Foro / Salud

Ya estoy operada os cuento mi experiencia

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 16:23
M
madona_5697816
26/8/11 a las 16:42

Chicas ya estoy operada y en casita!!!

Ayer entré al quirofano la ultima, a las 19:15 y estuvieron dos horas conmigo. Os recuerdo que tenía dos pasas por la lactancia y una tuberosidad leve. Me corrigieron la tuberosidad, hicieron el aumento y me redujeron las areolas. Hasta las 23 horas no me subieron a la habitación.

La doctora estaba entre 260 y 300 cc, redondas y submusculares. Yo quería lo que tenía antes, ni mucho ni poco) Y como ya partía de algo, al final me ha puesto 260cc redondas eurosilicone perfil medio..

Esta mañana la doctora me ha retirado los drenajes, pero la venda no. Por tanto no me las he visto, pero por el bulto que hacen estoy contenta! Supongo que bajaran un poco porque estan inflamadas, pero como son submusculares y se peoyectaran con el tiempo un poco; creo que se quedaran mas o menos así.

Tengo bastantes dolores, me cuesta un mundo incorporarme, subirme y bajarme las braguitas para ir al baño... Esta mañana al levantarme me he mareado bufff.. menos mal que estaba en el hospital. No entiendo como algunos doctores dan el alta el mismo dia, si recien operada no puedes ni moverte...

Tambien he coincidido con otra chica de este foro que la operaba tambien la Dra. Berenguer y tambien estaba mareadilla pero feliz!!

A ver si cuelgo mimalbum, ahora es que con las vendas no se ve nada, yponer solas las fotos del antes me da una verguenza... Que horror!! Jaja.. Pero en estos dias lo haré.

Y nada, ya pasó todo, ahora a ver si va todo bien, la doctora dijo que se habian quedado muy bonitas )

Ver también

S
sanda_9369868
26/8/11 a las 18:16


hola guapa te operaste ayer como yo .. yo me opere a las 8 de lamañana y a las 10 de la noche me fui a casita tan feliz. la verdad esque estoy genial me pusieron 600 pero me las veo pequeñas jajaja en fin tmb son submusculares habra q esperar a q se proyecten

M
madona_5697816
26/8/11 a las 20:43

Catsumy
Estuve sin comer desde las 11 de la mañana. Y lo llevé genial. Hasta las tres me permitian algun sorbito de agua pero no lo necesité.

Saracoqueta wooowwww si con 600 te las ves chicas, como veras las mias jeje. Lo importante es qestemos ya recuperandonos.

Noto todavia dolorcillo, pero conforme pasan las horas noto mejoría. Le temo mas a la noche sin poder cambiar de postura pero me han mandado tambien unas pastillas para dormir.

A ver si me quitan las vendas y me las veo, que creo que las vendas oprimen y se ven mas pequeñas no?

En estos dias hago el album.

Besos

R
rahima_7450559
27/8/11 a las 3:33


felicitaciones espero q estes super bien!!!!!!!! te deseo lo mejor para tu post...

Besos..

Z
zhe_593567
27/8/11 a las 13:14

Me alegro mucho por ti
que bien que todo haya ido muy bien,y que estes asi de contenta...bueno a seguir bien y ha portarse bien en el post.

ya nos enseñaras tu album wapa y a disfrutarlas...un beso

C
chorok_5339274
27/8/11 a las 19:56

Me alegroooo
felicidades ya veras que pronto pasa los dolores y que pronto disfrutas de tus nuevas lolis jejeje un saludo¡

M
madona_5697816
27/8/11 a las 21:22

Gracias niñas!
Sigo mejorando por momentos, aunque todavua tengo dolorcillos y molestias. Al ser submuscular y una correccion de tuberosidad supongo que el post sera mas duro.

Lo peor es que al tener las vendas noto una presion y sensacion de ahogo... Y me dijo la dra. que fuera el lunes a quitarmelas, pero al no ser de Madrid me tengo que esperar directamente a la revision del miercoles. Y no se si aguantaré pues me oprime un monton.

F
flori_7451003
28/8/11 a las :31

To también me alegro de que haya salido todo bien.
Los dolores son como tremendas agujetas!!!.
A mi el pecho izquierdo durante una semana me daba fuertes pinchazos y desgarros en algunos momentos, preocupada se lo dije al ciru y él venga a decirme que era normal, que siempre duele uno más que otro y así fué. Llegué a arrepentirme incluso en algún momento...
Al de unos días ya me escapaba a pasear, pero acababa agotada, que recuerdos!!
Ahora visto desde los 5 meses me río de todo, je, je....
Merece la pena.
Bueno guapa, sigue recuperándote y ya nos contarás...

M
madona_5697816
28/8/11 a las :53
En respuesta a flori_7451003

To también me alegro de que haya salido todo bien.
Los dolores son como tremendas agujetas!!!.
A mi el pecho izquierdo durante una semana me daba fuertes pinchazos y desgarros en algunos momentos, preocupada se lo dije al ciru y él venga a decirme que era normal, que siempre duele uno más que otro y así fué. Llegué a arrepentirme incluso en algún momento...
Al de unos días ya me escapaba a pasear, pero acababa agotada, que recuerdos!!
Ahora visto desde los 5 meses me río de todo, je, je....
Merece la pena.
Bueno guapa, sigue recuperándote y ya nos contarás...

Sisumm
que razón tienes! si que son unas agujetas enormes.... Y cierto es que desde esta tarde el pecho izquierdo me duele así como pegado al brazo, y el derecho no... De momento estoy tranquila porque siempre contais las ya operadas que cada pecho tiene una evolución diferente...

Y sipp con poco que andes ya parece que estás agotadísima.... Y como de momento no puedo verme las tetis por las vendas estoy rarísima, porque solo me veo el bulto y con estos dolores.. ais...

Lo peor es mi niña grande (casi tres añitos) que no para de echarme los brazos como una loca para que la coja... y venga a llamarme todo el rato para que le haga caso.. Aishh que penita mi peque... Menos mal que mi madre las cuida genial (tengo otra de 8 meses), pero cuando estoy yo me da una penita no poder atenderlas bien....

Os seguiré contando.. voy a hacer ahora el album y a ver cuando os lo enseño, que con las vendas se ve poco...

Besos

N
nele_9873946
28/8/11 a las 11:41


Venga, ahora a recuperarse y en nada ya estás disfrutando de tus nuevas lolis!!!!!! jejejejeejjejeje

Qué tal vas hoy????? bueno, en cuanto pongas el álbum me pasas la contra??? gracias.

Ahhhhh por cierto, cuando despiertas de la anestesia que sensación tienes???? jajajajajajaja

K
kenza_6013542
28/8/11 a las 12:17

Q tal va?
Buenas,
Qué tal te va el post? Ánimo, que en breve estás como una rosa y disfrutando de tu nuevo perfil
Un abrazo.

M
madona_5697816
28/8/11 a las 13:50

Pues...
Whyska la anestesia genial, estaba en quirofano hablando con la doctora y me tenia la mano cogida, eso es lo ultimo que recuerdo. Despues me desperte ligeramente en reanimacion y que sueño mas rico jeje, solo quieres seguir durmiendo..
Hoy estoy muuchisimo mejor, y eso que no han pasado ni 72 horas!

N
nele_9873946
28/8/11 a las 15:59
En respuesta a madona_5697816

Pues...
Whyska la anestesia genial, estaba en quirofano hablando con la doctora y me tenia la mano cogida, eso es lo ultimo que recuerdo. Despues me desperte ligeramente en reanimacion y que sueño mas rico jeje, solo quieres seguir durmiendo..
Hoy estoy muuchisimo mejor, y eso que no han pasado ni 72 horas!


me alegro de que la recuperación sea tan buenaaaaaaaa yo también quiero una asi, jajajajajajajajaja

Y bueno, puedes mover los brazos o tira mucho??? Es para saber que cosas podemos hacer o no, para dejarme cosas preparadas para por lo menos la primera semana, jajajajaja que entre ropa para el cole, comidas y demás mi marido no va a dar abasto, jajajajajajaj

N
nele_9873946
28/8/11 a las 16:00
En respuesta a nele_9873946


me alegro de que la recuperación sea tan buenaaaaaaaa yo también quiero una asi, jajajajajajajajaja

Y bueno, puedes mover los brazos o tira mucho??? Es para saber que cosas podemos hacer o no, para dejarme cosas preparadas para por lo menos la primera semana, jajajajaja que entre ropa para el cole, comidas y demás mi marido no va a dar abasto, jajajajajajaj

Ahhhhh
me puedes pasar tu contra porfi????

M
madona_5697816
28/8/11 a las 21:04

Whyska
Hace 72 horas de la operacion y voy mejorando muchisimo. Pero imposible hacer algo de esfuerzo con los brazos.. Y sobre levantarlos, al principio no podia casi ni meter los brazos por la camisa, pero ahora puedo levantarlos algo, sin separar demasiado los codos del cuerpo pero hasta la altura de la cara me llego, aunque es mejor no forzar.
Mi ciru no me prohibio nada, me dijo que hiciera lo que el cuerpo me pidiera y que diera paseos, y eso hago, el cuerpo es sabio. Todavia recuerdo un ciru que me dijo que en dos semanas no despegara los brazos del cuerpo, que barbaridad.

Por cierto os recomiendo a mi dra. jeje es una pasada! Es Beatriz Berenguer de Dhorsia (si lo pongo sin h no sale el nombre). Estoy en contacto con 4 chicas operadas estos dias por ella y estamos todas felices!

Besos!

N
nele_9873946
28/8/11 a las 21:09
En respuesta a madona_5697816

Whyska
Hace 72 horas de la operacion y voy mejorando muchisimo. Pero imposible hacer algo de esfuerzo con los brazos.. Y sobre levantarlos, al principio no podia casi ni meter los brazos por la camisa, pero ahora puedo levantarlos algo, sin separar demasiado los codos del cuerpo pero hasta la altura de la cara me llego, aunque es mejor no forzar.
Mi ciru no me prohibio nada, me dijo que hiciera lo que el cuerpo me pidiera y que diera paseos, y eso hago, el cuerpo es sabio. Todavia recuerdo un ciru que me dijo que en dos semanas no despegara los brazos del cuerpo, que barbaridad.

Por cierto os recomiendo a mi dra. jeje es una pasada! Es Beatriz Berenguer de Dhorsia (si lo pongo sin h no sale el nombre). Estoy en contacto con 4 chicas operadas estos dias por ella y estamos todas felices!

Besos!


me alegro de que vayas tan bien con la recuperación... la primera semana es la durita, en la que no te dejan hacer muchas cositas y tener los brazos quietitos, jajajajajajajajaja vamos, dos semanas sin poder despegar los brazos del cuerpo y me muerooooooooo con lo nerviosa que soy yoooooooooooooo

Qué tal por las noches para dormir???? Cuesta coger el sueño???? Duele mucho la espalda???????

M
madona_5697816
28/8/11 a las 21:36
En respuesta a nele_9873946


me alegro de que vayas tan bien con la recuperación... la primera semana es la durita, en la que no te dejan hacer muchas cositas y tener los brazos quietitos, jajajajajajajajaja vamos, dos semanas sin poder despegar los brazos del cuerpo y me muerooooooooo con lo nerviosa que soy yoooooooooooooo

Qué tal por las noches para dormir???? Cuesta coger el sueño???? Duele mucho la espalda???????

Las noches
Mil veces mejor de lo que esperaba, porque me han mandado unas pastillas (dormidina) y las paso super bien. Fijate que yo doy mil vueltas para dormirme y jamas lo hago boca arriba, pero ahora duermo bastante bien! Ya te digo que creo que son las pastillas

S
sindia_592303
28/8/11 a las 23:53
En respuesta a madona_5697816

Sisumm
que razón tienes! si que son unas agujetas enormes.... Y cierto es que desde esta tarde el pecho izquierdo me duele así como pegado al brazo, y el derecho no... De momento estoy tranquila porque siempre contais las ya operadas que cada pecho tiene una evolución diferente...

Y sipp con poco que andes ya parece que estás agotadísima.... Y como de momento no puedo verme las tetis por las vendas estoy rarísima, porque solo me veo el bulto y con estos dolores.. ais...

Lo peor es mi niña grande (casi tres añitos) que no para de echarme los brazos como una loca para que la coja... y venga a llamarme todo el rato para que le haga caso.. Aishh que penita mi peque... Menos mal que mi madre las cuida genial (tengo otra de 8 meses), pero cuando estoy yo me da una penita no poder atenderlas bien....

Os seguiré contando.. voy a hacer ahora el album y a ver cuando os lo enseño, que con las vendas se ve poco...

Besos

Hola elemmah yo también tengo un hijo
como llevas no poder coger a tus peques? Yo quiero operarme pero no me debido porque no se como voy a aguantar no coger a mi niño. Otra cosa, de donde eres? Recomiendas a tu ciru pero no se de donde eres? Yo de málaga. Gracias y ánimo con tu post

W
wenwen_9744534
29/8/11 a las :04


Felicitaciones!
Ahora a descansar y dejarse mimar jeje
Besitos
Maitea

M
madona_5697816
29/8/11 a las 1:49

Pues yo
Como dices mariqr si que hago reposo, pero eso de dos semanas sin separar los brazos del cuerpo y encerrada en casa ni de coña!! No hago naada de esfuerzo y estoy tranquilita, pero me doy mis paseos y voy y vengo (con ayuda claro).
Creo qel cuerpo es sabio y hay que dejarnos llevar por el, sin hacer locuras claro.

Maitea gracias!!

Besitos princesas!!

S
sanda_9369868
30/8/11 a las 17:55

Hey
que tal como vas elemmah?? como va tu post.. esq estoy aburridisima en casa ,,, x donde tienes tu los puntos x la areola no

L
leena_6202329
25/9/11 a las 16:23


yo un kierooo un post asiiiii!!!!
como fue? submuscular o subglandular wapi??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram