En respuesta a fe_5289130
Holaa
pue smira yo stoy usando x la mñn el efecto calor y x la noxe m pongo una ampolla dl efecto xoke y cuand sta seca m pongo la d efecto frio, pero yevo muy pokitos dias, lo msimo stan haciend mas xicas dl foro y les ha ido bien , cn la ultima q he hablao lleva 20 dias y dice q s enota la piel muxo mejor, weno las cremas stas no es qsena mialgrosas pero al menos la peil se t ve ma sbonita, ah! m ha escrito otra xica dl foro diciendome q yeva mes y medio exnadose aceit d rosa d msoketa y q ve muxa mejoria, aun las tiene claro porq no se van a ir, pero dice q syan muy disimuldas, y ella se exa dos vecs al dia yo esq m exo x la nxoe loq t dixo y dp el aceite, unas gotitas pero esq x la mñn m levanto aposta aals 6 menso cuarto pa exarme la crema , xq entro alas 7 al curro y alas 6 y 30 salgo y claro tb m limpio la cara , desayuno, vesirme , hacer la cama ... alfinal m voy atenerr q levanatr alas 4 d la mñn pa hacer todo jajaja besoss
Jaja
no, si al final lo k dicen k para presumir ay k sufrir es verdad....xo no te olvides de dormir x ponerte las cremas e??jejeje pues nada k me ha convencido oir a tanta gente ablar de las cremas anticeluliticas de mercadona y esta tarde me las e comprado todas(efecto frio, calor, y ampollas de choke)aunk la xica de ayi me a dixo k si me yevaba las ampoyas ya tenia lo de efecto calor y frio junto y no necesitaba las cremas, xo weno no le e exo caso xk e pensao k mas efecto ara todo junto..jajajaj, respecto a lo de ponerse frio o calor por la mañana o x la noche, la xica me ha dixo k da lo mismo, asi k yo e decidido ponerme la de efecto calor x la noche xk la idea de ir toda acalorada a clase y toda roja..pues la verdad es k no mace gracia jejeje.weno pos eso k ya os contare k tal me van.
saludos