Foro / Salud

Super contenta¡¡¡ por fin he conseguido adelgazar esos 15 kg ¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 15:03
R
roser_5632703
17/12/08 a las 21:54

Hola chicas, la verdad es que no puedo evitar mi emoción por todo lo que me ha pasado. Por fin he conseguido quitarme esos 15 kg que tenia¡¡¡¡ Y bueno, quiero compartir un poco con todas vosotras esto, porque la verdad fue porque me lo recomendaron en esta web y pienso que os puede servir a muchas de las que estáis deseperadas como yo estaba por adelgazar. Yo tenía 15 kg de más, he tardado en bajar esos 15 kg menos de 3 meses, exactamente 2 meses y medio y lo mejor de todo es que me he quedado fascinada al ver que ahora como lo que me da la gana ( siempre sano pero con mis caprichos diarios) y no subo ni un gramo de peso.

La verdad es que llevomucho años haciendo que si dietas de la alcachofa, he ido a nutricionistas... he echo de to pero por fin lo he conseguido.

Os aconsejo por completo esta web, y bueno, el trato y el animo y asesoramiento que me han dado ha sido increible.

Espero que os sirva mucho, la web es www.teayudocontusalud.com , y sobre todo para aquellas que estéis ya super desesperadas que lo habeis probado todo, de verdad, no vais a perder absolutamente nada por perder.

Bueno un saludo y gracias a esa anonima persona que me aconsejo en su dia.

Un saludo

Ver también

A
an0N_935173699z
8/1/09 a las 14:58

Gracias
Oye gracias por la informacion que has dejado aquí, me ha servido de mucho, ya lo estoy haciendo, llevo muy poco tiempo y ya he perdido 4 kg, la verdad es que estoy emocionada porque nunca antes nisiquiera había conseguido bajar 4 kg de peso, pero es que el nivel de energia me ha subido un 200% y me siento como nunca.

Muchas gracias y un saludo

H
huifen_6104896
16/1/09 a las 16:35

siti15
PODRIA ENVIARME ALGUIEN INFORMACION SOBRE LA DIETA DE PRONOKAL

A
arooj_5340904
20/4/09 a las 19:50

Como le hiciste
hola como le hiciste para bajar de peso pasa el tip

A
an0N_707242599z
22/12/10 a las 15:03

Gracias
ayyyy gracias !!! habia escuchado de ese portal web y estaba buscando a alguien que me aconsejara y me dijera como le fue. muchas gracias voy a hacerlo ahora mismo porque estoy cansada de estar siempre igual. ya te contare besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir