No!
Ese no es el pensamiento q tienes q seguir para salir. Si sales de una cosa, sales de todo.
No eres comedora compulsiva. Yo estoy como tu, lo sabes, saliendo, intentandolo, pero los fines de semana me metia atracones impresionantes: empezaba con 3 magdalenas del Starbucks (una cadena de cafes y bollos muy famosa), luego 2 bocatas del Pans&Company (o incluso 3 bocatas), despues no contenta me iba a la tienda de chuches y me llenaba una bolsa y me salia la broma de las chuches por 6 euros asi q imaginate cuantas chuches me metia, luego me apetecia salado y me compraba una bolsa de ruffles jamon jamon, despues los pelotazos y luego cacahuetes con miel y una tableta de chocolate.
Eso todo en una tarde, en pocos minutos.... Y sabes xq? Porque mi cuerpo no tenia NADA, no tenia azucar y me pedia a gritos un golpetazo de azucar. Despues NO lo vomitaba, no me pregunteis xq, ni se me pasaba x la cabeza, simplemente decia "weno, mañana no como o si como como fruta o verduras y muuuy poca". Me pesaba en la bascula y no habia subido ni un gramo, y ese ritual de atracones lo seguia TODOS los fines de semana. Me daba panico q se acercase el sabado o el viernes xq sabia q no podria resistirme.
Pero aki estoy, saliendo y no me he amargado ni he pensado en mis atracones, no puedes estar continuamente fijandote en las cagad'as que haces, tienes q fijarte en tus logros y en tus ilusiones.. Si te ves OBESA es xq te has convencido a ti misma de q x el atracon q te metiste vas a engordar unos 6 kilos x lo menos y tu mente te la jugara y efectivamente empezaras "tengo los muslos mas gordos, se me nota la celulitis, me han salido mixelines x los lados, el culo lo tengo flacido y gordo.."
Y ESO NO ES ASI. ES una maldita obsesion. Nuestro cerebro es capaz de hacernos creer de q estamos gordas solo xq nosotras hemos estado todo el rato dandole vueltas a q lo estamos.
Es como un experimento q hicieron a unos chavales de entre 25-30 años con la cerveza con y sin alcohol. Resulta q a un grupo le dieron d beber cerveza SIN alcohol y a otro le dieron cerveza CON alcohol, a ambos les engañaron: a los de cerveza sin les dijeron q era con (cambiaron la etiketa de la botella) y a los de con era sin. Y resulta q los q bebieron sin iban BORRACHOS y los q bebieron CON iban tan trankilos. Y sabes xq? Xq estuvieron todo el rato pensando "esto es con" o "esto es sin". Asi va el cerebro.
Besos y no te agobies xq todo esta en tu mente.