Foro / Salud

Urgen con displasia se opero alguna?

Última respuesta: 18 de febrero de 2017 a las 16:37
R
ryma_5339163
29/10/07 a las 18:41

chicas por favor alguien mepuede contar si la han operado aun con displasia???
Miles e gracias desde yaaaaa

Ver también

E
edwige_6495421
29/10/07 a las 19:25

Displasia mamaria?
Segun me dijo mi ginecologo es un alto porcentaje las chicas que tenemos displasia mamaria...yo me opere...no tuve ningun problema...
de que parte de argentina sos? yo tmb soy argentina

Saludos!!

R
ryma_5339163
29/10/07 a las 23:04
En respuesta a edwige_6495421

Displasia mamaria?
Segun me dijo mi ginecologo es un alto porcentaje las chicas que tenemos displasia mamaria...yo me opere...no tuve ningun problema...
de que parte de argentina sos? yo tmb soy argentina

Saludos!!

Hola!! de palermo!
HOLA COMO ESTAS !! SOY DE PALERMO PERO ESTOY VIVIENDO EN PILAR EN ESTE MOMENTO Y OPERARIA EN CIA DERMOESTETICA...MI CUÑADA SE OPERO EL 11 DE OCT MI TURNO ES PARA EL 7-11 Y ESTOY RE NERVIOSA IGUAL AUN ME FALTA LA ULTIMA CITA CON MI CIRUJANA ANDREA LIVELLARA..TENGO DISPLASIA Y ESTOY MUY NERVIOSA

S
sofie_7843563
30/10/07 a las 20:17
En respuesta a ryma_5339163

Hola!! de palermo!
HOLA COMO ESTAS !! SOY DE PALERMO PERO ESTOY VIVIENDO EN PILAR EN ESTE MOMENTO Y OPERARIA EN CIA DERMOESTETICA...MI CUÑADA SE OPERO EL 11 DE OCT MI TURNO ES PARA EL 7-11 Y ESTOY RE NERVIOSA IGUAL AUN ME FALTA LA ULTIMA CITA CON MI CIRUJANA ANDREA LIVELLARA..TENGO DISPLASIA Y ESTOY MUY NERVIOSA

Hola!
Hola! Yo también soy argentina. Te cuento que yo también tengo displasia (o tuve, creo que se me mejoró mucho por tomar unas vitaminas, ya que en la última ecografía no me dijeron nada de eso) y no tuve problemas para operarme.

Otra cosa: No sé si te conviene operarte en ese lugar, fijate que hay miles de denuncias por mala praxis. Por ahí te conviene más algún médico particular (según tengo entendido en esa Compañía sale bastante caro). Te dejo esta página para que entres y te fijes (también podés buscar en este foro que hay varias malas experiencias): www.noteoperesaca.com.

Ojalá te sirva (espero no desanimarte). Nos vemos!

I
ivani_8614028
31/10/07 a las 3:47

Hola!
Tambien soy Argentina! Somos unas cuantas x aqui..
Te cuento que a mi tambien me salio en el informe mamario displasia, y a su vez mi medico me pidio entre los estudios un estudio mastológico (antes de saber lo de la displasia ehh) y el mastologo me dijo que era muy normal eso, puede ser por los anticonceptivos, etc etc. el cirujano tambien me dijo que eso era re comun. Ya sabes quedate tranqui y mucha suerte! cualquier cosa preguntas! Soy de versallles (devoto...villa del parque...x ahi)
Tambien esta mi album x si lo queres ver, ahi cuento lo que tengo puesto y todo, aunque es de los 2 meses y medio, tengo que actualizarlo un poco xq van cambiando bastante: album: granlady. cont: mislolis.
Hasta pronto!

Q
qiao_7975367
31/10/07 a las 11:45

No es mi caso¡¡¡
NO PUEDO AYUDARTE WAPA¡¡¡
PERO TE SUBO...A VER SI OS DICEN ALGO¡
MUCHA SUERTE¡¡
UN BESOTE¡

Y
yzan_9097770
18/2/17 a las 16:37
En respuesta a edwige_6495421

Displasia mamaria?
Segun me dijo mi ginecologo es un alto porcentaje las chicas que tenemos displasia mamaria...yo me opere...no tuve ningun problema...
de que parte de argentina sos? yo tmb soy argentina

Saludos!!

Hola q tal

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir