Foro / Salud

Yo tomo cocaina ¿que hacer? ¿dejarla?

Última respuesta: 15 de junio de 2014 a las 11:39
O
ouahib_7066383
11/7/11 a las 4:50

bueno les quiero comentar que yo consumo cocaina hace dos meces ya no se si en verdad es cocaina lo que consumo porque en ves de ser blanca ya tiene un tono medio amarillento porque cambie de tranza ya no se que hacer no em quiero internar yo solo quiero conseguir trabajo y seguir consumiendo y dejar de robarle la plata a mi mama pero ella me quiere internar yo vivo en argentina buenos aires y la cocaina la consigo muy facil por 20 pesos obtengo 2 gramos de cacina y me la tomo toda de una al toque y no se si soy adicto porque solo me da ganas de consumir cuando tengo plata la verdad que no se si seguir consumiendo pero controlandome con la dosis diaria o dejarla cosa que no quiero porque me gusta y mucho

Ver también

I
ioar_8121818
11/7/11 a las 18:41

Me gustaria ayudarte¡
porque arriesgarte a perder tu buena salud y tu mente fresca, solo por un poco de placer?,
esta sustancia estorba tu desarrollo emocional, de manera que no podras encarar
tus problemas, acuerdate que el grado extremo puede matarte.
Para poder dejarla vas a tener cambiar tambien las companias que te estimulan a esto, un proverbio dice"las malas compañias
echan a perder los habitos utiles".
Ademas piensa en tu madre, porque robarle a la persona que te dio la vida, y te da todo por vos?, acepta el tratamiento que ella te indica, todavia estas a tiempo. contestame, me gustaria saber que piensas.

O
ouahib_7066383
11/7/11 a las 18:49
En respuesta a ioar_8121818

Me gustaria ayudarte¡
porque arriesgarte a perder tu buena salud y tu mente fresca, solo por un poco de placer?,
esta sustancia estorba tu desarrollo emocional, de manera que no podras encarar
tus problemas, acuerdate que el grado extremo puede matarte.
Para poder dejarla vas a tener cambiar tambien las companias que te estimulan a esto, un proverbio dice"las malas compañias
echan a perder los habitos utiles".
Ademas piensa en tu madre, porque robarle a la persona que te dio la vida, y te da todo por vos?, acepta el tratamiento que ella te indica, todavia estas a tiempo. contestame, me gustaria saber que piensas.

Ya lo se
sisi lo se ella me quiere internar estuve internado en una granja pero la llame que me saque de ahi el viernes me interne y el sabado a la noche me fui porque no quiero en lo unico que pienso ahora es de conseguir trabajo y seguir tomando pero con mi plata

R
ruiqi_9907111
3/9/11 a las 16:58

Deja esa basura, antes de que acabes como ella...
En primer lugar, dejame decirte que estas enferma....nadie consume por el simple hecho de consumir.....tienes algunos transtornos psicologicos que debes resolver con un buen psicologo o terapista de conducta..busca ayuda lo mas antes posible.Has caido en el abismo de las drogas donde es muy dificil salir...imagino que estas muy sola...busca a Dios, llenade tu vida de lo trascendental....se espiritual.....practica la yoga, lee literatura cristiana, budista, esoterica...no se..pero dale un sentidoreal a tu vida....de lo contrario te volveras basura, ves, basura como esa porqueria que estas consumiendo.

R
ruiqi_9907111
3/9/11 a las 17:04

Estas enfermo...debes entenderlo
NO SE COMO REFERIRME A TI...MUJER, HOMBRE, BUENO LO IMPORTANTE ES QUE TIENES QUE SABER QUE LA DROGADICCION, POR MUCHO O OCO QUE CONSUMAS YA ERES UN ADICTO....PREGÚNTATE POR UN MOMENTO QUE SENTIDO TIENE ESO PARA TI...QUE QUIERES EVADIR TU TRISTE VIDA?????EVADIR TUS PROBLEMAS CON TUS PADRES????NADA DE ESO, SOLO ESCAPAS POR UN OMENTO...Y LA REALIDADSIGUE ALLI, LOS MISMOS PADRES, Y UN PROBLEMA MAS EN TU VIDA .LAS DROGAS.....HAZTE CONSCIENTE DE QUE TUENES PROBLEMAS EMOCIONALES.....CUANDO ACLARES ESTO PODRAS DEJAR ESA PORQUERIA, QUE VA DESTRUYENDO POCO APOCO LA VIDA DE QUIEN LA CONSUME...Y OLVIDATE QUE ESO NO VA A CAMBIAR TU REALIDAD...DESPIERTA, PONTE EN MANOS DE JESUCRISTO, DALE UN SENTIDO ESPIRITUAL A TU VIDA..BUSCA AUDA , PERO YA.....

H
heinz_6331771
2/5/12 a las 8:11

Pendeja
oye chamaca mejor metete a la carcel que eres ... o ya te prostituiste como pa consumirla no mi hija tu estas mas ... que yo ai si quieres trabajo yo te contacto y te mando a una de mis cd para poner tu culito a trabajar no ?

H
heinz_6331771
2/5/12 a las 8:13
En respuesta a ruiqi_9907111

Estas enfermo...debes entenderlo
NO SE COMO REFERIRME A TI...MUJER, HOMBRE, BUENO LO IMPORTANTE ES QUE TIENES QUE SABER QUE LA DROGADICCION, POR MUCHO O OCO QUE CONSUMAS YA ERES UN ADICTO....PREGÚNTATE POR UN MOMENTO QUE SENTIDO TIENE ESO PARA TI...QUE QUIERES EVADIR TU TRISTE VIDA?????EVADIR TUS PROBLEMAS CON TUS PADRES????NADA DE ESO, SOLO ESCAPAS POR UN OMENTO...Y LA REALIDADSIGUE ALLI, LOS MISMOS PADRES, Y UN PROBLEMA MAS EN TU VIDA .LAS DROGAS.....HAZTE CONSCIENTE DE QUE TUENES PROBLEMAS EMOCIONALES.....CUANDO ACLARES ESTO PODRAS DEJAR ESA PORQUERIA, QUE VA DESTRUYENDO POCO APOCO LA VIDA DE QUIEN LA CONSUME...Y OLVIDATE QUE ESO NO VA A CAMBIAR TU REALIDAD...DESPIERTA, PONTE EN MANOS DE JESUCRISTO, DALE UN SENTIDO ESPIRITUAL A TU VIDA..BUSCA AUDA , PERO YA.....

...
quiero follarte soy lesbiana cuando me llamas

D
dena_7998086
15/6/14 a las 11:39

Hola
entiendo tu posicion , yo en enero tuve una intoxicacion por cocaina y sabes lo que me sucedio? ahora tengo problemas cardiacos, antes tenia presion baja, ahora sufro muchisimo pues tengo hipertencion super altaa , me re jodio la vida por una noche de diversion, si lo tuyo es muy dependiente y realmente queres dejar , busca ayuda psicologica y si no te sirve internate, si realmente lo queres dejar hace eso por tu bieen .... Te deseo muchisima suerte y realmente espero que dejes esoo, Un beso enormeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook