Foro / Salud

estoy super contenta

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 16:30
T
tone_7289597
4/1/10 a las 22:06

hola chicas ...me opero este mes pero aun no se el dia ..el proximo lunes ya voy a hacerme las analisis y la mamografia..me pondre 200 0 225 ..el cirujano me dijo que ya lo decidiria en quirofano..y bajo el musculo .luego me quedara una cicatriz debajo del pecho...yo quiero algo natural no quiero pasarme de tamaño ..yo mido 1,74 y peso 62 por ahy .chicas por favor si alguna se puso estas medidas pasarme la contra de vuestras fotos ..me gustaria ver como quedan en el cuerpo...un besito para las operadas en diciembre y gracias por haberme enseñado vuestras fotos....me han animado mucho a decidirme ..aunque estoy de los nervios estoy muy contenta...

Ver también

F
fausta_6276101
4/1/10 a las 22:10


TE VAS A ARREPENTIR DE HABERTE COLOCADO TAN PERO TAN POQUITO OK..
MIDO 1.62 Y PESO 54 ME COLOQ 405CC Y NO ME PARECE GRAN COSA OK DEBERIAS DE PENSARLO MEJOR

T
tone_7289597
4/1/10 a las 22:39

Hola de nuevo
yo siempre he sido de pecho pequeño ahora estoy muy vacia..tengo la piel y luego el pezon ..bueno no tengo nada y ademas las tengo caidas..el ciru me dijo que para dejarme un pecho gradote y bonito me tenia que hacer mamoplastia o algo asi ...me lo tenian que hacer por el pezon..y me quedaria cicatrices..yo tengo 29 años y cuando me va bajar la regla tengo unos dolores fortisimos en el pecho de siempre ..entonce yo pense que prefiero que el pecho me quede pequeño y con poquita cicatriz ...pero no me tocan la glandula mamaria que es lo yo quiero ,ya que si me la tocan podia tener en el futuro muchos dolores que ahora tengo de vez en cuando ...la verdad no tengo muchas opciones ...y bueno aunque me queden pequeños siempre me quedaran mas bonitos que ahora ...un besito (eso espero)

E
elise_6196982
4/1/10 a las 22:45

Me alegro por ti muchisimo yassis
yo aun estoy mirando fotos y me falta dar el ultimo paso por fa no dudes en contarnos tu experiencia!!!suerte

T
tone_7289597
4/1/10 a las 22:59
En respuesta a elise_6196982

Me alegro por ti muchisimo yassis
yo aun estoy mirando fotos y me falta dar el ultimo paso por fa no dudes en contarnos tu experiencia!!!suerte

Claro que si
ademas tengo pensado hacerme un albun .pero primero haber si tengo coraje para entrar en quirofano ..porque soy muy cageta ...besitos

F
fausta_6276101
5/1/10 a las 13:46

Hola yassis
mira madre pienso q debes pensarlo mejor yo prensento un problema pq partia de unos senos caidos y por miedo a la cicatriz me hice la operacion por el surco y durante 5 meses mis senos fueron bellos tal cual los qria pero despues de haber bajado toda la inflamacion me qdo mucha piel de sobra lo q hace q mis protesis se me muevan q pasa despues de haber amamantado me qdaron muy vacias y la solucion era o colocarme mas o hacerme la mastopexia pero no quise ninguna de las dos asi q le dije a mi dr q me operara asi el me dijo q si era necesario me hacia la mastopexia pero cuando me colocaron las protesis se veian chevere todo fino ahora yo me las veo muy caidas osea te agarra la misma forma anteior pero con mayor proyeccion
este lunes ire de nuevo a mi ciru a llevarles los examenes pq me volvere a operar claro me clocara la misma cantidad no quiero menos pero me hara como una chupetica (no es la t invertida) pq no es mucho lo q me cortara pero me opero de nuevo pq las chiero paraditas yo pienso q a las venezolanas no nos importa si se ven o no operadas a la fina siempre se van a ver operadas tampoco me importa lo q diga la gente d la calle a la final eso es envidia
te dejo mi clave para q veas mi album 400cc
no esta actualizado esta hasta los 5 meses ok
espero q te tomes fotos para ver si partiamos de lo mismo

A
amalya_9488048
5/1/10 a las 14:07

Hola preciosa
me alegro mucho de leerte por aqui y de que estes tan contenta.
bueno ahi vami opinion por si te sirve de algo...200-225 me parece poco,mira yo mido 163cm y peso 56kg me he puesto 340cc(partia de nadaa) y para mi gusto me ha quedado bien pero nada exagerado ,un pecho normal....tu eres bastante mas alta!!
yo tambien tenia el pecho vacio y caido por la lactancia y me han hacho mastopexia periareolar y la verdad hace poco que me he operado,el 11dic)y las cicas apenas se notan y con el tiempo mejoraran.
sabes que puedes ver mi album.
y nada wapa,que me alegro mucho que te hayas decidido ya ,y que cualquier cosa ya sabes donde toi.
besitos .sonia.

L
liling_9427901
5/1/10 a las 17:02

Aumento
no te preocupes porquie ni te enteras, te duermen y no sientes nada y cuando te despiertas estaras un poquito rara pero nada, notaras una sensacion rara en el pecho pero ya esta, no es un dolor de muelas o de ovarios ( dolor dolor ) y cada dia estaras mejor, incomoda pero nada mas. En cuanto a la cantidad, tienes que tener en cuenta que al cabo del año no se porque mucha gente se ve poco. Fijate yo me meti 410 y mido 1.58 y peso 48 kilos, pero la cirujana me dijo que mi piel era muy elastica y que tenia mucho hueco y mi mama era ancha pero con poco volumen. Me ha quedado una 95, y no me las veo grandes para nada, son grandesitas pero con el sujador deportivo y una camiseta no se ven para nada exagerada. Que no te asusten los cc. Las que se ven en la tele como la berrocal y esta gente, llevan protesis de 750 y 800....uhhhhhhhh Un saludo.

Y
yoana_9676696
5/1/10 a las 17:31

Te paso mis fotos....
Te mando un privi con la contra de mis fotos. Yo llevaba 225cc, hasta hace dos meses que me las cambié y aproveché para ponerme mas, 390cc. En mi album verás los dos tamaños.

Sobre el tema tamaño, sigue solo los consejos de tu cerebro y de tu cirujano. Es un tema muy personal que debes decidirlo en función de tus gustos.

Yo con 225 me veia poco, porque yo siempre quise mas de lo que me pusieron... incluso antes de operarme ya me parecia poco, pero el cirujano (que en su tiempo era de lo mejor) insistia en que era un tamaño correcto, y aunque era correcto y a todo el mundo le parecia muy adecuado, yo me veia muy justita.

Ahora tengo un tamaño que para mi gusto es perfecto, lo tenia muy estudiado y la verdad es que ha cumplido al 100% mis expectativas, lo que no significa que antes estuviera mal, antes estaba distinta y ahora me gusto mas.

Para decidir el tamaño te recomiendo que te pruebes sujes de distintas copas, los rellenes con lo que sea, y te mires cien veces de frente, de perfil, con ropa ajustada, sueltecita, y hasta con un bikini. Cuando tengas claro cómo te gusta verte, se lo cuentas al cirujano y que él te diga si eso son 200cc, 300cc o 100cc.

Una amiga mia se operará en primavera y se quiere poner solo 200-220, ya que su ideal de pecho perfecto es el que yo tenia antes, y no pienso ni intentar convencerla de que haga otra cosa.

T
tomasa_7191337
5/1/10 a las 18:16

Yo 230 cc
Hola!mira hace una semana que me operé y estoy muy contenta! Me he puesto 230 cc...después de dudar mucho, y con mi cuerpo queda bien, adecuado para mi gusto. Yo no tenia absolutamente nada de pecho pero también es verdad que tenia la idea de ponerme algo discreto.
También es verdad que la mayoria de la gente obta por una tamaño mayor,va a gustos y a cuerpos...Mido 1,63...45 kg, 65 cm de torax...y ara utilizo una 85 b/c de pecho que es lo que queria.


Un beso!

F
fausta_6276101
5/1/10 a las 18:39
En respuesta a tomasa_7191337

Yo 230 cc
Hola!mira hace una semana que me operé y estoy muy contenta! Me he puesto 230 cc...después de dudar mucho, y con mi cuerpo queda bien, adecuado para mi gusto. Yo no tenia absolutamente nada de pecho pero también es verdad que tenia la idea de ponerme algo discreto.
También es verdad que la mayoria de la gente obta por una tamaño mayor,va a gustos y a cuerpos...Mido 1,63...45 kg, 65 cm de torax...y ara utilizo una 85 b/c de pecho que es lo que queria.


Un beso!

Lau
eso es ahorita q estas contenta pq al cabo de unos meses bajaran tanto q ni las notaras mejor piensalo bien
aunq no soy quien para meterme en tu decision solo es una opinion ok

T
tomasa_7191337
5/1/10 a las 18:57
En respuesta a fausta_6276101

Lau
eso es ahorita q estas contenta pq al cabo de unos meses bajaran tanto q ni las notaras mejor piensalo bien
aunq no soy quien para meterme en tu decision solo es una opinion ok

Bajan tanto?
A ver, hace una semana que me operé y se me han desinflamado...y ya se nota toda la protesis..y lo que me ha dicho el cirujano es que el tamaño será el que tengo ahora...lo que por el canalillo y un poco por arriba de me ha de desinchar ..pero que muy poco!Que se me quedará casi igual vamos!

Claro a mi me gusta el tamaño que tengo ahora...pero si se me han de bajar y cambiar bastante , entonces si que pensaria que me he quedado corta!

Espero que no!

Saludos!

Y
yoana_9676696
5/1/10 a las 19:30
En respuesta a tomasa_7191337

Bajan tanto?
A ver, hace una semana que me operé y se me han desinflamado...y ya se nota toda la protesis..y lo que me ha dicho el cirujano es que el tamaño será el que tengo ahora...lo que por el canalillo y un poco por arriba de me ha de desinchar ..pero que muy poco!Que se me quedará casi igual vamos!

Claro a mi me gusta el tamaño que tengo ahora...pero si se me han de bajar y cambiar bastante , entonces si que pensaria que me he quedado corta!

Espero que no!

Saludos!

Haz caso a tu médico....
que es el que sabe....

A mi el primer dia me dijo que el tamaño era el definitivo (era una segunda operación y no se inflama) y así se ha quedado, asi que si te han dicho que ya no estás inflamada, es que no lo estás y te verás igual o mejor dentro de un mes.

Hay una obsesión por los tamaños grandes, que a mi me deja un tanto flipada, y eso que yo he optado ahora por un tamaño grande...

F
fausta_6276101
5/1/10 a las 19:40


es una locura lau pero si te voy a pasar un privi para q veas mi album el primer mes me las vas a ver gigantes hasta muy grandes pero luego bajaron tanto q ni cuenta me di jajajaj las fotos estan un poco regadas osea q no estan ordenadas las q veas con los senos grandes son las mas viejas y la de los senos pequeños son las nuevas y bueno fijate q me colocaron 405cc

F
fausta_6276101
5/1/10 a las 19:43

Soony
tienes album para ver como te qdaron

Y
yoana_9676696
5/1/10 a las 20:12

Algo de eso hay....
Yo también pasé por el sindrome la primera vez, y vale, estaban justitas, pero teniendo en cuenta mi estado inicial, y la poca elección de prótesis que se podia hacer, era para estar dando saltos de alegría a todas horas. Pues aún asi me comí el coco lo mio, y eso que si yo hubiera tenido ese pecho por naturaleza, no me lo habria tocado en la vida... en fin....

Esta vez ya no me ha dado el síndrome, pero porque con el estudio antropomorfico protesil que habia hecho, y las mil medidas que habia tomado, si me llega a dar el síndrome es para directamente encerrarme, Además, es que objetivamente estoy en mis límites, y si me hubieran dicho que tenian que ponerme algo mas o algo menos, hubiera preferido algo menos que algo mas....

Z
zoia_6288915
5/1/10 a las 22:50

250 cc
Hola!

Yo me puse 250cc, mido 1.65m, peso 43 kilos y aproximadamente 72cm de torax, tengo casi 3 semanas de operada.
Al inicio, un dia despues de la operación, cuando me quietaron las vendas casi lloro porque las vi gigantes.. luego poco a poco han bajado y en realidad me ha quedado un tamaño justo, no tengo mucho y tampoco siento que me he quedado corta.. la verdad es que estoy muy contenta porque veo algo bastante natural.

No tengo albúm, pero lo que yo te recomiendo, es que que vayas donde el cirujano y que le pidas probarte los tamaños de las protesis con un sosten deportivo, viendo fotos tambien te puedes ayudar pero es muy variable porque a veces hay chicas que ya tienen algo de pecho y hay otras que no tienen nada (como yo hace 3 semanas).

Espero haber podido ayudarte, un beso!


T
tomasa_7191337
6/1/10 a las :17
En respuesta a fausta_6276101


es una locura lau pero si te voy a pasar un privi para q veas mi album el primer mes me las vas a ver gigantes hasta muy grandes pero luego bajaron tanto q ni cuenta me di jajajaj las fotos estan un poco regadas osea q no estan ordenadas las q veas con los senos grandes son las mas viejas y la de los senos pequeños son las nuevas y bueno fijate q me colocaron 405cc

Album!
Gracias por pasarme el album, si que te bajaron, pero sobretodo de la parte de arriba que estaban más inflamadas, desnuda supongo que se ve más que han bajado que vestida...pero creo que el tamaño que te ha quedado ya está bien!

Un beso!

T
tomasa_7191337
7/1/10 a las 16:30
En respuesta a yoana_9676696

Haz caso a tu médico....
que es el que sabe....

A mi el primer dia me dijo que el tamaño era el definitivo (era una segunda operación y no se inflama) y así se ha quedado, asi que si te han dicho que ya no estás inflamada, es que no lo estás y te verás igual o mejor dentro de un mes.

Hay una obsesión por los tamaños grandes, que a mi me deja un tanto flipada, y eso que yo he optado ahora por un tamaño grande...

Espero que mi cirujano no se equivoque!
Caoba...si puede ser me podrias pasar tu album, para ver el antes 225 y ahora?

Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook