Foro / Salud

Surco submamario!!! ayuda!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 15:01
A
an0N_904913999z
25/3/09 a las 23:03

hola!

me opero el dia 9 con el dr.paloma de la teknon y me ha recomendado el surco submamrio pq dice q solo tengo 23 años y algun dia tendre hijos y que si me lo hace por la areola no me va a dejar dar de mamar, xq si entra leche en algun conducto de los que corto para meter la protesis dice que se me puede quedar ahi y encapsularseme o yo que se.... dice que por el surco no me toca nada de las glandulas y quie es mejor! que aun asi yo decido, pero que el optaria por el surco. que me decis!!!!!??? tengo miedo a q se me vean muxo las cicas!! no se...
gracias

Ver también

canela523
canela523
25/3/09 a las 23:10

Hola
Yo he visto muchisimos albums de xicas operadas por el surmo mamario y no se nota nada la cicatriz.....si es un buen cirujano y me suena que si te dejara preciosa...........

Lo que podrias hacer, es pedir albums del dr. paloma.

Un saludo.

M
mirla_5845065
26/3/09 a las 9:30

Hola
yo estoy operada por elsurco, llevodos semanas y no se me ve nada! y eso q no he empezado con larosa mosqueta y cosas asi..lo importante no es la incision sino quien te lo haga! si es un buen ciru no s notara ni por la areola, ni el surco!

un beso

I
ixeya_8140081
26/3/09 a las 9:31

Laser09
Hola rakel!. Mira yo me opero el 3 de abril y tb lo hago por el surco submamario porque mi ciru solo es partidario de operar por esta vía en caso de aumento. Yo tb estuve rayada unos días, pues siempre pensé que me lo haría por la aureola y tengo amigas que se lo han hecho así y es practicamente imposible detectarles la cicatriz. Te cuento que le pregunté a mi ciru el motivo de que no lo hiciera por la aureola y me dijo que efectivamente, en caso de cicatrizar bien, es el sitio en donde la cica queda mejor, pero que esto sólo ocurre en el 15-20% de los casos. Luego hay (todo estadísticas) un 50-60% que cicatriza regular (es decir la cica se nota) y un 20% que lo hace mal (la cica queda fatal). Piensa que si por cuasualidad nos toca estar en el grupo de las que no cicatrizan perfectamente, ¿no será mejor tener la cicatriz en el surco que en el pezón?. Yo después de ver muchos álbumes y de pensarlo bien ni siquiera he vuelto a insistir en el tema. Estoy convencida de que es lo mejor. Espero ayudarte. Un beso

A
an0N_904913999z
26/3/09 a las 14:08

Chicas sois geniales!!!! gracias, xq estoy cagaita,ajaja
Iba con la firme idea de hacerme por la areola y casi lloro cuando me dice que no!jajaja, me imagino en la playita tumbada boca arriba y todo el mundo mirandome la cicatriz!!!

me gustaria que me pasarais albums de las que os hayais operado por el surco submamario, asi me hago mas a la idea. yo creo q cicatrizare bien, no se, mas que nada porque me opere con 13 años de una hernia inguinal y tengo la cica que casi ni se me ve, no se, y cuando me hago heridas suelen curar pronto....no se si tendra algo que ver o me intento autoconvencer!!ajajaja.
mil gracias, de verdad, es un sueño, pero la verdad es que da miedo.

por cierto! mi ciru me dijo q las protesis que me van a poner tienen un 0 coma algo de probabilidades de encapsulamiento, esto puede ser??? me parece muy bajo.

I
imen_9042849
26/3/09 a las 14:31

Yo tambien
Yo tambien iba a la consulta con la idea de que fuese por la areola, el ciru me dijo que lo iba a hacer por el surco, que luego cuando la prótesis ya se hace sitio y todo se coloca el pecho baja un poquito y hace el "pliegue natural" y éste tapa la pequeña cica que puedas tener. Total que solo se te va a ver tumbada y si se fijan mucho, pero te evitas la historia del pezón... Yo he visto pezones que han terminado quedando muy feos y se han dado de sí y han quedado enormes por la parte de abajo... Y no hablemos de la sensibilidad que se pierde en el pezón y que no sabes cuándo la vas a recuperar... Vamos, que yo al final también terminé pensando que es mejor por el surco, asique no le des muchas vueltas.

E
edite_7267644
26/3/09 a las 15:01

Mi ciru
me ha dicho q no tendre ningun proble ma en dar de mamar, q el no toca nada y daña en general lo menos posible. a mi tmb me daria cosa lo de la cicatriz por el surco pero vamos luego a las xicas q he visto no se les nota apenas! yo es q con lo de dar de mamar tmp me caaliento la cabeza, si no se puede pues no pasa nada, biberon!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir