Foro / Salud

ya me han hecho la rino

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 13:33
M
marit_8541888
28/10/08 a las 16:37

Hola a todas!!!

Ya me operaron el viernes,y ahora ya me siento bien para contaros.

El viernes estube todo el dia cagada,pero cuando llegue a la clínica me cogieron enseguida,me pusieron la via,y me sedaron empecé a notarme atontada,pero no me dio tiempo ni de contar hasta tres que ya me quede dormida,no me entere absolutamente de nada,cuando me desperté ya me estaban cosiendo.Estube un ratito sentada hasta que me encontre mas despejada,y ya me pude ir a casa.
Cuando llegué a casa la verdad es que devolvi toda la anestesia,y la sangre que habia tragado,pero al día siguiente ya me encontraba bien,no he tenido ningun tipo de dolor,lo único que la cara me tiraba,porque estaba bastante hinchada,pero poco a poco ha ido bajando.

Los tapones me los quitaron al dia y medio de la operación la verdad es que senti una liberación,porque incomoda bastante,pero cuando me los quitaron no me dolio,solo molestaba un poquito.

Ahora hay días en los que me siento un poco de bajon,porque me veo horrorosa,pero como se que es porque todavia estoy hinchada pues me animo enseguida,y pienso que cuando me vea mi nueva naricita,se me va a olvidar todo,aunque tengo que decir que es incomodo,pero no es nada doloroso.

Yo me operé en la clínica rinos con el doctor Sergio Angeles.

BESITOS!!!!!

Ver también

A
akvile_8877447
28/10/08 a las 18:24


hey, qué bien, ya ha pasado lo peor... ahora a disfrutar de tu naricilla. a ver si pones alguna fotillo para que veamo el cambio....
quíen te ha operado?
besitos

M
marit_8541888
28/10/08 a las 18:32
En respuesta a akvile_8877447


hey, qué bien, ya ha pasado lo peor... ahora a disfrutar de tu naricilla. a ver si pones alguna fotillo para que veamo el cambio....
quíen te ha operado?
besitos


Pues si,lo peor ya está,ahora espero que me acostumbre rapido a mi nueva imagen.

En cuanto pueda me monto un album,esperare a que me quiten la ferula para poder poner mas fotos y que se aprecien los resultados.

Me opero el doctor Sergio Angeles de la clinica Rinos, y la verdad es que es muy atento con los pacientes,y todo fue muy bien.

Besos.

E
elidia_5548786
28/10/08 a las 21:50

Ne alegro montse
yo estoy en puertas de mi rino ¿que anestesia te han puesto? y la rino k ha sido abierta o cerrada? un beso y animos guapa

M
mita_8006633
29/10/08 a las 1:41

Mmmmm...
Que liberación, a que si???...cuando llega la hora y dices: bueno, ya esta, en un par de horas todo habrá terminado!!...y cuando termina, que maravilla, vaya peso que te quitas de encima!
Lo de ir cagadas creo que es general, pero merece la pena cuando te lo quitan todo y ves el resultado.
Que no te de bajón mujer, todas somos como monstruitos los primeros días...ufff...vaya caras!!!...jajaja...yo en vez de morada me puse amarilla (parecía un pollo con cara de cerdito), así que mucho ánimo, ya veras que se te pasa volando!!

Muchos besos!!

Y
yuyan_8559215
29/10/08 a las 9:20

Me voy para el hospital
Me operan esta mañana, ya os contaré...

M
marit_8541888
29/10/08 a las 13:33
En respuesta a elidia_5548786

Ne alegro montse
yo estoy en puertas de mi rino ¿que anestesia te han puesto? y la rino k ha sido abierta o cerrada? un beso y animos guapa


A mi me pusieron anestesia local y sedación,no me entere de nada.

La rino fue una rino abierta,pero de momento estoy contente,porque la cicatriz dice q apenas se nota y en unos meses pasa a ser inadvertida.

Cuando te operan?
Ya verás que todo va muy bien,casi se pasa peor antes con los nervios,que despues con toda la parafernalia.

Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir