1 kilo menos por dia!!! increibleeee
Kiero la recetaaaa
ola porfa pon la receta para que lo veamos o ke lo ponga alguine ke ya lo tnga yo tambien e escrito una dieta de los 7 dias 7 kilos si alguien se kiere apuntar!!
Hola!!
Hola buen día!!
me podrías enviar la dieta porfavor?? me urge.. mi correo es maleb@live.com.mx
Gracias
Ver también
Enviame tu dieta porfa!!!
Despues de que tuve a mi hijita, no he podido recuperar mi peso, quede bastante bien despues de que nacio, pero comence a subir a los meses despues, y ahora no puedo bajar.... Me puedes enviar la dieta a cplapla@yahoo.com, porfa!!!!???!!!
Ayudame!
hola .. esta muy bueno lo que contas.. me gustaria saber si me podes mandar la dieta al mail: jochus_1995@hotmail.com
gracias
Te felicito
Hola amiga pues te felicito porque para toda mujer es un gran triunfo bajar aunque sea 1 libra
Te felicito
Hola amiga pues te felicito porque para toda mujer es un gran triunfo bajar aunque sea 1 libra
Me olvidaba
Porfaaaa enviame la dieta a mary.maryb@yahoo.es
Gracias
Te felicito
Puedes pasarme la dieta gracias
Puedes pasarmela mi direccion es natyfp80@hotmail.com gracias
Plis
HOLA YO KIERO ASER LA DIETA ME LA PUEDES MANDAR PORFVOR AMI CORREO MONKITA90@HOTMAIL.COM PLIS
Un kilo menos
Dulzura, te agradecere me envies la dieta que estas llevando, yo tambien ando rondando los 60 y quisiera pesar minimo 50 kilos, actualmente peso 63 y soy muy baja de estatura.
Mil gracias de antemano.
Martinica56
Un kilo menos por dia
dulzura podrias enviarme la dieta, te lo agradecere.
Mi correo es madura_56@hotmail.com
Un kilo menos
YO TAMBIEN LA NECESITO POR FAVOR!
MIL GRACIAS. MI CORREO ES: madura_56@hotmail.com
Esta de dudarse
hola, si es tan buena tu dieta porque no la pusiste? toma en cuenta que al principio de algunas dietas bajas muy rapido y al final los ultimos kilos son los mas dificiles, ponla en el blog o mandamela si kieres, soy peragon6@hotmail.com suerte y ke sigas bajando
1 kilo menos por día.....increible
Hola dulzura 0073,
me puedes enviar esa dieta? o sólo se trata de beber esa cantidad de agua y el té verde??
Gracias por anticipado
Hola dulzura 0073,
me puedes enviar esa dieta? o sólo se trata de beber esa cantidad de agua y el té verde??
Gracias por anticipado
hola dulzura 0073, se me había olvidado poner mi correo electrónico, es el siguiente: al_sol@telefonica.net
De nuevo grafias
Urgente
HOLA PODES ENVIARME LA DIETA PARA ADELGAZAR 1 KILO POR DIA .GRACIAS
Pasanos la dieta porfa
no seas malita pon la dieta me gustaria hacerla
Pasanos la dieta
no seas malita pon la dieta me gustaria hacerla he bajado ya 26 kilos pero ahun me faltan 8 y kiero cambiarle a la dieta la k he hecho es muy efectiva pero ya kisiera otra..
Buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola:
Te re-felicito!!!!te mi mail elizabethruth77@yahoo.com.ar paseme la dieta porfi.besos
Podrias pegar la dieta aqui?
Me interesa muchisimo tal dieta, puedes ponerla por favor?
Muchas gracias y enhorabuena y muchisima suerte !
Superrr
me la puedes enviar... yoryorhe@gmail.com
Enviamela porfa!!!
me puedes enviar la dieta porfa.
Hola
Porfavor me podrias mandar la dieta >.<... la necesito porfavor ... te agradesco de antemano
Otra dieta milagro¿¿¿????
Si quieres aprender a comer bien te recomiendo que entres en www.nutryre.com y veas los consejos que te dan. Sin pasar hambre (lo más importante para mi) me enseñaron a como combinar la comida para que no me engordara tanto. También dan el titulo de manipulador de alimentos, que me ha venido genial para mi curro de verano
Pasamelo porfa porfa pooorfaaaa
oh que genial :3 felicitaciones podrias pasarme tan dieta por favoooorrr?? la necesito mi correo es pumpkin_october10@hotmail.com :
Pasamelo porfa porfa pooorfaaaa
oh que genial :3 felicitaciones podrias pasarme tan dieta por favoooorrr?? la necesito mi correo es pumpkin_october10@hotmail.com :
Mela pasas
Hola si te paso la dieta me la mandas ??eliza_lede_f@hotmail.com
gracias
Me pordrias pasar tu dieta plis
ola oye que padre que estes bajando tan rapido krees k m puedas pasar tu dieta ya que en 2 meses me caso y kiero verme super bien espero tu respuesta gracias eliza_0409@hotmail.com
Felicidades
te felicito me gustaria poder decir que ya estoy adelgazando pero para mi ha sido muy dificil ... me podrias enviar la dieta
dianitapocahontas@hotmail.com
Alaaaa
holaaa podriias enviarme la diieta a mi correo?? es: sheila_sheilita_13@hotmail.com
buah que pasada, esque me hace falta porque dentro de poco tengo una boda y me gustaria estar mas delgada, unbesiitooo!
Wou!! suena increible
de verdad ............... porrfaa pasamela s*per yop kiero perder un kilo cada dia ..
Feliiiciidadees
Hola dulzura0073, yo tambien kiero agdelgazar ya que keda pokiiisiimo tiempo para mi cumpleaños y si porfavor me podrias passar la dietaa te lo agradeceré.
este es mi correo enviamelo lo antes possible porfa ; m.rania_94@hotmail.com
Gracias
Urgente.
Me podrias mandar la dieta por favor, tengo un campeonato en nada y necesito adelgar. Muchas gracias.
Duky55@hotmail.com
Urgente
me puedes pasar la dieta
scfpd@hotmail.com
Enorabuena
que interesante!
me alegro mucho por ti..
tambien quisiera que me mandaras como es la dieta
stephaleja2@hotmail.com
Dieta
Hola,estaria interesada en la dieta,necesito adelgazar 5 kilos,y he probado dietas pero no hay manera.me gustaria probar tu dieta y ojala me funcione como a ti.espero tu respuesta,muchas gracias.
Un saludo
Dieta
Hola,estaria interesada en la dieta,necesito adelgazar 5 kilos,y he probado dietas pero no hay manera.me gustaria probar tu dieta y ojala me funcione como a ti.espero tu respuesta,muchas gracias.
Un saludo
Dieta
Mi correo es kris198722@hotmail.es
Gracias.
Que bien
A mi tambien me gustaria q me la pasaras, gracias! Cuentamsn_19@ hotmail.com
Te pido ayuda porfavor
Porda dimelo peso 62 y mido 1:60 estoy con pansa y quiero bajar porfavor
Hola, me pasas la dieta.
HOla me llamo Natalia, es increible lo que cuentas me alegro por ti! me gustaria pprovrlo mi correo es nani12bad@hotmail.com si puedes enviamela porfavor muchas gracias.
Leer esto
Hola chicas , queria deciros que las dieta milagro no existen en absoluto , creerme mis amigas y yo hemos hecho mil de esas dietas y por una cosa qe comas mas engordas el doble.Yo estoy haciendo una "dieta" que la verdad me va bastante bien hadelgazo 1kilo , kilo y medio por semana , mido 1.60 y pesaba 61 y ahora peso 58.5 en dos semanas, os pongo lo que hago por si quereis hacerla, ya me contareis.
DESAYUNO: CAFÉ O TE VERDE Y UNA TOSTADA CON ACEITE(siempre desayuno eso)
MEDIA MAÑANA: FRUTA(yo como una manzana)
COMIDA: (Siempre ensalada de primero) polloa la plancha o pavo a la plancha , lentejas , pescado , garbanzos, ensalada campera , arroz blanco..
MERIENDA: FRUTA
CENA: crema de calabacin , crema de zanahoria, caldo de verduras, toritilla francesa, lonchas de pavo (no suelo alternar mucho) Y SIEMPRE DESPUES DE LA CENA UN YOGURT
TAMBIEN HAGO EJERCICIO QUE NO QUITA MUCHO TIEMPO : 30 ABDOMINALES EN 2 SESIONES , 20 SENTADILLAS, EJERCICIOS DE PIERNAS( y si tengo ocasion, subo escaleras en vez te ir en ascensor)
BEBER 2 LITROS DE AGUA AL DIA.
Y HOY HE EMPEZADO A TOMAR TE VERDE DESPUES DE CADA COMIDA PARA VER SI BAJO MAS RAPIDO.
UN BESO Y ESPERO QUE OS AYUDE
Ayudaa
Hola me interesó mucho tu dieta, sabes yo necesito bajar 5 kilos para estar en mi peso ideal y quiero hacer tu dieta, por favor enviamela a mi correo te lo agradeceria demasiado,
kmigv@yahoo.com
Urgente
nececito la dieta inmediatamente POR FAVOR
Please
yo quisiera saber la dieta please....
Consulta
cual es la dieta que haces?? te animas a pasármela gracias.
paola
Me urge bajar estas lonjas
Hola! sabes, me encantaria que me pudieras pasar la dieta estoy desesperada tengo unos kilotes de mas y la vdd ya no aguanto, por favor mandamela a tita_lerma@hotmail.com, mil gracias!!!! espero tu respuesta.
Es urgente!!!!!!!!!!!!!
necesito esa dieta pero ya!!!!! !!
Mi vida son dietass
Holaa,desde q nacio mi peque hace poco mas de 10 meses salto de dieta en dieta,ojala esta me funcione porq ya no se q hacer con estos 10 kg de mas q tengo, porfaa pasame tu dieta a celinafranco@hotmail.com..
Mi vida son dietass
Holaa,desde q nacio mi peque hace poco mas de 10 meses salto de dieta en dieta,ojala esta me funcione porq ya no se q hacer con estos 10 kg de mas q tengo, porfaa pasame tu dieta a celinafranco@hotmail.com..
Dieta
porfa! te agradeceré que me la envíes en cuánto la recibas. Necesito perder "esos kilos" que casi forman parte de mi vida.
Gracias.
ancapi
Ayudaa
Hola me interesó mucho tu dieta, sabes yo necesito bajar 5 kilos para estar en mi peso ideal y quiero hacer tu dieta, por favor enviamela a mi correo te lo agradeceria demasiado,
kmigv@yahoo.com
Dieta
Hola tienes ya la dieta magica?? SI la tienes porfa pasamela asi empiezo,celinafranco@hotmail.c om..suertee
Yo kiero la dieta porfiss
porfavor aki te dejo mi email : wonitaa987@hotmail.com
¿me puedes pasar tu dieta?
Hola dulzura!!
¿Me podrías pasar tu dieta?
Mil gracias por tu bondad!!! Y felicidades!!!!
Un beso,
r
Enserio es increible!!!
no puedo creerlo la verdad es q yo peso 55 y quiero pesar 47 y enserio me encantaria bajar tan rapido oye solo una pregunta como va la dieta?