty0994@hotmail.com me urgeeeee
Linda te agradeceria enormemente me ayudes me lo envies a naty0994@hotmail.com me urgeeeeeeeeee. alguien que me pueda ayudar estoy desesperada
Lucy
Hola me pasarias la dieta porfavor!necesito bajar algunos kilos que tengo de mas ...este es mi correo lucyschlussel2012@hotmail.com
Gracias
Pasame dieta plis....
hola me gustaria tener los mismos resultados que tu ojala pudieras mandarme tu dieta te lo agradeceria mucho
aurora.hdz@hotmail.com
Porfavor!!!!
Te agradeseria si me pasas la dieta.
Mi mail es tamarapiuke_96@hotmail.com.
Plissssss
Me interesa
Please pasame tu dieta!!!!
fresi.fresi@gmail.com
Mel
mandame tu dieta pliss que me gustaria perder 7 kilitos que me sobran ^^ melissa94castillo@hotmail.com
Quiero bajar de peso!!
Te agradeceria mucho que me mandaras tu Dieta !!!!
porfass mandamela al correo:reynaanahy@hotmail.com
Ayuda
Te agradeceria que me mandaras la dieta
Enviamela
Me mandas la dieta por favor? Mi correo es lilyscorpfan@hotmail.com
Gracias, saludos.
Hola
hola q tal me podrias ayudar enviandome la dieta mi correo s lagatik_656@hotmail.com!!! gracias buen dia
Dieta un kilo menos x dia
HOLA ME ALEGRO Q LO HALLAS CONSEGUIDO ME ENCANTARIA Q ME LA PASARAS , PORQUE LA NESECITO, LA VERDAD TOY SUPER INTERESADA EN ESA DIETA , COPIALA PORFA UN SALUDOOOI
Me puedes pasar la dieta
Mi correo elg_350@hotmail.com
Gracias
Pofa
me envias la dieta porfavor mi email es rominajakab@yahoo.com
Saludos.
Yo quiero!!!karysandhanna@hotmail .com
Muchas gracias!!!
Dulzura 0073
hola me guias estoy recien comenzando igual he bajado casi un kilo por dia, voy en mi dia 3 y no quiero cometer errores ...please mandame la dieta ... te lo agradesco desde ya
Ayuda!
ESTAMOS EN LAS MISMAS ME PASA LO MISMO CON LA DIFERENCIA QUE YO AUN SIGO EN LOS 65 PASAME TU DIETA PLIS
Porfa
hola porfa me envias tu dieta, mi correo es jeny07-23@hotmail.com
Yo quiero esa diesta!!
Felicidades !! mandamela a mi mail pliss!! majoseem@hotmail.com
Ayudaaa
Hola plis me puedes ayudar con tu dieta es urgente !!! stefannetvc@hotmail.com