Foro / Salud

Tireidoctomia total y ganglios

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 6:02
S
sabira_6382543
10/11/12 a las 3:25

Hola, como estan? Les comento tengo 24 años y me diagnosticaron cancer papilar de tiroides con MTS en ganglios. El lunes me opero y estaba un poco nerviosa y con dudas. Alguna que paso por lo mismo??

Gracias!

Ver también

A
amira_5288386
15/11/12 a las 7:24

Operacion hace 4 años
Hola, como saliste de la operación? ami me paso lo mismo y me operaron hace cuatro años y al día siguiente de la operacion me dice el Dr. " no supe ni lo que kite pero kite todo lo malo" y al parecer kito Tiroides, Paratiroides, 17 ganglios y algo de musculo. Afortunadamente la voz me quedo bien si vas a tardar un par de meses en recuperarla por completo y después vinieron 25 sesiones de radiación. Suerte y hechale ganas.

A
amira_5288386
15/11/12 a las 7:26

Operada hace 4 ños
Hola, como saliste de la operación? ami me paso lo mismo y me operaron hace cuatro años y al día siguiente de la operacion me dice el Dr. " no supe ni lo que kite pero kite todo lo malo" y al parecer kito Tiroides, Paratiroides, 17 ganglios y algo de musculo. Afortunadamente la voz me quedo bien si vas a tardar un par de meses en recuperarla por completo y después vinieron 25 sesiones de radiación. Suerte y hechale ganas.

S
sabira_6382543
15/11/12 a las 16:34
En respuesta a amira_5288386

Operacion hace 4 años
Hola, como saliste de la operación? ami me paso lo mismo y me operaron hace cuatro años y al día siguiente de la operacion me dice el Dr. " no supe ni lo que kite pero kite todo lo malo" y al parecer kito Tiroides, Paratiroides, 17 ganglios y algo de musculo. Afortunadamente la voz me quedo bien si vas a tardar un par de meses en recuperarla por completo y después vinieron 25 sesiones de radiación. Suerte y hechale ganas.

Gracias
Hola!! ME fue muy bien!! Me dijo el cirujano que no habia tantos ganglios como el pensaba. ME dieron el alta ayer y el martes me quitan el drenaje. Lo raro es no sentir partes del cuello y oreja, Ademas me duele la garganta como si tuviera una galletetita de agua atorada. Vos tardaste mucho en recuperar la sensibilidad?

A
amira_5288386
16/11/12 a las 6:02

Recuperacion
pues como alrededor de 1 mes y medio, aunque hasta la fecha ala hora de comer mucho hielo se me entume la lengua tanto que hasta parezco borracha al hablar jajaja, ;lo que sientes ahorita es por la inflamacion y la voz la recupere poco a poco primero estaba muy ronca y se fue aclarando en lo que tarde un poco mas fue en poder gritar, porque se me iba la voz y le dice el Dr. a mi esposo y para que quiere gritar verdad? jajaja pero si logre recuperarla toda por completo. En cuanto la herida, cuando me bañaba me pasaba la mano con jabon despacio, pero con los dias como no me tallaba se me quedaba ahi la piel muerta y parecia mugre asi que despues con cuidado en cuanto salia de la regadera me limpiaba lapiel cerca de la herida con un Q-tip (cotonete), claro eso ya que te cicatriza y no te duela tanto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook