Foro / Salud

Bioplastia facial... estoy super contenta!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2013 a las 10:02
N
nira_8036898
25/6/08 a las 23:07

Hola, solamente quería comentar que me realicé una nueva técnica que se conoce como "bioplastia facial"... total que salí de la consulta en menos de 30 minutos, con un aspecto rejuvenecido, sin haber pasado por quirófano. Increíble!, la cirugía estética continùa avanzando y sorprendièndonos con resultados como los que yo misma he descubierto mirándome luego al espejo.

Os lo recomiendo, especialmente a las que tienen tanto miedo como yo al quirófano.

Se realizan aplicaciones de un producto permanente, y quedas de película!
en fin... es que estoy contenta y quería compartirlo.
Me lo hice con el Dr. Mauricio.(nunca me sale su apellido!)
Si alguien quiere saber les cuento desde mi dirección privada, y también les puedo mostrar mis fotos del antes y del después.

Un saludo desde Madrid
Luisa
luiseta.albert@yahoo.es

Ver también

M
mariam_8286284
25/6/08 a las 23:30

Yo también me hice bioplastia facial en barcelona
hola Luisa. seguramente es el mismo médico que me atendió a mi en Barcelona, el Dr. Mauricio Vervauvede.
Yo también quedé encantada con los resultados. en realidad fui por una rinomodelación, y continué realizándome relleno de surcos, pómulos, mandíbula.
La sensación de haberme "refrescado" el rostro es increible. Otro médico muy bueno, que trabaja con él es el Dr. Rafael Galvez Ruiz, que también se especializa en estas técnicas,él atiende en Barcelona, en Girona y en Tenerife.
Son técnicas de vanguardia, pero que ya llevan muchos años realizándose en algunos países de Latinoamérica, con verdadero éxito en sus resultados, (eso me explicaron). Lo cierto, es que teniendo al alcance nuestro la posibilidad de mantener un aspecto más jóven y saludable, porqué no hemos de aprovecharlo?? además evitando pasar por quirófano.

El equipo de Rinomodel, se ha especializado en esta rama de la cirugía estética o medicina cosmética.
SEguiré haciéndome cariñitos en el rostro si me permite mantener un aspecto natural y nada artificial, después de pasar por tratamientos como éste.

os lo recomiendo, especialmente a las maduritas como yo.

Marisol

K
kay_740565
6/7/08 a las 1:08

Bioplastia
Hola Luisa,

Mi nombre es Leticia Sansores (mexicana) viviendo ahora en Panamá, estoy muy interesada en esta nueva técnica que te hiciste y de la cual estás tan contenta. Mi correo es letysansores@hotmail.com y estoy en skype tambien lo conoces? mi nombre de usario ahi es letisansores ojalá y me contactes para que me platiques tu experiencia.

Saludos
Leticia

O
olanda_5629114
29/7/09 a las 13:57
En respuesta a mariam_8286284

Yo también me hice bioplastia facial en barcelona
hola Luisa. seguramente es el mismo médico que me atendió a mi en Barcelona, el Dr. Mauricio Vervauvede.
Yo también quedé encantada con los resultados. en realidad fui por una rinomodelación, y continué realizándome relleno de surcos, pómulos, mandíbula.
La sensación de haberme "refrescado" el rostro es increible. Otro médico muy bueno, que trabaja con él es el Dr. Rafael Galvez Ruiz, que también se especializa en estas técnicas,él atiende en Barcelona, en Girona y en Tenerife.
Son técnicas de vanguardia, pero que ya llevan muchos años realizándose en algunos países de Latinoamérica, con verdadero éxito en sus resultados, (eso me explicaron). Lo cierto, es que teniendo al alcance nuestro la posibilidad de mantener un aspecto más jóven y saludable, porqué no hemos de aprovecharlo?? además evitando pasar por quirófano.

El equipo de Rinomodel, se ha especializado en esta rama de la cirugía estética o medicina cosmética.
SEguiré haciéndome cariñitos en el rostro si me permite mantener un aspecto natural y nada artificial, después de pasar por tratamientos como éste.

os lo recomiendo, especialmente a las maduritas como yo.

Marisol

Bioplastica
¿que precio tiene la bioplastia aproximadamente? yo lo quiero para el cuerpo, para rellenarme un hueco que tengo en la cadera

K
kaddy_7304408
1/8/09 a las 16:52

Bioplastia facial
Hola Luisa

Quisiera que me informaras sobre esa nueva tecnica y si es posible ver tus fotos antes y después.

Muy agradecida,

Romy 1034

A
areli_8791636
1/8/10 a las 22:05

¡¡¡mensaje antiguo
chicas este mensaje es de hace 2 años,con lo cual no creo que conteste esta chica

A
adelma_6121668
29/9/10 a las 20:07

Dirección
Hola, me gustaría saber donde esta la clinica.

gracias¡¡

W
wenya_6210892
8/6/11 a las 19:21

Hola
Yo tambien me la quiero hacer, me pasas la contra porfavor

Y
yanely_5680674
8/6/11 a las 19:58

Hola
Gracias por tus buenos comentarios, a mi me interesa, hacerme un rejuvenecimiento facial sin pasar por quirofano, por favor, entonces me interesa que me comentes , ver fotos etc. yo habia oensado en el acido alih, no me acuredo el nomebre.-
Saludos y gracias, espero tu contestación

A
adiela_7111900
14/9/13 a las 10:02

Bioplastia
me gustaría que me dijeras como se llama el medico soy de Sevilla y me gustaría saber si te costo caro,gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram