Foro / Salud

Ganglio en la axila tras aumento¿

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 5:17
S
sobiha_8604611
23/10/13 a las 20:46

Holaa chicasss,apenas me curo de un seroma y llebaba desde ayer con un dolor bajo la axila y el brazo no podia ni tocarmelo,he leido por ahi que es por infeccion,me gustaria las que os hayais operado de aumento si os ha salido y como les ha ido si se les ha quitado,yo lo tenia antes de la operacion pero no lo tenia inflamado y ahora despues de la ciru si,me gustaria que me contarais,aparte de eso uff me siento muy cansada a veces con un poco de dolor pinchazos en los pezones y tirantez en los pechos sobre todo al acostarme,uff ke mal que ganas de estar ya bien,se pasara todo esto?bs a todas y graciass

Ver también

E
elicia_9351168
27/10/13 a las 19:21

Tranqui
Hola guapa, eso que comentas del ganglio puede ser normal, sobre todo sí ya te lo notabas antes, el drenaje linfático de los pechos es hacia ganglios axilares, así que puede ser que su aumento de tamaño sea reactivo a la intervención , sobre todo sí como dices , has tenido un seroma en esa mama.
de todas maneras , si el dolor es fuerte o sientes como décimas de fiebre no dudes en ir a tu cirujano.

S
sobiha_8604611
28/10/13 a las 1:31
En respuesta a elicia_9351168

Tranqui
Hola guapa, eso que comentas del ganglio puede ser normal, sobre todo sí ya te lo notabas antes, el drenaje linfático de los pechos es hacia ganglios axilares, así que puede ser que su aumento de tamaño sea reactivo a la intervención , sobre todo sí como dices , has tenido un seroma en esa mama.
de todas maneras , si el dolor es fuerte o sientes como décimas de fiebre no dudes en ir a tu cirujano.

Holaaa
Graciaass el seroma ya paso y el ganglio ya no molesta,lo k si me molesta y asusta eske noto muchisima tirantez en los senos al acostarme siento como se aplasta la protesis esto pasara??graciasss )

G
gina_5453354
4/2/14 a las 5:17
En respuesta a sobiha_8604611

Holaaa
Graciaass el seroma ya paso y el ganglio ya no molesta,lo k si me molesta y asusta eske noto muchisima tirantez en los senos al acostarme siento como se aplasta la protesis esto pasara??graciasss )

Me ayudas
me gustarìa saber como fue tu experiencia con el seroma ya que estoy pasando por lo mismo y tengo mucho miedo. Muchas gracias Que tipo de implantes tienes?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir