Foro / Salud

Veteranas el dia anes ke acer ke llevar

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 1:09
L
lea_5669980
21/1/11 a las 23:43

xikas tengo unas dudsas aver el dia de la operacion se supone ke te tienes k duxar cn gel ph neutro no vale cualkiera??y el pelom como me lo voy a lavar con eso no puedo usar xampu y exarme todo loo k me exo abitualmente cuando me lo lavo?mas carilla suavizante voluminizador?y nose puede lavar el dia antes eske lo tengo con las extensiones y tardo la vida en secarlo etc ai algo malo x lavartelo el dia antes??k mos llevasteis ayi te dan algo de comer??os entro sed??antes de la operacion eske 12 oras sin beber agua me poarece una exgeracion...asias

Ver también

J
joita_5372738
22/1/11 a las 3:03

Morenita, lo del pelo pasará a un segundo plano, te lo aseguro
Lávate el pelo la noche antes, sécatelo bien y recógete el pelo en trenza y luego en moño alto, para que no haya forma de que se suelte y no te resulte incómodo en el post. Intenta aguantar al menos 4 días con este peinado, no lo tendrás enredado y se mantendrá limpio por más tiempo y cuando tu ciru te lo diga te podrás lavar solita, pero para despeinarlo necesitarás ayuda y más con extensiones, ten en cuenta que no podrás levantar los brazos por encima de la cabeza en unos días. Te aseguro que será lo último en lo que te preocupes, porque tienes que estar al menos 4 días de reposo absoluto y supongo que no tendrás obligación de salir a la calle, ¿no?, A mí en la clínica me daban de comer, pero estaba tan hecha polvo echando la anestesia, que no probé bocado.
Ah y sigue al pie de la letra lo de no beber agua, haz caso de tu cirujano,
Si hay comida o bebida en el estómago el paciente puede vomitar o regurgitar bajo el efecto de la anestesia. Este vómito puede pasar a los pulmones y como el organismo se encuentra sedado por efecto de la anestesia, pierde su habilidad para expulsarlo por medio de la tos. Esto puede causar serio daño pulmonar.
Fuente: netdoctor.es
Un saludo y mucha suerte guapa

A
an0N_628534799z
22/1/11 a las 3:09

Hola
a mi lo que me han prohivido solo es crema en el cuerpo por que luego no pinta el rotu y llevar las uñas pintadas y nda de pendientes pulseras etcc. pero no me han dicho nada de lavar el pelo sin champu ni nda por el estilo, a mi me ha dicho mi ciru me operan a las 8 de la mañana me ha dicho a las 12 ya no comes nada pero si tienes sed puedes beber leche o agua hasta las 2 despues de las dos nada de nada.
en cuanto a si tienes que llevar algo de comer o beber yo he estado ingresada cuando di a luz y la comida te la dan ellos pero te pueden traer agua o otro liquido si es que te dejan comer algo despues de la operacion ya que puede que no te encuentres muy bien.
un beso

R
roma_8567120
23/1/11 a las 22:47

Como tú
Croen lo q peor voy a llevar es no poder beber tantas horas, yo soy de beber mucha agua y siempre tengo sed, pero tendremos q aguantarnos!!!

E
eveli_5625447
24/1/11 a las :31

Hola wapa
tienes las mismas dudas q yo antes d ingresar, son 8 horas antes sin beber ni comer 12 son muchas pero si te lo han indicao así hazlo, yo eske me operé a las 4 d la tarde,

Yo el día antes me lavé mi pelo, me bañé ,(me duché con mi champu habitual) y entré a quirofano con una trenza (me operé con extensiones) pues te aseguro q yo estuve con el mismo peinao como dice almu 4 dias, ni me apetecia cepillarme , se lo decia a mi madre y me hacia la trenza. no te lleves pijama yo estuve con el camisón del hospital es mas comodo, me llevé un monton d cosas k me sirvió PARAAAAAA NADA, allí me dieron de todo"!!!! hasta bolsa de aseo.

lo q si me dijo el cirujano q al quitarme los puntos ya me di mi primer baño como dios manda me compré un gel neutro SANEX por el tema de las cicas!! y va muy bien la verdad.

bss wapa y suerte

C
carole_7834544
24/1/11 a las 13:06

Chicas... el pelo??
todas recomendais llevar el pelo recogido??
Si te lo lavas y peinas bien (por ej liso) no resulta igual de bien?

M
mariza_9005916
25/1/11 a las 1:09
En respuesta a joita_5372738

Morenita, lo del pelo pasará a un segundo plano, te lo aseguro
Lávate el pelo la noche antes, sécatelo bien y recógete el pelo en trenza y luego en moño alto, para que no haya forma de que se suelte y no te resulte incómodo en el post. Intenta aguantar al menos 4 días con este peinado, no lo tendrás enredado y se mantendrá limpio por más tiempo y cuando tu ciru te lo diga te podrás lavar solita, pero para despeinarlo necesitarás ayuda y más con extensiones, ten en cuenta que no podrás levantar los brazos por encima de la cabeza en unos días. Te aseguro que será lo último en lo que te preocupes, porque tienes que estar al menos 4 días de reposo absoluto y supongo que no tendrás obligación de salir a la calle, ¿no?, A mí en la clínica me daban de comer, pero estaba tan hecha polvo echando la anestesia, que no probé bocado.
Ah y sigue al pie de la letra lo de no beber agua, haz caso de tu cirujano,
Si hay comida o bebida en el estómago el paciente puede vomitar o regurgitar bajo el efecto de la anestesia. Este vómito puede pasar a los pulmones y como el organismo se encuentra sedado por efecto de la anestesia, pierde su habilidad para expulsarlo por medio de la tos. Esto puede causar serio daño pulmonar.
Fuente: netdoctor.es
Un saludo y mucha suerte guapa

Ok
MAS TECNICAAMENTE,,,...TE BRONCOASPIRAS¡¡¡LO AS EXPLICAO FENOMENAL¡¡¡¡NO BEBER NI COMER ANTE UNA ANESTESIA¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir