Viendo lo que no ven los mas expertos...
Hola que tal "adil7131"??
Solamente quiero decirte que la industria de la medicina es un negocio, y a los médicos les enseñan a "controlar " enfermedades ya que el curar no da mucho dinero, esto se debe a que las farmaceuticas controlan lo que estudian los medicos. Los médicos realmente no tienen la culpa ya que ellos saben lo que se les enseña lógicamente. Lo que pasa es que hay médicos que se quieren dar cuenta de cosas que pasan realmente y otros que no. Yo trabajo con médicos que realmente curan, y no utilizan medicamentos. Tampoco te quiero decir que dejes de tomar lo que estés tomando, ya que podría ser peor, porque algunos medicamentos no se pueden dejar de tomar de repente. Ya sabes...
No se tu nombre, el mío es Alex y este mi facebook Alex Galindo Rivera, por si quieres charlar más a menudo. Soy de Valladolid, pero puedo hacerte llegar lo que quieras, a donde sea, aunque me encantaría conocerte en persona y hablar como las personas normales.
Me encantaría ponerme en contacto contigo, y que probaras lo que llevo, pero no por venderte nada, solamente por que quiero ayudar con cosas que se que puedo ayudar, sabes?
Ya hemos ayudado a bastante gente, y se que si tu hicieras lo mismo que estas personas han hecho estarías mucho mejor. Un saludo... y espero tu respuesta.