Foro / Salud

Bioplastia facial es lo mismo que rinomodelación?

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 20:02
M
maciej_5769520
21/1/09 a las 9:45

Hola, alguna sabe si bioplastia facial es lo mismo que rinomodelación?

Quiero arreglarme la nariz, pues no me gusta, y no se cuál es el procedimiento más adecuado para mi.
Alguien tiene comentarios que hacerme?

Tengo 16 años, y no se si esto se puede hacer con mi edad.
Se lo hacen también los chicos??

Bueno, si alguien tiene info para pasarme la espero.
Gracias

Carlos

carlucho93@gmail.com
Madrid

Ver también

H
huiyan_9094512
1/2/09 a las 20:02

Bioplastia y rinomodelacion - :brinomodel: ref: "bioplastia facial es lo mismo que rinomodelación?"
Hola Carlos:

la bioplastia facial, y rinomodelación, pueden considerarse tratamientos similares, dado que la rinomodelación está ubicada dentro del tratamiento de una bioplastia facial, focalizada en la nariz (primaria, perfiloplastia, o nariz secundaria) el producto utilizado puede ser el mismo, (si la elección es producto "permanente"), La bioplastia facial se utiliza para realzar y dar volúmen a las diferentes zonas del rostro: pómulos, contorno y proyección del mentón, línea de mandíbula, sonrisa gingival, surcos de la cara, labios,. Es un procedimiento que consiste en una plástica realizada a través del implante de biomateriales, en niveles profundos, mediante un proceso mínimamente invasivo.

Este tratamiento no supone riesgo de rechazo y podrá ser aplicada en diversas regiones del rostro y cuerpo.
El biomaterial utilizado no es reabsorbido por el organismo, no es alérgico, y no es necesario el uso de antibióticos.
De todos modos, si tienes 16 años, es imprescindible que asistas a la consulta con uno de tus padres pues estos tratamientos requieren consentimiento firmado, y de realizarse en tu caso, lo tienen que firmar y aprobar tus padres.

Con tu edad, solamente se puede aplicar el tratamiento de rinomodelación.
Si deseas más información por favor ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales especializados en rinomodelación, si vives en Madrid, tenemos consulta en diferentes clínicas.
Saludos

RINOMODEL
info@rinomodel.com
www.rinomodel.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir