Foro / Salud

Ya stoy operadaaaaaaa !!!!!!!!! al final 280cc

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las 1:17
J
jenica_590278
11/4/08 a las 12:50

eyyyyy ya stoy operadaaaaaa! no m lo creo ni yo q esté diciendo esto jejjejeje.

AYER a las 10:30 (m akababa d tomar 1 valium) m bajaron a quirofano en la cama 2 chicos. Uno muy majo m iba diciend no estés nerviosa q no es nada!
Al llegar abajo staba el doctor q m dijo q como estaba tal y cual. Vino una chica y me dijo yo seré tu anestesista y m dijo eso t dolera 1 poko.. y me puso la via q no fue nadaaaaaaaaaaaaaa menos q un analisis!! y el camillero q m habia llevao decia no t va a doler si tienes un tatuaje.

La anestesista me dijo q empezaria a marearme pro q no m asustara..... y ya no me acuerdo d nada mas !!!!!!!!!!!!!! (m pusieron anestesia general)
Al rato empecé a esxucar: se está dspertando... y m dcian a mi ey q ya estás operada y yo los escuxaba e intentaba mover alguna parte dl cuerpo o hablar pro no podia.
Empecé a sacar com likido x la boca y me dieron 1 pañuelo y me dijeron sq tienes mocos jjaaajaj. Pero ni me dolia ni nada. Entoncs noté q m trasladaban d la camilla a la cama otra vez.

Me djaron un rato ahi al lado dl quirofano (en observacion supongo) y habian ahi 1 monton d enfermeras y enfermeros jovenes (habia alguno majo jejej) y todos los q pasaban m iban diciendo: q tal stas?¿? m lo preguntaron como 10! q majos ejjeje y yo asentia cn la cabeza sonriendo o decia bien. Al lado habia un hombre tmblando 1 monton y le dcian stas operado no t acuerdas? pobrecillooo.

Y nada el doctor subió enseguida a la habitacion para decirles a mis padres q habia ido todo muy bien y q staba abajo 1 rato. Entoncs bajó y m dijo t puesto 280 eh y t han kdao muy bonitas.. y la enfermera m dijo lo mismo jejej.

Subi a la 1 mas o mens a la habitacion y m kedaba dormida a ratos. Todo el rato preguntando q cuad podia beber o comer! jjajaa y a las 4 o asi ya m trajeron unas tostadas cn jamon dulce y 1 zumo q m supieron a gloriaaaaaa!!! q wenas staban jejje.
Al rato m entraron ganas d mear y mi madre me trajo la cuña y mee 1 montn, no he vomitao ni nada menos mal!!!! He dormido bien y eso q iba entrand la enfermera a ver cuanta sangre salia d ls drenajes.

Hac 1 rato ha vnido una enfermera a sacarme el vendaje, q alivio!! y m las he vistoooooooo las he visto muy bonitas!!!!!! y ma puesto un suje d la 95 b! se m kdará esta o siempre kda diferent al suje deportivo q t ponen?¿?¿?¿?¿?¿?

El dr. ma dixo q dspues d comer subirá y si sigo sacand esta poca sangre me podré ir para casa.

Pues eso xicas las q tngais miedo no os preocupeis q no es pa tanto!! y os lo digo yo q mido 1'55 y al minimo roce m hago daño y soy una quejica!! jejejejejej

Aah 1 besito a consol12 q ha vnido a verm a la habitacion porq hoy le kitaban ls puntos!!! m kdao flipando jejjej 1 besito a todassssss

Ver también

C
cleuza_5705232
11/4/08 a las 13:01

Felicidades wapaaa
Que bien poder decilo que ya lo tienes echoooo.Bueno esperamos tu album que seguro te habran quedado preciosas.Como ha sido submuscular o subglandular¿y de dolor que tal, soportable¿puedes mover los brazos y todo¿
Bueno,que ya lo tienes echo me alegro wapa.

S
saja_5416069
11/4/08 a las 13:22

Me alegro que halla ido todo tan bien!
pues eso que me alegro,cuidate aunque seguro que tu mama te estará mimando,con 280...buena eleccion y este verano a comprarte muchos vikinis y tops,seguro que en breve estás como yo deseando probarme ropa,en cuanto termine con los puntos,,bueno guapa ya tienes el regalo que deseabas..besitossssssssssssssss

J
jenica_590278
11/4/08 a las 13:27

Te cuento...
m dijo q aunq tuviera algo q pecho m lo haria submuscular porq habia escogido una talla d las + grandecillas q m dejó escoger el y asi no se notaria la protesis ni nada.

El post no es para tanto ... hombre cuand mee la anestesia m empezó a doler 1 poco mas pro weno soportable. Lo unico q t lo tienen q hacer todo. Estuve toda la tarde a mi familia: pasame el mando, pasame al agua, subeme la cama... jajaja pobrecillos.
Pero lo unico eso q no puedes valerte x mi misma.

Dspues d merendar la enfermera m dijo q intentara levantarme, q m pusiera mi pijama y tal si keria porq es weno eso y bufff ahi si q me mareé y sentia q se m iban a caer las tetas o algo, una presión...q le dije puedo volver a la cama? y volvi corriendo ajjaj.
Luego a la noxe volvims a intentarlo y ya 1 poko mejor.. mi novio m acompaño al lavabo a mear y todo jejej.

Los brazos son lo + molesto...y eso q mi cicatriz es areolar pro weno. La derexa me duele mas dicn q es porq kizas tuvo q trabajarla mas,y ese brazo lo tnia com pegado al cuerpo, pero ha sido kitarme las vendas y q diferencia!

bsitossssss

E
eila_5932507
11/4/08 a las 13:46

Hola chati¡¡
Ostras qué espabilada te encuentro, aunque ya te ví super animada cuando fuí, y las tetis aparentemente tal y como te dije se veían muy bonitas, vas a estar preciosa, se lo comenté a mi marido que estaba esperándome fuera, uf y pensar que hace 1 semana justo estaba como tú, pero yo me desperté o me despertaron ya en la habitación, no me enteré de nada hasta que empezaron también a hablarme, qué bien verdad?

Bueno para mí también ha ido bien la cosa, he notado que me han quitado los puntos y 1 de las fajas, jo qué alivio, voy progresando...

muchos muchos besitos

J
jenica_590278
11/4/08 a las 14:47
En respuesta a eila_5932507

Hola chati¡¡
Ostras qué espabilada te encuentro, aunque ya te ví super animada cuando fuí, y las tetis aparentemente tal y como te dije se veían muy bonitas, vas a estar preciosa, se lo comenté a mi marido que estaba esperándome fuera, uf y pensar que hace 1 semana justo estaba como tú, pero yo me desperté o me despertaron ya en la habitación, no me enteré de nada hasta que empezaron también a hablarme, qué bien verdad?

Bueno para mí también ha ido bien la cosa, he notado que me han quitado los puntos y 1 de las fajas, jo qué alivio, voy progresando...

muchos muchos besitos

Sipp
stoy bstant bien.. a ver tngo dolores com una presión en el pecho pro wenooooo lo speraba peor.
Cuand entraste dije: sta kien es? se habra equivocado o algo jajaj.
Pues mas tarde tambien vino una xica a hacerme el masaje en los pies !!!!!!!!!!!
q weno jaaaj.
Si hoy me las he visto ya y m han gustado.. redonditas muy majas! y eso q solo tienen 1 dia!!! q hay cada una q cn un dia..
La enfermera q ma kitao las vendas ma puesto un suje deportivo d la 95 aunq supong q lueg se m kdará una 90, no?? o al ser submuscular vlveran a crecer?¿?
weno keden como keden ya m gustan.

Q vaya bien lo tuyo q ya vi q t ibas 1 poco jorobada ejejjeje 1 besitooooooooooo

A
an0N_942696499z
11/4/08 a las 15:01

!enhorabuena chata"
Me alegro un monton que todo haya salido bien.
Contigo da gusto chica,lo explicas con tanto detalle que parece que he estado alli,nos das muchos animos a las que aun estamos esperando.

Ahora a recuperarse y a disfrutar de tus tetis.
MUCHOS BESOS WAPA.

E
eila_5932507
11/4/08 a las 15:17
En respuesta a jenica_590278

Sipp
stoy bstant bien.. a ver tngo dolores com una presión en el pecho pro wenooooo lo speraba peor.
Cuand entraste dije: sta kien es? se habra equivocado o algo jajaj.
Pues mas tarde tambien vino una xica a hacerme el masaje en los pies !!!!!!!!!!!
q weno jaaaj.
Si hoy me las he visto ya y m han gustado.. redonditas muy majas! y eso q solo tienen 1 dia!!! q hay cada una q cn un dia..
La enfermera q ma kitao las vendas ma puesto un suje deportivo d la 95 aunq supong q lueg se m kdará una 90, no?? o al ser submuscular vlveran a crecer?¿?
weno keden como keden ya m gustan.

Q vaya bien lo tuyo q ya vi q t ibas 1 poco jorobada ejejjeje 1 besitooooooooooo

Pues sí
ya voy recuperando la verticalidad, hoy más que ayer pero menos que mañana, se ve que el masajito y el quitarme los puntos me ha sentado bien, y tú guapísima a recuperarte pronto y a lucir escotazo y camisetas de esas tan estrechinas y tan monas.

ya me imagino ayer, tú recien salida de tu sueño y yo entrando como una jorobada debistes de quedarte a cuadros, ja ja ja....

venga que ya mismo estás en la calle.

un abrazo

C
celma_9427558
11/4/08 a las 15:45

Felicidades!!!!
Ya estas operada! Me alegro mucho que todo te haya ido tan bien, ayer me estuve acordando de ti durante todo el día. Por lo que explicas el post es bastante soportable.
Un beso muy fuerte

E
elaine_7837497
11/4/08 a las 21:42

Wuenas wuapa!



ya estas perada!!q bien!!me alegro q todo ta alla ido tan bien komo as kontado!se te nota kn una alegria q no veas,asi transmites seguridad pa todas las q aun no nos hemos operado!jajajaja.espero q todo te siga = de bien y te puedas ir prontiko pa kasa!xD


Un besazo!

F
fatou_5841209
11/4/08 a las 23:47

Felicidades!!!!
muchas gracias por contarnos tu experiencia, me encanta leer todos los detalles para hacerme una idea de como será. Yo hasta mediados de mayo no me opero, pero muchas gracias de nuevo por explicar la experiencia. Besos y a recuperarse!!!

H
haiou_5372870
12/4/08 a las 1:58

Que bien
Todo de maravilla el mio fue igual sin un solo dolor.
Ya veras que pronto estas luciendo tetis nuevas es una maravilla.
Menudo verano que nos vamos a pasar jeje.
En mi caso al de 4 meses se han asentado y los sujes que me compre al principio me quedan peques a si que no te vuelvas loca comprando espera un poco.
Un besote

E
ekhine_8053936
12/4/08 a las 10:27

Me alegro mucho
Hola, me alegro mucho de que todo te haya salido tan bien yo me opero dentro de 9 DIAS!!!!(22 de abril) uff ta toy deseando que llegue, y me gusta mucho leer experiencias de chicas que se lo han hecho, para ir haciendome una idea de como sera, jejejeje, de verdad me alegro mucho por ti, y este veranito a lucir todaaas!!!!!! jejejejejejeje

un besito wapi!!

S
saran_5953141
12/4/08 a las 11:07

What kind of prosthesis?
mcghan? sebbin? what?
sorry I'm italian...thank you

J
jenica_590278
12/4/08 a las 13:04
En respuesta a saran_5953141

What kind of prosthesis?
mcghan? sebbin? what?
sorry I'm italian...thank you

The name of prothesis..
is eurosilicone jajjajajja q buen ingles!
Creo q es esa porq en las protesis q m djaron para decidir la talla ponia eso.

He oido q es una marca francesa alguien las lleva???¿?¿
En breves m voy pa casita!

besazos a todassss

C
celma_9427558
12/4/08 a las 15:10
En respuesta a jenica_590278

The name of prothesis..
is eurosilicone jajjajajja q buen ingles!
Creo q es esa porq en las protesis q m djaron para decidir la talla ponia eso.

He oido q es una marca francesa alguien las lleva???¿?¿
En breves m voy pa casita!

besazos a todassss

Eyyy guapa!!!
¿Como va siendo el post? Pensaba que ya estabas en casa desde ayer.
Bueno cuando tengas ganas ya iras contando como va todo

Un beso

N
nouran_7281441
12/4/08 a las 16:34

Clinica!!!
En que clinica te has operado¿?¿ kn k doctor¿? sk mestoy infrmando pa saber d cirujanos y clinicas k sten bien pa operarme!!! jeje


si me cnt te lo agradeceria!!!

Gracias!!!!!!!1


BESOOOOOSSSSSSS******************

J
jenica_590278
12/4/08 a las 19:20
En respuesta a nouran_7281441

Clinica!!!
En que clinica te has operado¿?¿ kn k doctor¿? sk mestoy infrmando pa saber d cirujanos y clinicas k sten bien pa operarme!!! jeje


si me cnt te lo agradeceria!!!

Gracias!!!!!!!1


BESOOOOOSSSSSSS******************

Para chica19892
Me he operado en la Clinica Planas de barcelona cn el dr.Bisbal.

LA verdad q le pongo un 10 a todo: al doctor, a las enfermeras q no paraban d entrar a tomart la tension, ponerte el termometro... hasta a la comida! ejejejjje

Ayer me vi las tetas y me encantaron!!!!!1 y eso q tenian 1 dia

Weno q te vaya bien en tu decision 1 bsitooo!!

J
jenica_590278
12/4/08 a las 19:28
En respuesta a celma_9427558

Eyyy guapa!!!
¿Como va siendo el post? Pensaba que ya estabas en casa desde ayer.
Bueno cuando tengas ganas ya iras contando como va todo

Un beso

Ey nora!
pues el post la verdad q muy bien y + siendo submuscular!!! (q en verdad es + xungo) no me tomo casi calmanteS.

En verdad podia haberm ido ayer porq el doctor me vió bien y ya m daba el alta pero ya q entraban 3 noxes en el presupesto he preferido kdarme ya q la cama está bien preparada ahi, stas + vigilada y tal... En el presupuesto podia kdarme hasta hoy a las 5. ASI q he comido y me he ido!

Lo peor x eso ha sido cuand m tnido q ir pa ksa, al vestirme, andar + y en el coxe cada vez q venian curvas o algo notaba la teta derexa q es la q tngo + xunga, pero weno ara stoy en la cama y muy bien.

Un besitoooo

N
nini_8722155
12/4/08 a las 22:44

Felicidadeeé shulaaaá!!
weno nena e visto k ya tas operao oleee x ti!! yo soy la k t envio un privi preguntandote x la clinika planas! xd.. toy mirando muxas clinicas ya k ay kinformarse bien jeje!! ke esa es karilla y yo kn una kria busko algo mas baratito, pero eso si de fiar!
felicidades x tu operacion m alegro ke todo t aya ido bien!! aora a lucirlas jejeje!!
besitos desde gerona nena!! muakas!

N
nura_8682795
12/4/08 a las 23:17

Felicidades!!!
que bien!!!me alegro muxo yo si todo va bien me operare el 2 de junio i ver mensajes como los tuyos animan un monton, eres de barcelona? donde te as operado?

Z
zaila_8126971
13/4/08 a las 1:17

Felicidades!!!
ahora a recuperarte pronto y a empezar a disfrutarlas!!!!

enhorabuena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest