Foro / Salud

Yo padeci de anorexia muchos años y con el tiempo te van saliendo mes enfermedades

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 12:15
J
jingyi_5837833
3/8/09 a las 12:48

tenia 13 años cuando empece,fue un suplicia pase de 68 kilos y 1.60 a pesar 55 53,decidi ser madre con 24 años llegue ha pesar 70 kilos en el embarazo,pero cuando mi hijo nacio al cabo de 5 meses pesaba 49,llegue ha bajar ha 45,estuve con sicologos,baje de peso hasta llegar a 42,el sicologo me llego ha decir que si baja 100 gr mas de alli me ponia una ambulancia,pa ingresarme,me dijo que el niño me lo quitarian,y eso me hizo reaccionar,teneis que tener algo a lo que agarraros y teneis que ser mas fuerte que esa puñetera locura de verdad,ahora con 33 años tengo principio de ,,,problemas de hueso,estoy operada de rodilla,y ha causa de une endometriosi me operaron hace 6 meses,y claro tu cuerpo cuando has hecho tantas locuras se resiente,y me falta una cosa en la sangre me falta la ferritina,sabeis que es eso,el hierro que hace que tu cuerpo siga adelante,sabeis lo que es estar todo el dia que te caes?pues esto lo hace el no comer,el no tener fuerzas para luchar con tu familia,es muy duro,,,,,chicas de verdad,cada una es como es y punto,,,,ahora mismo peso 53 kilos,como bien,,,,,de lo que me gusta jajaja,pero como,y no se me psas ni por la mente el vomitar.....y de verdad cometi muchas locuras que ahora te pones ha pensar y te dices he sido una gili,,,,,te miras al espejo y te dices que peaso de tia soy,jajaja.hay que ser muy fuerte que la vida es muy corta y hay muchos problemas en la vida ,,,,,cuanta gente se muere de hambre?y no quereis comer?hay que comer,moderadamente,pero comer,,,,,,,,,,espero haberos ayudado un poquito,vengo del foro de endometriosis

Ver también

I
iberia_7004581
3/8/09 a las 14:51


tigresita es cierto que tu no pones pesos ni alturas pero han habido miles de posts con pesos alturas y muchas mas cosas.Si que se deberian bloquear estas cosas pero no regañes a esta chica porque no lo ha echo con mala intencion

J
jingyi_5837833
3/8/09 a las 16:43

No lo sabia de verdad
gracias por avisar solo queria dar animos a todas esas chicas que sufren esa enfermedad

J
jingyi_5837833
4/8/09 a las 12:15

Es la primera vez que entraba y la primera vez que lo contaba
esto solo lo sabia el sicologo,y he siento mucho desahogo al contarlo,y queria dar animos a esas mujeres,que salgan adelante,que la vida es muy bonita y esto siempre pasa factura,para algunas mas que para otras,a mi me esta pasando haber que pasa dentro de unos años

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook