Foro / Salud

Trabajo+gym= mision imposible

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 11:15
A
an0N_631795399z
9/1/13 a las 22:48

Hola siempre he combinado la dieta con el gym y estaba perfecta pero llevo dos meses trabajando de auxiliar de enfermeria y me tiro 7 horas de pie y sin parar y cuando llego a casa lo ultimo que me apetece es hacer deporte porque estoy molida. Me borre del gym porque no iba pero en casa tengo el zumba y una eliptica, el problema son tener ganas de moverme porque alguna tarde he echo ejerctcio y por la noche estaba medio muerta y no es plan. Alguien puede darme algun consejo o esta en mi situacion?? Es incompatible trabajo y deporte??
Gracias

Ver también

J
jiao_6516975
10/1/13 a las 11:34

Trabajo + gym = mision posible
Lo unico que tienes que hacer es ir aumentando progresivamente. Si te notas demasiado cansada es porque el esfuerzo realizado ha sido demasiado.

La carga tiene que ser progresiva y conforme vayas mejorando tu estado de forma todo cambiará y no es que será imposible realizar actividad sino que te sentirás mal al no hacerla.

Esto es un proceso lento no podemos hacerlo todo en dos semanas.

Si necesitas algo, aqui estamos.

L
luisa_7253793
20/1/13 a las 1:55

Todo se puede
Hola, yo estoy trabajando y a su vez voy al gym. Por ahora no me parece imposible. Es verdad, llego un poco cansada, pero es sólo tener en mente cual es la meta de ir al gimnasio y esforzarse día a día para poder llegar. Por lo menos yo lo veo así.

Suerte!!!

E
eloy_8686200
20/1/13 a las 20:53

Menos tiempo, mejora tu nutrición
Hola, mi consejo que a mi me funciona ya que algunos dias no tengo tiempo, es que para mantener tu peso y además aportar al cuerpo un buen desayuno, tomo un batido que me sale diariamente a 1,40 y lo que hace es un mantenimiento. Además como contiene proteína vegetal, tu masa muscular se beneficia. Lo toman hasta médicos, niños, sobrepeso, mayores, desportistas... Si queréis más información aqui dejo mi teléfono 679 80 77 01 Un saludo. nutricion24h@gmail.com

K
kaur_8566548
22/1/13 a las 11:15

Buscar tiempo
Hola Eva, yo me apunté en septiembre al gimnasio y la verdad es que me ha ido muy bien. Al principio iba de tardes, y estaba muy agotada al llegar a casa pero luego pensé en hacer algunos cambio. Uno de ellos fue ir al gimnasio por la mañana, antes de entrar a trabajar. Parece mentira pero coges mucha más energía y llevas mejor el día. Si eres perezosa, complicado, pero si puedes hacer este esfuerzo la verdad es que ayuda mucho. Luego pro la tarde, cuando sales tienes más tiempo para hacer tus cosas. En cuanto a la dieta, pues va bien ir comiendo entre horas para así mantenerse bien todo el día. Si puedes, haz como yo, llévate una pequeña bolsita con algo de fruta, barritas energéticas, galletas integrales o incluso un yogur para tomar a media mañana (siempre que lo puedas dejar en un sitio fresco). En resumen, yo te recomendaría cambiar los horarios, ir a la mañana o incluso al mediodía si tienes tiempo 30 minutitos a hacer alguna clase, y luego hacer varias comidas. Espero que te haya servido como ayuda! saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram